Foro / Pareja

Ayuda!! he fingido mis orgasmos y se lo conte

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 22:13
A
aroha_9723491
10/11/09 a las 23:27

Hola gente.
Les cuento que tengo una relación de casi 2 años con un chico. El primer año no nos fue muy bien que digamos, porq yo me sentia como atacada por todos lados, ya que era mi primera relacion formal y mi primera relacion sexual. A parte el siempre me decía cosas que había vivido con sus ex, o mencionaba cosas y yo me daba cuenta q se refería a sus ex, y eso me molestaba mucho, porque sentia que me comparaba con ellas. La confianza hacia el se demoro bastante en darse, sobre todo en la intimidad. Al comienzo era casi imposible para mi llegar a tener un orgasmo. Incluso ahora tmabién me demoro en varias ocasiones y el se viene muy rapido, pero hemos mejorado mucho al respecto. El problema es q hace mas de una semana estabamos hablando de esas cosas, y el me dijo que yo era muy lenta para venirme. Yo le conte que habia leido y hablado con mis amigas que las mujeres nos demoramos en llegar al orgasmo. Y el me dijo que el sabía por experiencia propia que hay mujeres que se vienen al toque. Obviamente estaba hablando de su ex, entonces yo le dije "seguro ella fingia el orgasmo y tu no te dabas cuenta". Pero el terco, me decia que de ninguna manera, que a el le constaba que si se venian rapido. Entonces le dije si acaso alguna vez el se habia dado cuenta cuando yo he fingido un orgasmo? y es verdad, a veces he tenido que hacerlo, para que el no se sienta mal, o porque ya me estaba cansando y estaba segura de que no me iba a venir. La cosa esq el me preguntó porqué fingia, y yo le dije "no se", porque estaba con colera en ese momento, pues ya habíamos quedado que no me iba a hablar mas de ellas, porque la vez pasada me conto algo sobre como tenia intimidad con las dos anteriores, y yo no pude tener nada con el en un ratazo, porque me lo imaginaba con ellas, y se lo conte y quedamos en q nunca mas me hablaria de eso. Desde el día que le conte que fingia acabar no hemos vuelto a tocar el tema y no me ha puesto un dedo encima. Es mas, está bien indiferente y parece como si ya no sintiera atraccion por mi. No se como abordar el tema, y no se si hice mal en ser sincera con el y confesarle que he fingido orgasmos.

Que puedo hacer???
Ayuda please

Ver también

I
ieva_9055583
15/1/10 a las 22:13

Caray, chica, pero como le dices lo del orgasmo fingido al hombre
verás, a mí tu novio me parece un egoista de ... eso del placer tiene que ofrecerse con miradas, sensualidad, caricias. receptividad, maldita sea, pero qué pasa, que si una no se corre, la culpita es nuestra
pues no. Lo de las ex me ha llegado al alma, porque creo que no te respeta. Prueba tú a hablarle de cierta pareja que te desnudaba con sensualidad, mirándote a los ojos, jugando como él no lo hace. si eso le molesta, plantéate que en la relaccion no vais de igual a igual.
la sensualidad en una mujer es fundamental. si quiere relacciones de montar y correrse, es que el egoismo le llega a todo. te queda el campo de las fantasias sexuales mientras haces el amor, pero si todo se ha vuelto meccánico no creo que ese hombre convenga a nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram