Hola chicas, les escribo porque me encuentro en una situacion bastante complicada, tengo 23 años llevo una relacion de 5 años, nunca fui infiel, y mi pareja el cual es el papa de mi pequeño de 3 años siempre me fue infiel, el lo negaba pero un dia yo lo vi y terminamos por 2 meses, el me pidio perdon y yo lo disculpe, hace media año atras conoci a un chico en la universidad, el era mi amigo todo lo que mi pareja no me decia me lo decia el, por ejemplo: que yo era muy linda, me decia cosas hermosas, se preocupaba por mi y nunca paso nada, hace un mes atras nos dimos un beso y comenzamos a vernos mas seguido y resulta que ahora el papà de mi hijo se ha portado excelente conmigo, me dijo que nos fueramos a vivir juntos, le dije que si antes de conocer a este otro chico y a estado arreglando la casa en la que nos iremos, y ahora yo no tengo muchas ganas de irme, pero nose que hacer, porque mi familia se me tirara encima, por un lado esta eso y por el otro este otro chico que me gusta mucho, a mi pareja lo quiero mucho,pero me recuerdo de todo lo que pase antes y no me arrepiento de haber estado y seguir viendo a este otro chico, el problema es que lo quiero seguir viendo y nose que hacer, queda poco para cambiarme de casa y me encuentro entre la espada y la pared porque estan todos los muebles comprados, falta solo mudarme porfavor un consejo chicas. muchas gracias por leer mi blog.