Foro / Pareja

Mi fantasia es acostarme con 2 negros

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 8:38
R
rajni_8794228
6/6/09 a las 1:15

hola a todas y todos, bueno unas de mis fantasias más recurrentes es tener relaciones sexuales con dos hombres de raza negra a la vez, se que suena como algo muy alcanzable pero acá en Chile la verdad es que hay muy poca gente negra, muy muy poca, quizas algun dia cuando viaje a ecuador o a colombia o a brasil voy a poder cumplir esta fantasia que viene dando vueltas en la cabeza como loca desde hace muuuucho tiempo
si alguien me puede ayudar cone sta fantasia porfavor mandeme un mensaje privado por favor
chau

Ver también

L
leni_9541231
14/11/09 a las 2:36

Ayyyyyyyy oi tambien
PERO QUE MORBO verda tu???
las pelis que un dia vi las tienen enormes y woow si te hace realidad mujer FELICIDADES y me mandas la peli que grabes uuuummmmm se me antojo y hast 3 0 4 negritossssss mmmmmm ay ya me estoy mojando creo que ire hacer algo byeee

K
korina_9334255
14/11/09 a las 3:26

Chimpanze3 eres una mala persona
La censura nunca es buena pero un monstruo como tú no merece formar parte de este foro donde impera el respeto y la libre expresion.
No me explico cómo te permiten estar entre nosotros.
Tampoco me explico que estás haciendo en este foro con una mente tan estrecha y reaccionaria.

Y
yeico_5751358
9/7/17 a las 8:16
En respuesta a rajni_8794228

hola a todas y todos, bueno unas de mis fantasias más recurrentes es tener relaciones sexuales con dos hombres de raza negra a la vez, se que suena como algo muy alcanzable pero acá en Chile la verdad es que hay muy poca gente negra, muy muy poca, quizas algun dia cuando viaje a ecuador o a colombia o a brasil voy a poder cumplir esta fantasia que viene dando vueltas en la cabeza como loca desde hace muuuucho tiempo
si alguien me puede ayudar cone sta fantasia porfavor mandeme un mensaje privado por favor
chau

Hola quisas te pueda ayudar

S
sem_8870194
9/7/17 a las 8:38
En respuesta a rajni_8794228

hola a todas y todos, bueno unas de mis fantasias más recurrentes es tener relaciones sexuales con dos hombres de raza negra a la vez, se que suena como algo muy alcanzable pero acá en Chile la verdad es que hay muy poca gente negra, muy muy poca, quizas algun dia cuando viaje a ecuador o a colombia o a brasil voy a poder cumplir esta fantasia que viene dando vueltas en la cabeza como loca desde hace muuuucho tiempo
si alguien me puede ayudar cone sta fantasia porfavor mandeme un mensaje privado por favor
chau

Te voy conseguir dos negros como el del watsap

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir