Foro / Pareja

Regalos originales para tu pareja

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:08
Y
yesmin_9484587
5/10/10 a las 11:21

No encontré ningún lugar del foro que hablara sobre esto, asi que aquí va el primer item de una lista (vamos animense!) de regalos originales. Fíjense qué forma tan original y divertida de enviar mensajes WWW.CHOCOTELEGRAMA.COM.AR
yo quiero uno de esos!!!!!!!

Ver también

M
mamia_6316777
14/10/10 a las 1:22

Mira en www.milyunregalos.com
se me ocurren un montón de regalos pero en sitios como www.milyunregalos.com tienes también un montón de ideas...

desde un mando con forma de pelota de futbol hasta un micro helicoptero teledirigido...

D
danna_8123522
15/1/11 a las 21:50

Desayuno en la cama + masaje
A mi uno de los más originales que me han hecho es un desayuno en la cama. Ahora he visto en www.ticketocio.es algo parecido con un descuento increible:
Te traen un desayuno y te hacen un masaje en tu casa por sólo 39

C
ciria_8774131
23/6/11 a las 12:07

Regalo original
Si lo que buscas es un regalo original, el periódico de tu día es la respuesta. Se trata de un periódico personalizado, sorprendente y sobre todo económico,apto para regalar en ocasiones especiales (bodas, bautizos, comuniones....)

http://www.elperiodicodetudia.com/

G
gyorgy_7990176
17/11/11 a las 15:39

Regalos especiales para parejas
mirá , te puedo recomendar un sitio especial para productos eróticos para la pareja que puede ponerle un poquito de pimienta a tu relación...

entrá aquí: <a ="http://www.naturlinesex.eu//">sexshop online</a>

I
ionita_6369481
28/9/12 a las 18:47

Ideas para regalar a tu pareja
En www.tusitioderegalos.com hay una sección con ideas de regalo para decir te quiero. Además de las recomendaciones de regalo, también te dice las tiendas online en las que lo puedes encontrar.
Espero que os ayude.

F
faty_5926138
6/11/12 a las 12:30

Si estas en barcelona no tienes excusas para sorprender a tu pareja!!
ESPECIAL PAREJAS:

1.Paseo de 1 hora en limusina

Sorprende a tu pareja con un paseo en limusina por Barcelona de una hora en el que incluimos cava, música y un ambiente romántico. Ideal para celebración de aniversario o un original regalo de cumpleaños.

Pontiac o Lincoln
2 personas: 140 euros
HUMMER
2 personas: 190 euros


2.Paseo de 1 hora en limusina + Cena

Sorprende a tu pareja con un paseo en limusina por Barcelona de una hora en el que incluimos cava, música y un ambiente romántico. Os trasladamos a un restaurante ideal para parejas, reservado y romántico.

Pontiac o Lincoln
2 personas: 220 euros
HUMMER
2 personas: 250 euros

3.Paseo + Cena + Hotel (SPA)

Haz de ese día tan especial un recuerdo inolvidable. La velada perfecta con tu pareja!!! Sorprendemos a tu pareja en un punto acordado y os llevamos en una de nuestras lujosas limusinas a dar un paseo de una hora por Barcelona con cava, os dejamos en el hotel donde disfrutáis de 90 min de un relajante SPA y posteriormente de una romántica cena. El hotel incluye la estancia en habitación doble con desayuno.

Cena + Paseo + Hotel (SPA)
Pontiac o Lincoln (capacidad 8 personas):
2 personas: 330 euros
HUMMER (capacidad 12 personas):
2 personas: 420 euros

comercial@limusinasnightandday .com

T
tereso_5458862
20/11/12 a las 23:14

No sabes qué regalar?
Si no sabes qué regalar, entra a esta página, donde encontrarás una variedad de productos a precios módicos!!

http://chocositodetalles.blogspot.com /

D
duygu_6075387
16/2/13 a las 5:26

Detalles para tu pareja..
Hola andaba por ahí googleando y encontré este blog con varias ideas interesantes, les dejo el link por si les interesa =D Cuídense...

http://detailslover.blogspot.com

I
iban_9438863
17/5/13 a las 12:43

Más ideas de regalos
Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Y
yixuan_8172558
9/7/13 a las 9:04

Qflash regalos originales
Os voy a dejar mi recomendación de regalos originales, ya que estuve buscando y es cierto que no hay muchos foros que hablen del tema y al final conseguí esta web y me encantó. A mi siempre me han gustado mucho los regalos de Natura, bueno pues esta tienda tiene este tipo de cosas originales pero muchas más, y online asi que es comodísimo. Este es el link http://www.qflash.es/
Espero que os guste, hay para toda la familia

A
an0N_940324999z
18/10/13 a las 17:04

Regalos para parejas orginales
yo he visto en esta tienda (http://www.powerprint.es/taza_sanvalentin.php) una taza-dúo con el nombre o las fotos de los dos y en medio el corazón. Me parece super original!

J
jiamin_5433430
23/10/13 a las 11:04
En respuesta a an0N_940324999z

Regalos para parejas orginales
yo he visto en esta tienda (http://www.powerprint.es/taza_sanvalentin.php) una taza-dúo con el nombre o las fotos de los dos y en medio el corazón. Me parece super original!

Un regalo mágico para tu pareja
Hola chicas, le he regalo a mi pareja un regalo alucinante. Se emocionó muchísimo y me dijo que era el mejor regalo que jamás le habían hecho. Terminamos los dos abrazados en el salón de casa. ¡Os lo recomiendo! Se llama la web regalos directos al corazon.

L
lucy_9591571
10/11/13 a las 12:45

Regala una estrella
Yo regalé a mi novio una estrella. Le llegó un paquete con un certificado original como que una estrella real tiene ahora su nombre. Además, iba una dedicatoria que yo le escribí y creo que podias elegir un peluche, una rosa y algo más. Es de https://estrellasparacomprar.es/, es una pasada! Además, es un regalo para siempre.

N
nehal_8281577
15/11/13 a las 14:18

Un fotoreloj personalizado
yo me quedo con un reloj con una foto personalizado con una foto bonita y nuestro nombre y fecha de la boda.
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html
Esta gente son muy majos y tienen una ideas buenissimas!
Suerte!

G
gema_7098448
30/11/13 a las 17:42

Regalo original para tu pareja
Navegando por web encontre esta pagina web de unos regalos super originales y divertidos, huchas de cerdito personalizadas... todos necesitamos ahorrar ahora jeje
Entrar a verlas el resultado es increible
www.cerdibanca.com

N
nerys_5550994
21/2/14 a las 15:35

¿y habéis esto?
Sí que se está poniendo de moda, pero si quieres hacer un plan en pareja o algo atrevidito las cajas de Muackbox son como La vida es bella pero en subidito de tono. La web http://www.muackbox.com.

X
xiaoxi_9736366
3/8/14 a las 20:38

Otro regalo original
Otro regalo original puede ser una camiseta personalizada que recuerde un momento especial, una broma entre vosotros y mucho más.

www.latostadora.com/super6

En facebook Superseis Camisetas podrás encontrar descuentos y novedades.

C
caiyun_8294782
10/9/14 a las 11:35

Original y muy facil
Enviar alguna foto del móvil impresa con una dedicatoria a donde quieras!!! con la APP Mimento... como las polaroid de antes y presentación impoluta para quedar como una reina....

E
eliu_7886130
9/10/14 a las 19:11

Regalo perfecto!
HOLA!
yo encontré esta página de fanales y siempre que he de regalar cojo el que mas me guste o le paso una foto de la persona que voy a regalar y me lo mandan personalizado! La verdad que la gente queda súper contentísima! aqui es: www.fanledcomercial.com

S
sabine_7990360
18/10/14 a las :41

Regalo super original
Yo a mi novio le he regalado un libro super chulo, con todo lo que paso el dia que nacio, el libro es de tapa dura y de unas 150 paginas, asi que queda muy bien, un regalo muy elegante. Se llaman www.elperiodicodefulanito.com, Ya vereis como os gusta, mi novio se quedo sin palabras.

J
judith_8531599
20/10/14 a las 14:18

El mejor regalo que he recibido jamas!!
se trata de un video montaje con fotos de mi marido y mis niñas, me lo regalaron para mi 37 cumpleaños, me emocioné muchísimo, fue sin duda el mejor regalo que me hacían en mucho tiempo! www.mifotovieo.net

P
peru_6966984
20/10/14 a las 15:04

Desayuno
un desayuno? ahora hay gente que se dedica a hacer ese tipo de cosas.

R
rebeka_5935709
21/10/14 a las 22:12

El mejor regalo para tu pareja...
Es un libro con lo que ocurrió el día que nació...hay una página muy chula donde puedes dedicar el libro ponerle fotos y lleva de todo noticias, efemérides , sucesos, música , cine, deportes....van con códigos QR que puedes revivir momentos....vamos que muy chulo...os dejo enlace

elperiodicodefulanito.com

O
olav_8679451
22/10/14 a las 15:54

Ideas originales de regalo
Hola chicas,buceando por la red encontré un blog muy útil con una lista de regalos que podrían compartir con sus parejas para que les hagan regalos más acertados,saludos,http://guiaparaincompetentesdelregala r.blogspot.fr/

M
marene_6390320
5/11/14 a las 20:55
En respuesta a rebeka_5935709

El mejor regalo para tu pareja...
Es un libro con lo que ocurrió el día que nació...hay una página muy chula donde puedes dedicar el libro ponerle fotos y lleva de todo noticias, efemérides , sucesos, música , cine, deportes....van con códigos QR que puedes revivir momentos....vamos que muy chulo...os dejo enlace

elperiodicodefulanito.com

Y porqué no......?
Y porqué no una sesión Boudoir? Te dejo el enlace de lo que hacemos para que te hagas una idea. Te aseguro que a él le encantará, y si queréis podéis aparecer los dos juntos o por separado.
http://www.davidfuentesfotografia.com /#!boudoir/c19ty

L
luc_8309166
28/1/15 a las 17:15

Estoy igual
Estoy igual que tú, buscando un regalo original con el que sorprender a mi pareja. Me parece curioso lo del periódico de tu día y quería saber si alguno lo conoce para tener alguna referencia.

V
vita_8758885
30/1/15 a las 13:39

El periódico de tu día
Una gran propuesta para San Valentín es un periodico que cuente vuestra historia con noticias de lo que pasó en el mundo el dia que empezasteis a salir. Obviamente, vosotros sereis los protagonistas principales y ademas podreis encontrar noticias curiosas que ocurrieron ese dia. Es muy bonito y romantico. A mi hermana se lo regalaron el día de su boda y dice que es uno de los mejores regalos que ha recibido nunca.

E
enar_5093842
9/12/15 a las 12:52

Misensualbox
No se si lo conoces, pero hay una página que te envía una caja a domicilio cada dos meses con artículos eróticos. Va muy bien!
os dejo link: https://www.misensualbox.es/

L
luc_8309166
14/4/16 a las 16:30

Lo encontre!!!
Creo que por fin encontré el regalo perfecto para nuestro décimo aniversario. La web se llama elrelatodetuvida.com y hacen como un libro con la historia que tu quieras, es super elegante y ellos se encargan de todo: redactarlo, maquetarlo, imprimirlo y encuadernarlo. Estoy pensando en preparar uno para mi padre y otro para mi madre para sus respectivos cumpleaños...

A
an0N_632020499z
16/4/16 a las 3:03
En respuesta a jiamin_5433430

Un regalo mágico para tu pareja
Hola chicas, le he regalo a mi pareja un regalo alucinante. Se emocionó muchísimo y me dijo que era el mejor regalo que jamás le habían hecho. Terminamos los dos abrazados en el salón de casa. ¡Os lo recomiendo! Se llama la web regalos directos al corazon.

Me alegra
suerte

J
judith_5340412
21/9/16 a las 20:03

Yo también estoy buscando un regalo original para aniversario. Aquí la verdad que hay bastantes buenas ideas, pero una amiga me recomendó hacerle un video recuerdo con fotos. Hay una web que los hace y la verdad que a mi me ha encantado, pero creeis que le gustará a mi chico? ya sabéis, por como son los hombres....


Esta es la web:

Gracias!

S
smaine_9096812
15/1/17 a las :26

A mi estas navidades me han regalado una ilustración de nuestra familia. No es un dibujo realista si no en plan más simple... No sé cómo explicarme pero se nos parecen un montón. 
He visto que también se pueden hacer parejas solo hay que enviar unas quantas fotos y una descripcion. La web es 

N
nisa_6446291
18/7/17 a las 17:25
En respuesta a yesmin_9484587

No encontré ningún lugar del foro que hablara sobre esto, asi que aquí va el primer item de una lista (vamos animense!) de regalos originales. Fíjense qué forma tan original y divertida de enviar mensajes WWW.CHOCOTELEGRAMA.COM.AR
yo quiero uno de esos!!!!!!!



Hola a todos!! siempre hay que pensar en regalo original para no repetirse todos los años, llega un punto en que te quedas sin ideas, pero hay varias opciones por ejemplo en youtube se encuentran muchas ideas interesantes que lo puede hacer uno mismo con algunos materiales fáciles de encontrar, después hay otra opción muy interesante que me gustaría aportar en este foro que es regalo de retrato por encargo o retrato a lápiz, claro que si buscar regalar un retrato a lápiz lo mejor es comparar calidad precio de entre varios artistas que se dedican a ello, pues cada uno tiene un estilo propio usando distintos materiales y porsupuesto con distintos precios, yo os aconsejo la página web www.lepetitpencil.com calidad precio son muy buenos! hacen retratos a lápiz muy realistas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

R
ranjit_10037561
30/7/17 a las 1:04

Si quieres hacer un bonito regalo mira esto, aciertas fijo.

K
koral_6917332
21/8/17 a las 9:58
En respuesta a yesmin_9484587

No encontré ningún lugar del foro que hablara sobre esto, asi que aquí va el primer item de una lista (vamos animense!) de regalos originales. Fíjense qué forma tan original y divertida de enviar mensajes WWW.CHOCOTELEGRAMA.COM.AR
yo quiero uno de esos!!!!!!!

Como regalo original y para parejas sugiero este: 
O este otro: 

Es perfecto para regalos de Aniversario, por ejemplo.
Saludos. 

C
cauzar_8134251
22/11/17 a las 15:00

Estos días hay muchas ofertas de #BLACKFRIDAY, así que yo propongo una web muy molona de .
Se llama Factorhobby, y del 20 al 24 de Noviembre 2017 tienen ofertas especiales y diferentes cada día.
Creo que merece la pena echar un vistazo a sus descuentos de la Blackweek
https://www.factorhobby.com/ofertas.html

A
azhar_5168170
23/11/17 a las 11:40
En respuesta a yesmin_9484587

No encontré ningún lugar del foro que hablara sobre esto, asi que aquí va el primer item de una lista (vamos animense!) de regalos originales. Fíjense qué forma tan original y divertida de enviar mensajes WWW.CHOCOTELEGRAMA.COM.AR
yo quiero uno de esos!!!!!!!

Hola
Acabo de abrir una bella web de productos para adultos donde podrás encontrar regalos magníficos para ti y para los tuyos
Un beso​
Adri

C
cauzar_8134251
23/11/17 a las 17:03
En respuesta a cauzar_8134251

Estos días hay muchas ofertas de #BLACKFRIDAY, así que yo propongo una web muy molona de hobby, juguetes, coches radiocontrol, slot y puzzles.
Se llama Factorhobby, y del 20 al 24 de Noviembre 2017 tienen ofertas especiales y diferentes cada día.
Creo que merece la pena echar un vistazo a sus descuentos de la Blackweek
https://www.factorhobby.com/ofertas.html

HOY 23 NOV, oferta en DRONES... pinchando en los enlaces que ya puse ayer!

A
aihong_7997767
4/2/18 a las 20:38
En respuesta a yesmin_9484587

No encontré ningún lugar del foro que hablara sobre esto, asi que aquí va el primer item de una lista (vamos animense!) de regalos originales. Fíjense qué forma tan original y divertida de enviar mensajes WWW.CHOCOTELEGRAMA.COM.AR
yo quiero uno de esos!!!!!!!

¡Hola enamorados! ¿No sabéis que regalar para Sa Valentin? Sabemos que se acerca la fecha y algunos no saben ni por donde empezar a buscar. No os preocupéis, tenemos la solución. Os hemos dejado unos consejos maravillosos para pasar un 14 de Febrero de lo más romántico, especial y pasional... Hemos pensado en TODO, solo tienes que atreverte y dejarte llevar.Aquí os dejamos el link, para cualquier duda no dudéis en consultar.. ¡Muchos besos!

R
rocky_6528226
10/4/18 a las 9:55

En  encontrarás regalos unicos para tu pareja, amig@ o familiar
¿Se acerca un cumpleaños o un día especial y no sabes qué regalarle? En MuyChulo tenemos una gran variedad de productos originales con diseños únicos para que puedas demostrarle cuanto le quieres. ¡Quizás encuentras el regalo perfecto!

Y
yipeng_8805212
23/5/18 a las 10:30

Cuando recibí mi gran ramo de flores de https://www.bloomroses.es/ por San Valentín, hice exactamente lo mismo que pone en este post para que no se pusieran feas. Estoy encantadas con ellas, y por supuesto la calidad de las rosas de BloomRoses es inigualable.Las recomiendo 100%
 

W
wiktor_6902020
24/6/18 a las 19:58

Hola!
Ayer buscando un altavoz bluetooth para regalar a mi pareja encontré esta web:



Al final no compré nada a través de la web porque no encontré el modelo de altavoz que quería mi pareja, pero me tiré un buen rato mirando la selección de productos que tienen.
Me la he guardado porque creo que me puede servir en el futuro para ideas de regalos, al menos no son los típicos regalos de broma o los tópicos de siempre, son productos normales pero que están bien diseñados.

Echadle un ojo, no está nada mal.

O
olaya_5491846
25/6/18 a las 12:29

En este blog hay ideas y cada semana van añadiendo más:
https://www.regalosmujer.es
Por si os puede ayudar a encontrar regalos originales.
Un saludo guapiis!!

F
fausta_3116887
29/9/18 a las 13:49

Por si os sirve de ayuda, buscando regalos originales para mi pareja encontré una empresa que hace vídeos a partir de las fotos que les mandas 
Quedan muy chulos porque meten efectos. Lagrimilla / Risa asegurada. Es un regalo "no material", para salirnos un poco de lo de siempre. 
También hacen para  y 

B
bina_8990952
18/10/18 a las 11:47

Yo para hacer regalos originales a mi pareja encontré la tienda de decoración retro
A él le encantan estas cositas estilo vintage y de paso ponemos bonito nuestro hogar.Ah! Aproveché la ultima compra y me compré para mi un costurero vintage precioso
 

S
sheima_6925840
18/11/18 a las 18:19

Hola, hay mil ideas originales para regalar, seguro que buscando un poco por internet encuentras algo. 

R
rick_6986632
22/11/18 a las 10:07

 obras originales y unicas

D
dieter_3209396
22/11/18 a las 17:32

Hola! cuando de regalos originales se trata, nad mejor que visitar ---> http://www.esthalon.com/regalos01.htm es un sitio donde te ofrecen 3 regalos super originales y personalizados. varían entre canciones personalizadas, cuentos personalizados, y vídeos con Fotos y Música... Realmente es muy bonito!

Z
zhaira_5379530
7/1/19 a las 13:44

hola amigos dejo esta página donde tienen regalos personalizados que hacen a través de las fotos de los clientes. Tinen muñecos, tazas, toallas, llaveros con una ilustración de tu cara! un saludo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir