Foro / Pareja

Es necesario ir al ginecologo?

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 1:00
D
dalia_9734990
5/7/04 a las 20:12

Buenas!

Vamos a ver, yo estuve tomando la pildora hace un tiempo pero la deje porque la muy tonta de la ginecologa me dio meliane. Eran muy fuertes, me daban mareos y no me iban bien al 100%. Dejé de tomarla. Ni siquiera me la recetaba, me dio una caja y las siguientes me las compraba sin receta porque me dijo que no recetaban la pildora, que iban sin receta, asi que lo unico que hice yendo a la ginecologa fue perder el tiempo y espear mucho para que me dieran dia y hora.

Bien, ahora quiero volver a tomar la pildora, gente que la toma me ha dicho que yasmine son muy flojitas y me irian bien. Es necesario volver a la ginecologa para tomarla? Visto lo visto, no me apetece volver a la ginecologa. Ya me receto unas que no me convenian por ser muy fuertes para mi y estas, las yasmine, me han dicho que son mas suaves.

Alguien las toma? Explicadme si son buenas, etc...lo que sepais. Debo ir a la ginecologa o simplemente he de ir para hacerme una revision? Para comprarlas me es mas facil ir a la farmacia que perder tiempo en visitas a la ginecologa, que ni siquiera me da receta.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_877442699z
5/7/04 a las 20:36

Mi consejo
...es que vayas a la ginecologa, por lo menos para hacerte una revisión antes de empezar a tomártelas. Yo no tomo jasmin, tomo las microgynon, llevo casi un año y me van muy bien, pero cada mujer somos diferente.
A mi también me han dicho que las que tu dices son muy flojitas, y que no tienen apenas efectos secundarios. Así que yo que tu, después de hacerme la revisión, provaría. Al fin y al cabo, los ginecologos no saben como es una mujer u otra para saber cual es la marca que mejor le va. Simplemente te receta una y si no te va bien te la cambia.
Eso es lo que yo pienso, espero haberte ayudado.
Un besiño.

N
nyima_6929894
6/7/04 a las :55

Iría al ginecologo
Hola, yo tomo las yasmine desd navidades y me va bastante bien.
No creo q te den problemas para cambiartelas, pero antes consultalo al ginecólogo. Besitos

B
beth_6045496
6/7/04 a las 2:35

Mira
no se puede actuar a lo loco. por mucho que te digan que esas pastillas son flojas, cierto, pero quizas a ti no te van bien, porque cada uno somos diferente. Yo te aconsejo que hables con tu ginecologa y le comentes que las pastillas que te receto son muy fuertes para ti y que necesitas unas mas flojas. Ella , solamente ella puede saber lo que te puede ir bien o no. Y ya de paso te haces una revisión que lo ideal y lo que mandan los ginecólogos es una revisión cada seis meses.
Espero sigas mi consejo, pues creo que es lo mas acertado.
suerte.
norma.

A
armine_8244799
6/7/04 a las 11:06

Mi opinion
Yo te aconsejaria que no le dieras tanta importancia al tiempo, a mi me pasa igual y ya se que fastidia mucho esperar de dos a tres meses para la ginecologa pero es lo mejor. Mira yo la ultima vez fui a una revision y tambien le queria preguntar para informarme de las pildoras, y acabo dandome una cajita de yasmin para que las probara (me pregunto sobre enfermedades y como no tengo nada me las dio)

Pero aqui leí que era conveniente hacerse primero un analisis de sangre, asi que tuve que hacermelos y ahora estoy esperando a ir otra vez a la ginecologa con los analisis hechos para ver cual me conviene.

Es una mierda con perdon esto de la seguridad social pero piensa que es tu salud, y automedicarse nunca es bueno.

Un saludo

I
illana_6519470
7/7/04 a las 1:00

Sigan opinando chicas
Subo esta conversación xQ me es muy interesante, yo también quiero empezar a tomar la píldora, y quería saber si esas de las que hablan la Yasmin son sin receta médica. Y a aquellas chicas que las hayan probado , ¿qué tal les ha ido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram