Foro / Pareja

Es normal que me corra dentro de su ano de mi pareja?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 23:20
B
bruce_6975123
8/6/12 a las 8:35

Osea Digo Porque al Principio le dolio mucho esa fue la primera vez me asegure q este lubricado y cuando entro la cabezita Le dolio No pudo resistir...que debo acer para poder Acer Una Buena penetracion por el ano a mi Enamorada

Ver también

T
tubal_8454697
8/6/12 a las 15:35


Tienes que tener en cuenta que el ano no es un lugar apropiado para una relación sexual. Considera las infecciones que trae consigo.

Por otro lado, si a ella le duele, puede ser que su orificio es muy pequeño, tu pene muy ancho o no hay suficiente lubricación y en vez de darle placer a tu enamorada, simplemente le harás un daño físico que a la larga puede traer consecuencias graves.

A mi me gusta la penetración anal, para mi es muy exitante, pero en mi caso, las veces que me lo han hecho he sangrado mucho, por qué, porque mi cuerpo no estaba preparado para eso y en realidad NADIE LO ESTA.

En mi opinión, si DUELE, quiere decir que NO SE DISFRUTA, a menos que tu novia sea una MASOQUISTA.

CUIDA a tu pareja, el sexo es para pasar un rato agradable y no para sacar lágrimas-

suerte

B
bruce_6975123
8/6/12 a las 23:20
En respuesta a tubal_8454697


Tienes que tener en cuenta que el ano no es un lugar apropiado para una relación sexual. Considera las infecciones que trae consigo.

Por otro lado, si a ella le duele, puede ser que su orificio es muy pequeño, tu pene muy ancho o no hay suficiente lubricación y en vez de darle placer a tu enamorada, simplemente le harás un daño físico que a la larga puede traer consecuencias graves.

A mi me gusta la penetración anal, para mi es muy exitante, pero en mi caso, las veces que me lo han hecho he sangrado mucho, por qué, porque mi cuerpo no estaba preparado para eso y en realidad NADIE LO ESTA.

En mi opinión, si DUELE, quiere decir que NO SE DISFRUTA, a menos que tu novia sea una MASOQUISTA.

CUIDA a tu pareja, el sexo es para pasar un rato agradable y no para sacar lágrimas-

suerte

Tienes razon...
Exacto en eso te doy toda la razon gracias por el consejo... Si creo que le duel por Lo grueso que es mi pene,.... Entonces SOlo Me dedicare a darle placer en otro partes del cuerpo tambien...Gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest