Buenas!
Vamos a ver, yo estuve tomando la pildora hace un tiempo pero la deje porque la muy tonta de la ginecologa me dio meliane. Eran muy fuertes, me daban mareos y no me iban bien al 100%. Dejé de tomarla. Ni siquiera me la recetaba, me dio una caja y las siguientes me las compraba sin receta porque me dijo que no recetaban la pildora, que iban sin receta, asi que lo unico que hice yendo a la ginecologa fue perder el tiempo y espear mucho para que me dieran dia y hora.
Bien, ahora quiero volver a tomar la pildora, gente que la toma me ha dicho que yasmine son muy flojitas y me irian bien. Es necesario volver a la ginecologa para tomarla? Visto lo visto, no me apetece volver a la ginecologa. Ya me receto unas que no me convenian por ser muy fuertes para mi y estas, las yasmine, me han dicho que son mas suaves.
Alguien las toma? Explicadme si son buenas, etc...lo que sepais. Debo ir a la ginecologa o simplemente he de ir para hacerme una revision? Para comprarlas me es mas facil ir a la farmacia que perder tiempo en visitas a la ginecologa, que ni siquiera me da receta.
Un saludo!