Foro / Pareja

Conté los condones de mi novio

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 20:42
G
greta_18914596
29/12/19 a las :41

Hola, mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, hace aproximadamente tres semanas yo fui a visitarlo al departamento donde vive y se me ocurrió contarle los condones, me percaté de que tenía en su cajonera, como normalmente, y que también tenía en una de sus maletas que usa tegularmente para ir de viaje ya que en su trabajo es muy común que salga a visitar diferentes lugares, en total eran 6 condones. Esta semana volví a visitarlo a su departamento y tuvimos sexo sin embargo únicamente tenía dos condones, lo que me preocupo bastante, y más aún cuando me dijo sin que yo le preguntara, que le había regalado sus condones a uno de sus amigos, me dijo: “a se los di a —-, para usarlos con su novia la que resultó que era casada bla bla bla...”, y eso me consternó más porque su amigo con esa disque novia, había terminado hace más de un mes. Yo le dije oye si algún día prefieres estar con alguien más me lo vas a decir verdad, pues porque es un trato que habíamos hecho, ser honestos siempre, y el me respondió que si que el siempre ha sido sincero conmigo, sin embargo me tiene muy intranquila esta situación. Ustedes que opinan?

Ver también

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las :46

Por supuesto él JAMÁS te va a contar que se ha acostado con otra, te haya dicho lo que te haya dicho anteriormente. ¿Para qué? ¿Para tener una bronca, un ataque de nervios tuyo, un problema y que incluso, puedas devolverle la jugada? Mejor se calla y disfruta del sexo contigo.

pablo--pescador
pablo--pescador
29/12/19 a las 1:02
En respuesta a greta_18914596

Hola, mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, hace aproximadamente tres semanas yo fui a visitarlo al departamento donde vive y se me ocurrió contarle los condones, me percaté de que tenía en su cajonera, como normalmente, y que también tenía en una de sus maletas que usa tegularmente para ir de viaje ya que en su trabajo es muy común que salga a visitar diferentes lugares, en total eran 6 condones. Esta semana volví a visitarlo a su departamento y tuvimos sexo sin embargo únicamente tenía dos condones, lo que me preocupo bastante, y más aún cuando me dijo sin que yo le preguntara, que le había regalado sus condones a uno de sus amigos, me dijo: “a se los di a —-, para usarlos con su novia la que resultó que era casada bla bla bla...”, y eso me consternó más porque su amigo con esa disque novia, había terminado hace más de un mes. Yo le dije oye si algún día prefieres estar con alguien más me lo vas a decir verdad, pues porque es un trato que habíamos hecho, ser honestos siempre, y el me respondió que si que el siempre ha sido sincero conmigo, sin embargo me tiene muy intranquila esta situación. Ustedes que opinan?

Que la confianza vale su peso en oro. Eso opino.

A
albino_5182733
29/12/19 a las 2:45

si t vas a estar comiendo la cabeza así no va a salir nada bueno de esa relación, o confías en el o no estás con el

G
greta_18914596
29/12/19 a las 3:02
En respuesta a albino_5182733

si t vas a estar comiendo la cabeza así no va a salir nada bueno de esa relación, o confías en el o no estás con el

Te agradezco. Mucho tu consejo y sabes decido confiar en el y estar con el. Saludos 🙃

X
xeber_9887827
29/12/19 a las 19:25
En respuesta a greta_18914596

Hola, mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, hace aproximadamente tres semanas yo fui a visitarlo al departamento donde vive y se me ocurrió contarle los condones, me percaté de que tenía en su cajonera, como normalmente, y que también tenía en una de sus maletas que usa tegularmente para ir de viaje ya que en su trabajo es muy común que salga a visitar diferentes lugares, en total eran 6 condones. Esta semana volví a visitarlo a su departamento y tuvimos sexo sin embargo únicamente tenía dos condones, lo que me preocupo bastante, y más aún cuando me dijo sin que yo le preguntara, que le había regalado sus condones a uno de sus amigos, me dijo: “a se los di a —-, para usarlos con su novia la que resultó que era casada bla bla bla...”, y eso me consternó más porque su amigo con esa disque novia, había terminado hace más de un mes. Yo le dije oye si algún día prefieres estar con alguien más me lo vas a decir verdad, pues porque es un trato que habíamos hecho, ser honestos siempre, y el me respondió que si que el siempre ha sido sincero conmigo, sin embargo me tiene muy intranquila esta situación. Ustedes que opinan?

Para que quiere condones en su maleta de viaje.

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 20:00

Es muy generoso regalar cosas a los amigos.

R
reza_18911712
29/12/19 a las 21:02

Opino que lo tomes como un aviso, y sigas al pendiente, y si en caso vuelve a pasar la misma situación... entonces ya tienes la respuesta 

N
nill
29/12/19 a las 21:23

Pero usados o no... De su talla o no... De la marca que usa contigo o no.... Precintados o no... 

Y
yared_18916015
29/12/19 a las 21:47

Abre los ojos. Se tira por ahí a otras en sus viajes y si vivís en distintas ciudades.. Que no tenga algo por ahí. La relación ya no va a ser la misma. 

K
khaula_18853558
29/12/19 a las 22:03
En respuesta a greta_18914596

Hola, mi novio y yo vivimos en diferentes ciudades, hace aproximadamente tres semanas yo fui a visitarlo al departamento donde vive y se me ocurrió contarle los condones, me percaté de que tenía en su cajonera, como normalmente, y que también tenía en una de sus maletas que usa tegularmente para ir de viaje ya que en su trabajo es muy común que salga a visitar diferentes lugares, en total eran 6 condones. Esta semana volví a visitarlo a su departamento y tuvimos sexo sin embargo únicamente tenía dos condones, lo que me preocupo bastante, y más aún cuando me dijo sin que yo le preguntara, que le había regalado sus condones a uno de sus amigos, me dijo: “a se los di a —-, para usarlos con su novia la que resultó que era casada bla bla bla...”, y eso me consternó más porque su amigo con esa disque novia, había terminado hace más de un mes. Yo le dije oye si algún día prefieres estar con alguien más me lo vas a decir verdad, pues porque es un trato que habíamos hecho, ser honestos siempre, y el me respondió que si que el siempre ha sido sincero conmigo, sin embargo me tiene muy intranquila esta situación. Ustedes que opinan?

Es mejor si lo hace don otras chicas que use protección, mientras te tenga bien atendida a ti deja que disfrute con otras chicas

X
xeber_9887827
15/1/20 a las 20:08
En respuesta a khaula_18853558

Es mejor si lo hace don otras chicas que use protección, mientras te tenga bien atendida a ti deja que disfrute con otras chicas

Si alguna chica sigue este consejo también úselo para consigo, si quiere más sexo téngalo, con protección no hay problema...

A
atmane_19223794
15/1/20 a las 20:42

Ningún hombre te va a decir de sus aventuras, él está en otra ciudad, no estás con él y seguro le dan ganas, es hombre y no creo que se aguante y por algo tiene los condones ahí, tú debes estar consciente de esto de que tenga sus aventuras o estar con la duda, tú sabrás qué hacer. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir