Foro / Pareja

Lo que no os conte ayer

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 16:27
S
sehila_8565956
6/12/06 a las 10:15

bueno os tengo que contar que en este par de dias que he pasado con mi novio lo veia que no se sacaba el movil del bolsillo y lo tenia con el silencio puesto,pero una de las veces ke se kedo dormido ya cuando nos veniamos le cogi y lei los mensajes y tenia dos de dos chicas,una de ellas le decia que que tal si otdavia estaba en barcelon ay la otra le decia que no habia olvidado pero que el buscab a pareja seria y que ella no y que le deseaba lo mejor asi que imaginaros me cabree mucho ,y el me dijo que no eran nada y que la decia lo de barcelona la habia conocido en la calle porque era americana y le hizo una pregunta y se intercambiaron los telefonos,por favor vosotras os lo creeis que me sento fatal y ahora lo estoy pensando y me dan gana de dejarlo todo ,pues no me gusto nada aquello decidme algo porfa RAISA NO ME CONTESTES

Ver también

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 10:55

Se notaba que el le habria enviado algo asi como
ya me has olvidadoooo a lo que ella le contestaba que no pero que... y la otra que segun el la conocio en el metro y la ayudo porque ella no hablaba ingles bien y se intercambiaron los telefonos ..por favor tu le creerias cuando decia que no eran nadie y que no le importaban nada

Y
yunjie_5922036
6/12/06 a las 11:04

Tia ..eres una imbecil.....
..seguro que lo encuentras follando con otra.....y diras, lo vi follando con otra pero me dijo, no me voy a correr mi amor,,,,es solo que me siento solo y le hago ocmpañia....pero me voy a casar contigo, no te preocupes.....deja que ella se corra, la pobrecita, que disfrute, nos vemos luego, vale?

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 11:06

Paola estoy muy triste
se le ve tan enamorado y soy tan feliz con el no puede ser que sean chiquilladas ay por dios me temo que noooo hoy es mi cumple y esty muy triste

U
usoa_9486651
6/12/06 a las 11:08
En respuesta a sehila_8565956

Se notaba que el le habria enviado algo asi como
ya me has olvidadoooo a lo que ella le contestaba que no pero que... y la otra que segun el la conocio en el metro y la ayudo porque ella no hablaba ingles bien y se intercambiaron los telefonos ..por favor tu le creerias cuando decia que no eran nadie y que no le importaban nada

Solo una preguntita...
Si la chica era americana es raro que no hablara bien ingles no?

Mmmm, lo habre entendido mal o te has explicado medio raro?

La confianza es lo primordial en la pareja para llevar una relacion de armonia y complicidad, asi que si siempre dudas o estaras dudando de el, olvidate! la relacion se convertira en un infierno para ambos.

Compra un boleto y sal volando de su vida que bastante poco llevan para que ya estes sufriendo asi. Visualiza!

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 11:12
En respuesta a yunjie_5922036

Tia ..eres una imbecil.....
..seguro que lo encuentras follando con otra.....y diras, lo vi follando con otra pero me dijo, no me voy a correr mi amor,,,,es solo que me siento solo y le hago ocmpañia....pero me voy a casar contigo, no te preocupes.....deja que ella se corra, la pobrecita, que disfrute, nos vemos luego, vale?

Gracias por lo e imbecil
me imagino que lo diras de rabia porque vamos-..

U
usoa_9486651
6/12/06 a las 11:19

Una dudita chumi...
Si la chica era americana es raro que no hablara bien ingles no?

Mmmm, lo habre entendido mal o te has explicado medio raro?

La confianza es lo primordial en la pareja para llevar una relacion de armonia y complicidad, asi que si siempre dudas o estaras dudando de el, olvidate! la relacion se convertira en un infierno para ambos.

Compra un boleto y sal volando de su vida que bastante poco llevan para que ya estes sufriendo asi. Visualiza!

Feliz Cumple Guapa!

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 11:24
En respuesta a sehila_8565956

Se notaba que el le habria enviado algo asi como
ya me has olvidadoooo a lo que ella le contestaba que no pero que... y la otra que segun el la conocio en el metro y la ayudo porque ella no hablaba ingles bien y se intercambiaron los telefonos ..por favor tu le creerias cuando decia que no eran nadie y que no le importaban nada

Ella es americana pero no habla bien español
y como el habla español e ingles pues la ayudo y se intercambiaron los moviles y por eso el domingo por la mañana le envio diciendole que si todavia seguia en barcelona ella a el

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 13:44

Os parece bien
que le ponga el telon de acero yo creo que esta enamorado pero mirando a v er quien lo va a coger

Y
yunjie_5922036
6/12/06 a las 13:53
En respuesta a sehila_8565956

Os parece bien
que le ponga el telon de acero yo creo que esta enamorado pero mirando a v er quien lo va a coger

Por dioss.........esta ciega......chica
perdona lo de imbecil, pero estas ciega, cieguita..diossssss, como una mujer se puede emperrar asi y no darse cuenta de la estafa?

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 14:17

Siii
porque un dia se ve lo bueno y al dia siguiente se ve lomalo eso es lo que hay

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 16:36

Donde esta el patetismo
y que es lo increible se mas concreto de una puñetera vez sere tonta pero necesito las coss claritas y no he tomado ninguna decision

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 16:39

Jajajaja anda raisa
CONTESTAME ALGO COHERENTE TE PROMETO QUE ESTA VEZ TE HARE CASO VENGA HAZME ESE REGALITO QUE HOY ESMI CUMPLE BESITOS

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 16:59

Acabo de hablar conel
meha dicho que escondioel movil porque a veces le doy miedo con mi actitud y no quiere tener problems conmigo por eso lo esconde para que no me enfade con el...dice quemi problema es que soy muy posesiva yo le he dicho que su problema es que es un mentiroso y asi hemos kedado dice que el quiere que superemos nustros problemas que el me ama y que lo que sea qe le perdone que no es pa tanto

S
sehila_8565956
6/12/06 a las 22:23

Hoy me ha llamado pr mi cumple
muy simpatico y cariñoso y nada hemos hablado un poco mas o menos bien la cosa que al terminar me he kedado vacia me he hartado de llorar no se ue hacer la verdad dejarlo o seguir

S
sehila_8565956
7/12/06 a las 16:27

Porque sbes que son excusas
y no respuestas verdaderas en que se diferencian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook