Foro / Pareja

Mi novia no deja que me corra dentro

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 13:30
Y
yilong_13646885
2/3/19 a las 6:38

Hola chicos, queria preguntarles si a alguien mas le pasa esto... para mi es frustrantre y triste que ella no quiera,  obviamente nunca la  he obligado y no la obligare y tambien le digo que se tome su tiempo. Ya llevamos un año y 5 meses teniendo relaciones y hasta el dia de hoy no me ha dejado, ella usa pastillas anticonceptivas y aun asi, no hay caso. ayuda porfavor. ¿ será que no le gusto ?

Ver también

A
albino_5182733
2/3/19 a las 9:21

alguna vez te dijo el por qué de ello? a mi me sucedió algo similar y se debía a el miedo que ella tenía de que las pastillas fallaran y en cosecuencia, quedase embarazada. quizá tu novia tiene ese mismo temor y por ello no quiere dejarte correrte dentro suyo. sería bueno que lo hablases y procura ser respetuoso y tener tacto cuando lo hagas, saludos.

J
josu_2924541
2/3/19 a las 9:38
En respuesta a yilong_13646885

Hola chicos, queria preguntarles si a alguien mas le pasa esto... para mi es frustrantre y triste que ella no quiera,  obviamente nunca la  he obligado y no la obligare y tambien le digo que se tome su tiempo. Ya llevamos un año y 5 meses teniendo relaciones y hasta el dia de hoy no me ha dejado, ella usa pastillas anticonceptivas y aun asi, no hay caso. ayuda porfavor. ¿ será que no le gusto ?

Puede ser que tenga miedo de que las pastillas fallen. Pero si ese es el caso debe saber que el líquido preseminal también tiene espermas con los que te puedes quedar embarazada..así que no tiene sentido

L
lou_2916311
2/3/19 a las 10:11

Si toma las pastillas regularmente, no se entiende el porqué tiene miedo. 

X
xuebin_13646028
2/3/19 a las 13:30

Encuentro que esta es la respuesta más acertada y a la que más caso le deberías hacee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram