Foro / Pareja

Le fui infiel ya se lo conte.. por favor chequelo

J
jinzhu_9930647
16/7/08 a las 7:05

hay una leve explicacion por favor opinen

Tengo 11 años de casada tengo 28 años y el 29 nos casamos muy chicos tenemos dos hijos en agosto cumplen 11 El niño y 8 La nena. ...
Soy muy feliz dentro de lo q cabe mi espos es muy ogareño es trranquilo etc. pero el unico defecto q tiene es q no le gusta cojer nunca me hace nada, si tenemos relaciones es porq yo las busco y cuando las tenemos yo soy la que tiene el control y eso me desespera quisiera q de veces en cuando el lo tuviera, pero bueno ya estoy acostumbrada la verdad siempre a sido asi nunca me hace carisias previas no me besa,no me toca , no me hace sexo oral(le dan asco mis babas) nada a lo q va va, siempre lo e aguantado pero en Octubre conosi a un chico y empeze hablar con el tube relaciones con el pero nunca tube sentimientos hacia el, solo lo quise para cojer yo nunca le hize nada solo deje q me cojiera auq no del todo como me gusta por pena si me explico no es lo mismo una relacion de años q una de un desconosido nunca me puse de perrito siendo la pose q mas me gusta ,ni sexo oral q me encanta pero bueno total cojimos 3 veces lo conosi en oct y para Feb ya no lo vi pues me sentia mal por lo q hize pero en mayo me bese con veciono soltero pero solo fue eso no paso mas porq lo bese la verdad fue porq me encanta besar y mi esposo me rechaza siempre hasta dormido siente q lo voy besar y se quita (me decia mejor vete con otro wey q nomas yo no y no fue por eso q lo hize si no por desesperacion)ese dia al momento q se despido le di un pico porq no beso de lengua fue ahi fue cuando mi esposo me descubrio porq le mande un mail disiendole q estaba apenada y ahi se armo la bronca lo de Toño el chico q conosi se entero porq yo se lo conte porq nadie lo sabia me senta mal por eso; ahora seguimos juntos pero el esta, q se enoja luego se contenta un show hasgta ahora q paso es me dice cosas lindas y creo q apenas se dio cuenta q realmete si me quiere pues yo no o sentia y tamoco me lo decia con todo esto me dice q soy linda q q bonitos ojos etc cosas q jamas lo decia,Ya q le conte el me confeso q el tambien me fue infiel un par de ocaciones pero Bueno el caso es q no se si dejarlo o no porq siento q se quiere ir pero al mismo tiempo no, me dice mucho q como le pude fallar q yo era todo para el y me siento muy mal por eso..osea le falle defraude su confianza quiera dejarlo ir pues me fastidia q me este jodieno mucho pero me da miedo q se de cuenta q solo es costumbre lo que tiene conmigo y el piensa lo mismo q si nos separamos le voy a desir q solo era eso costumbre pero yo se bien lo q siento lo amo aque le fui infiel yo creo q no es porq no lo amara como el dice solo fue q me coji con algien mas pues el siempre a sestado en mi corazon q ago lo dejo ir yo soy la de toda la culpa no se q hacer.
HHHHAAAA pero tambien tengo problemas porq soy foja en la casa y no atiendo como deve de ser a los niños poreso me a de tener coraje creeo .
La verdad espero q se solucione pero tambien lo queiro mandar a la fregada para q se de cuenta q me quiere de verdad-
GRacias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram