Foro / Pareja

Le conte a mi pareja que le fui infiel..

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 12:24
A
an0N_588792799z
2/7/05 a las 16:50

Y el me perdono, me dijo que me ama mucho como para perderme. El problema es que me siento muy mal con mi conciencia... yo a el lo amo, pero no controlé algunas acciones mias, muy feo..

Ver también

K
kassem_9065289
2/7/05 a las 17:49

Sigue
Hola lo unico que te puedo decir es que hiciste lo correcto el decir la verdad es lo mejor para volver a tener una oportunidad real no te imaginas lo dificil que es para la mayoria romper esta barrera y tu lo lograste por suerte `para ti la respuesta fue positiva, yo se que para algunas personas el perdonarce es facil ya que en sus corazones no existe verdadero dolor por lo que sea echo pero en ti existe una carga de culpa que te duele cada dia, amiga deberas entender que la unica forma de superar esto es atraves del amor de tu pareja lucha por el y recuerda cada dia el amor que le tienes a el y el ati, el perdon interno es mas lento pero el tiempo te ayudara ahora trata de ser feliz por que esta es muchas veces esquiva.sigue adelante
y si realmente amas a tu pareja haslo feliz.

A
an0N_588792799z
2/7/05 a las 23:01
En respuesta a kassem_9065289

Sigue
Hola lo unico que te puedo decir es que hiciste lo correcto el decir la verdad es lo mejor para volver a tener una oportunidad real no te imaginas lo dificil que es para la mayoria romper esta barrera y tu lo lograste por suerte `para ti la respuesta fue positiva, yo se que para algunas personas el perdonarce es facil ya que en sus corazones no existe verdadero dolor por lo que sea echo pero en ti existe una carga de culpa que te duele cada dia, amiga deberas entender que la unica forma de superar esto es atraves del amor de tu pareja lucha por el y recuerda cada dia el amor que le tienes a el y el ati, el perdon interno es mas lento pero el tiempo te ayudara ahora trata de ser feliz por que esta es muchas veces esquiva.sigue adelante
y si realmente amas a tu pareja haslo feliz.

Gracias!
Me gusto mucho lo que m escribiste, pero siento tanto cargo de conciencia que lo unico que hice hoy fue dormir.. dormir y dormir.
Si bien mi pareja me perdonó, yo me siento muy mal conmigo misma.. muy mal, nose que hacer, siento que soy una basura de persona y no me merezco estar con mi pareja. Alguien paso por la misma situacion? Que hago???

A
ameli_5533679
4/7/05 a las 5:29

No eres basura
simplemente hiciste lo que todos o al menos la mayoria de los hombres hacen. Cuál es la diferencia?

Dá gracias a Dios por tener un marido que sabe perdonar.. pero yo que tu... jamás le hubiera dicho pues la relación se queda muy fracturada y si pudiste haberlo evitado lo hubieras hecho pero en fin ¡ya lo hiciste¡ felicidades por tu honestidad.

A
an0N_588630999z
4/7/05 a las 12:24

Puies ojala
qie de veras de te perdono y no depsues te ponga el cuerno te para quedar igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir