Foro / Pareja

Le conte a mi novio que me violaron de niña

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 22:41
Y
yaned_7249231
6/4/13 a las 22:15

Hola primeramente ... la verdad me siento muy mal como se diria .. ayer al chico con el que estoy y le conte que me violaron de niña. que fue mi primo y toda la cosa.. me puse mal muy mal pero se me paso y todo... y hoy cuando llegue a mi casa estuve muy deprimida... senti que no debi contarle nada porque ahora no quiero verlo a el .. siento como un rechazo hacia el .. es mas me siento sucia por lo que paso ayer tuve relaciones sexuales .. y me siento muy sucia.. nose que hacer me siento muy mal y talvez lo peor que pude haber hecho fue decirselo porque yo estaba como que ya superando el tema pero con lo que paso ayer volvioo todo otra vez.. quisiera que me den una opinion de porque rechazo tanto y me siento tan sucia cuando pienso en mi novio.. si fue mi primo quien me violo

Ver también

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 21:03

Da tiempo
Dense un pequeño tiempo uds para pensar, pero lo que si es que si te sientes muy deprimida marcale y habla con el, que a concluido y que opina, espero que te acepte amiga mia, Espero que entienda que no fuiste la que busco esta situacion, sino que fuiste victima.

Siento a mi parecer que hiciste lo correcto, y espero que tu novio lo tome asi.

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:55

Calma
Lo siento mucho, no me imagino lo dificil que debe de ser, pero tienes que ser fuerte, una vez lo tenias superado, ahora sé fuerte y superalo, lastimosamente vas a tener que llevar con eso, pero tienes que superarlo, y creeme hiciste bien en contarle a tu novio, quizas haya rechazo por parte de él, es triste que el sienta ese rechazo, y te das cuenta de que él no te ama lo suficiente, porque no debio sentir ese rechazo, sino solidaridad y comprensión... sé fuerte, es lo unico que podria decirte, calma, y se fuerte u_u

E
elin_9614549
2/5/13 a las 18:36

Te entiendo!
Buenas, qué tema difícil! Mira, me ha pasado lo mismo.

Al principio sentía culpa de haber estado con otros hombres, hasta que un día enloquecí y ya no quería ver a ninguno. Contarle a tu pareja es lo mejor que pudiste hacer, porque hay cosas que convivirán contigo como parte de tu historia, y si esta persona es la indicada para pasar contigo el resto de sus días debe saberlo.

Explicale que sentís rechazo al sexo en general, que no es con él solamente, y que todo esto te lo ha generado la situación tan dolorosa que viviste. Si elije entenderte, será el mejor compañero.

Yo ya pasé por la parte donde no quería que me toque mi pareja, ahora estamos mejor, pero como todo LLEVA TIEMPO. No te apures, y busca ayuda profesional...a mi me ha ayudado muchisimo la terapia y un poco de medicación.
Saludos y espero haber ayudado!

Y
yaryna_9391749
18/3/14 a las :06

Pase por lo mismo
yo te entiendo porque tambien pase x lo mismo de pequeña; pero en mi caso creo que lohe podido superar o algo asi no me ha afectado tanto creo; pero si ayer le conte a mi novio y pz fue una manera para desahogarme y me escucho y me senti mejor; pero creo que deberias buscar ayuda profesional para superar tus traumas yo no la he tomado ; pero espero un dia hacerlo bye.....

I
inga_9689053
9/4/14 a las 22:41

Se puede pero deves en cuando si pasara por tu cabeza
Asi pasa, a mi por ejemplo me violo mi madre y se lo conte a mi novio, el supo esperarme para tener relaciones por que teniamos miedo de como iba a reaccionar, aun hoy en dia habeces me da un poco de corte porque recuerdo cosas y me pongo muy mal pero no le digo nada, yo se que el me ama y no me aria daño ademas si a mi me violo una mujer y recuerdo cosas feas con mas razon tu que era un chico igual que tu novio, pero tienes que pensar que el te ama y que esa persona que te hizo tanto daño ya quedo en el pasado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir