Foro / Pareja

Ayuda!!! hace dos años mi pareja me fue infiel y aun no lo supero

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 20:21
Z
zoya_7051325
13/6/15 a las 2:45

Como dije antes, hace dos años mi pareja me fue infiel, para ese tiempo yo estaba embarazada y ya teníamos un niño por lo que era devastadora la noticia para mi; decidí seguir con él, aparentemente las cosas han mejorado, decíamos que era por inmadurez entre muchas otras cosas....

La cuestión es que no he podido superarlo :'( no cofio ni 5 en él y ya en ocasiones me asquea tener sexo en esas muy raras ocasiones en las que lo hacemos, porque solo me imagino con cuantas habrá estado engañándome, ya no lo soporto, es realmente una vida triste y aunque lo quiero no.

siento que como mujer no valgo nada y que nadie me tomara enserio

Ver también

K
keren_9365270
13/6/15 a las 15:35

Me a pasado tambien..
Soy joven.. pero he vivido una historia de amor como la tuya.
no le perdones quien es infiel lo es siempre y siempre.. mi ex me engaño mil veces.. y yo le perdone todo asta ahora hasta ace un mes.. y ace poco de tres dias que ya no le suplico(el me dijo qe ya no me amaba y q staba cnmigo por pena cn la q me engaño q ahoda es su pareja).. lo pasaras mal muy mal.. pero todo pasa..

I
ilena_5554286
16/6/15 a las 20:21

Puerto vallarta
1... si regresaste con el es para reacer tu matrimonio no para estarle chingando todos los dias y echarle en cara
2... regresaste porty tus hijos son muy aparte
3... si no tienes sexo con el o no lo disfrutas te engañara otra vez asi son los hombres
4...tu vales mucho si no estas segura de poder continuar y por el bien tuyo y de tus hijos dejalo
5... engañalo y estaras sintiendo lo que el solo para disfrutar el sexo y asunto arreglado ...eso hice yo y de verdad lo disfrute!!!
y sigue adelante solo se vive un dia ala vez y solo tenemos una vida quien vino asufrir??? yo no!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir