Foro / Pareja

Determina una sinastría de pareja que van a estar juntos?

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 13:07
X
xisca_13666001
24/3/19 a las 13:00

Hola a todas, os escribo porque hay algo que me preocupa. Tengo una pareja hace años, nos queremos  pero no terminamos de estabilizar nuestra relación por continuas discusiones. Eso me ha hecho consultar  sobre nuestra sinastría de pareja, compatiblilidad, carta compuesta.... en varia páginas (grupo venus, astro.com, etc) Y he visto que tenemos aspectos favorables y otros no tanto.  La cuestión es que en mi incertidumbre, he consultado también la sinastría de mi pareja con una compañera suya de trabajo y leo cosas muy buenas que ni por asomo aparecen conmigo. Que pueden haber encontrado al amor de su vida, que se pertenecen el uno al otro, que es una relación que puede cambiar su vidas, que son muy compatibles, que puede ser larga y estable, que comparten mucha intimidad, complicidad, alegría...
Sé que es mortificarme un poco, pero mi pregunta es ¿hasta qué punto una compatilibidad tan favorable,  consultada y contrastada en varios sitios determina las posibilidades de que ellos lleguen a estar juntos?

Un saludo 

Ver también

B
boi_13136576
24/3/19 a las 13:07

Depende de muchas cosas. Factores como la ausencia de sentido común, distorsión de la realidad a través de coincidencias estadísticas y falta de carácter frente a situaciones adversas.

Así como lo cuentas, seguro que al final es probable que haya sinergia entre ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir