En respuesta a erika_18748414
Quisiera saber de la mente de una mujer como tener una aventura con mi tia,verán ella me atrae mucho en las fiestas se pone unos vestidos que le hacen ver lo bella que es,somos vecinos y no tenemos mala relación a veces la voy a saludar cuando está sola en una ocasión creo la encontré tocandose,digo creo por qué reacciono rápido y no pude ver lo que hacía,una vez llegué un poco tomado y le toque el trasero a lo que ella me preguntó si venía tomado,le dije que un poco y no paso a mas,nunca me dijo nada ni pampoco a mi tio, una ocasión la caché espiando mientras me bañaba ya que el celular hizo ruido y me asome ella rápido se movió de lugar y volteo de reojo a ver qué sucedía me hice el loco como si no la hubiera visto la verdad me excita mucho ese tipo de situaciones y en ocasiones eh querido decirle que me trae y quisiera una aventura con ella pero tengo miedo a la reacción que tenga o lo que pueda pasar, entonces quiero saber que hacer ya que le tengo unas ganas que no se imaginan y si solo mal interpreto las cosas sacarmela de la cabeza que me está volviendo loco,solo pienso en ella y en qué la quiero hacer mía pero no sé cómo,ayuda!
Hazle una petición formal con notario y curriculum.