Foro / Pareja

No se si acostarme con un compañero

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 23:01
F
feriel_737288
17/5/13 a las 19:37

Tengo un compañero en la universidad que comenzó a tratar de ligarme, ya que ha hecho que le ponga atención por las cosas bonitas y agradables que dice de mí, pero después de un tiempo dijo que íbamos rápido pero lo único que ha pasado entre los dos es un pico nada mas, lo mas raro es que me dice que debemos conocernos mejor, acostándonos para saber si tenemos química. No se que hacer ya que puede ser una estrategia para solo acostarse conmigo o que puedo pensar al respecto?

Ver también

S
sina_9362199
22/5/13 a las 17:44

Si puede ser una estategia
si no nos andariamos acostando con todo el mundo a ver si tenemos quimica ja esta probandote a ver hasta donde vas , aparte el dice que van rapido por un pico y el quiere ir a la cama ? jaja el que quiere ir rapido es el cuidate y piensa bien saludos

G
galina_5335823
9/6/13 a las 22:23

Hola
Ami mi enamorado tambien me dijo para acostarnos ..
por que el queria saber si lo queria de verdad.
yo pense lo mismo que tu , & fue cierto el solo queria acostarse conmigo Y luego dejarme

S
sina_9362199
9/6/13 a las 23:01
En respuesta a galina_5335823

Hola
Ami mi enamorado tambien me dijo para acostarnos ..
por que el queria saber si lo queria de verdad.
yo pense lo mismo que tu , & fue cierto el solo queria acostarse conmigo Y luego dejarme

No se que edad tienes
pero creoo que sos jovencita a si que ten cuidado y piensa con la cabeza, sabes cuando es amor las cosas se dan y no pasa por la cama se ve muy a lo claro que te quiere confundir porq tu te acuestes con el no significa que lo quieras mas o menos eso es un truco que usamos los hombres cuando no tenemos mucha experiencia y les decimos a muchachas con poca experiencia para tenerlas en la cama, yo si fuera tu no me apuro para que ? ya vas a tener tiempo a parte si te quiere te va a saber esperar tu lo tienes que hacer si tienes tu cabeza clara y por lo que parece no es este el caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook