Foro / Pareja

Despues de la primera vez hay que ir al ginecologo!?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 22:57
M
mammat_7986833
28/7/04 a las 16:44

Os agradezco si me respondeis.besitos

Ver también

N
nayeli_5734363
29/7/04 a las 6:21

Lo mejor es ir antes
ideal sería que hubieses ido a un primer chequeo durante tu pubertad o bien al llegar la primera regla (menarquia) para verificar que todo esté funcionando correctamente... si no lo hiciste en ese momento sería bueno ir antes de inicar la vida sexual, para chequearte y para que te oriente también acerca de cómo protegerte de un embarazo no deseado y también de las ETS... es seguro que conoces algunos métodos anticonceptivos y de lo recomendable que es el uso del preservativo, sin embargo el médico es quien mejor te podrá aclarar las dudas y recomendarte lo mejor para ti... así que anímate y ve al ginecólogo que no es tan malo como lo pintan, igual que cualquier otro médico no más... y super importante, una vez que ya eres activa sexualmente debieras chequearte al menos una vez al año...

M
mammat_7986833
29/7/04 a las 13:35

Si he ido...
Pero lo que pasa es que habia escuchado que hay que ir justo despues de la primera vez para que vean si se ha roto bien el himen.Si todo va bien no hace falta no?osea si no tengo dolores ni nada.Besos

S
sunita_8302086
29/7/04 a las 22:57


yo fui pro priemra vez antes d perder la viriginidad, y no es tan malo como lo pitan, a mi me daba un poc de palo, pero al fianlo la doctora era muy maja y sin ningunproblema

no es absolutamente necesario , si eres joven, pero si es aconsejable. es lo mismo q ir al dentista si vas de vez encuando evitraras futuros problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram