Foro / Pareja

Enamorada de un hombre que me lleva 13 años de diferencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 17:54
M
malu_9407887
28/8/11 a las 8:22

Hola Tengo 17 años Nesesito que me ayuden de seguro hay gente madura aqui ? tengo un problema! El Chico que me gusta tiene 29 años ya casi a los 30 es divorsiado y Con un niño? Lo conosi por medio de mi hermano bueno enrrealidad vive cerca por donde vivo siempre lo veia pero nunca lo trataba despues por un dia que salimos con mi hermano y estaba el pasamos toda la noche hablando y luego se me insinuo y me agarro la mano y eso ya llevamos como Un mes saliendo pero solo en si hemos salido como 4 veces y el me gusta mucho me hace sentir bien me habla al oido me encanta bueno el punto es que poco me escribe al celular porque tambn tiene deudas muy grandes y me dice qu por eso no me tiene tiempo ademas trabaja mucho bueno entonces no quiere que nadie sepa lo de nosotros y ole eh preguntado el porque y solo me dice es que no me vas a entender si supieras para que me entendieras y yo le escribo muy poco pero todo el dia pienso en el me tiene sumamanet enamorada con el siento Cosas muy lindas no hemos tenido relaciones tampoco me ah pedido tenerlas pues yo no eh estado con nadie y solo por eso me da miedo que el sienta que soy una niña que no tiene experiencia y el me ah dicho que le gusto le encanto que me quiere y que habeces le cuesta contenerse con migo que el trata de no ser haci tan malisioso con migo pero de verdad no se que creer pero de verdad el me gusta mucho eh llegado a llorar por el porq no me habia enamorado asi y no quiero seguir escondida quisiera que todo el mundo lo supiera y esto me tiene muy mal porfa respondanme nesesito de su ayuda gracias...

Ver también

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 17:54


EL AMOR NO TIENE EDAD

Por mi opinión, yo creo que te quiere mucho, además al no querer acostarse contigo cuando a tenido ganas, es una muestra muy grande de respeto hacia ti..

Eso de que no quiere que nadie sepa lo vuestro, yo te lo explico: CREO que es proque la gente pensaría muy mal de él, "Un hombre divorciado de 30 años y con un hijo saliendo con una adolescente de 17" que además no eres ni amyor de edad; entiendele, todas las personas pensarían mal de él..
Espera un poco, se paciente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir