Foro / Pareja

Idea originales para celebrar 5 años con la pareja

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 12:49
G
gentil_8536917
5/4/04 a las 17:28

holaa a todos:
Estoy cerca de cumplir 5 años junto a mi pareja y quiero celebrarlo de forma inolvidable, tengo algunas ideas, pero quizas a ustedes se les ocurra algo mejor, quizas ya han hecho algo loco, romantico , emocionante, caliente, etc.
ojala puedan ayudarme saludos

Ver también

A
an0N_834915399z
6/4/04 a las 12:37

Idea
A lo mejor suena muy típico pero por un precio módico alquilaría una casita rural en algún sitio de montaña y pasaría dos días perdidos. Mi pareja y yo hacemos estas escapadas un par de veces al año durante dos o tres días y es genial. Como sitios preciosos te recomiendo la Sierra de Gredos (por ejemplo Arenas de San Pedro); es maravilloso levantarte y ver esos paisajes. Economicamente te puede salir por unos 50-60 euros día. Te recomiendo la página toprural.com - sale más barato que un buen reloj y se hace inolvidable para ambos. Mucha suerte

N
najla_9050387
6/4/04 a las 12:38

Mejor hotel rural o lo que sea hotel
pa que tu no hagas nada guapa, no vaya a ser que tengas que limpiar, hacer la cama y la comida jijijiji

A
an0N_834915399z
6/4/04 a las 12:49
En respuesta a najla_9050387

Mejor hotel rural o lo que sea hotel
pa que tu no hagas nada guapa, no vaya a ser que tengas que limpiar, hacer la cama y la comida jijijiji

Contestación
Hola. Como veo que tu no sueles ir a estos sitios te informo que los apartamentos quedan sólo a tu disposición, tu limpias, cocinas y haces la cama. Por eso el precio es módico; también puedes pedir que te hagan todos estos servicios pero te salen bastantes más caros. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram