Foro / Pareja

Mi pareja se va, Que opinan?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 7:32
R
roldan_18504624
2/8/19 a las 20:56

Hola soy nuevo aquí me llamo Oscar 25. Necesito la opinión de alguien fuera de mi entorno porque realmente ya no se que hacer, les cuento.... llevo poquito tiempo de relación con mi pareja pero hace muchos años que nos nos conocemos nunca pero nunca pensé que acabaría con ella ni ella tampoco estoy muy contento con ella la quiero bastante como amiga es bastante loca pero como pareja creo que me a tocado la lotería ella piensa lo mismo me repite constantemente lo mucho que me quiere y nos repetimos el uno al otro que ojala nos huebiesemos conocido como pareja antes ella quiere pasar tiempo conmigo aunque sea haciendo nada Sólo quiere estar conmigo que la abraze y le de mimos. La cuestion es que ella se va para Italia a trabajar por unos años y bueno quizás empezar una nueva vida quien sabe? Yo también me iré ahí para trabajar pero en la otra punta del país Por mi no supone ningún problema eso porque la quiero y soy  que me esforzarse lo maximo para que estemos juntos pero ella empieza a tener dudas de que no sabe lo que se va encontrar ahí si de verdad esto va funcionar porque ya mismo ya se va tiene miedo de luchar por lo nuestro y lo luego decepcionarse no sabe si sentirá lo mismo al no tenerme cerca como será la relación cuanto tiempo pasara hasta volver haberme y todas esas cosas nunca hemos tenido una relación así de estar separados ninguno de los dos. La cuestión es que yo la quiero y si tengo que esperar no me importa esperar y me sorprendió bastante cuando hablamos sobre el tema de lo que nos preocupa y piensa cada uno ( tengo total confianza con ella para contarnos las preocupaciones del uno al otro sin ningún problema, todo lo hablamos). Como comentado ahí arriba ella ya mismo se va y está con esas preocupaciones y yo no quiero que este así quiero que viva que disfrute antes de irse y de alguna forma siento que la estoy atando que estoy siendo la causa de que este así y no se si mantener la relación será lo sano para los 2 ella quiere mantener la relación pero tiene sus dudas cuando este ahí porque no sabe que pasara y eso me tiene confudido por qué yo lo tengo muy claro. Agrezdco cualquier opinión y gracias por haberlo leido

Ver también

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 22:51

Pues ambos lo tenéis calro... tú serías capaz de esperarla por años... ella a tí no.

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 6:03

Sean amigos la relación se mantiene pero son libres de hacer lo que quieran

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 7:32

Pues la distancia en una relación no consolidada y con las ideas claras, pues no afectará al punto de romper. Si pensáis diferente, vais mal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook