Foro / Pareja

Me qito too el pelo del xixi pa ir al ginecologo??

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 17:34
A
anisha_9004131
30/3/04 a las 18:52

voy a ir por primera vez al ginecologo y qeria saber como vais vosotras, esq me rasuro entera, y no se si esperrme a q crezca pa ir, o q haceeeeeeeeeeer, parece una tonteria de pregunta pero qiero saberlooooooooooo, como voy???, q es lo normal??????????

Ver también

A
anisha_9004131
30/3/04 a las 19:15

Jajajjajajajaa
no no, soy una tia, pero tambien me cambiao el nick, porq la pregunta s elas trae, jajajjajaja, q alguien mas me conteste, q lo pregunto en seriooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo q se, el ginecolgo va a pensar, DONDE VA ESTA CON ESE CONEJO SIN UN PELOOOOOOO, o si me dejo una rayita solo, VAYA ESMERO Q LE PONE PA RAPARSE ESTA TIA, y los labios depilados verdad???(asi es como lo llevo), pero esq asi se ve mas el chihci, y me siento mas desnuda, jajaja, pliiiiis decirme como vais vosotras!!!!!!gracias

N
naryis_9680917
30/3/04 a las 20:15

Q alguien mas lo digaaaaaa
pues yo lo llevo pelao entero jajajajajjajjajaja, y me mira asi el tio

B
bousso_5672274
30/3/04 a las 20:23
En respuesta a naryis_9680917

Q alguien mas lo digaaaaaa
pues yo lo llevo pelao entero jajajajajjajjajaja, y me mira asi el tio

X algo sera...
jajaja pues con la cantidad de chichis que llevara visto en la vida, si te lo mira asi sera x algo jeje

A
an0N_851310499z
30/3/04 a las 22:37

Mira
el ginecologo ha visto desde las cosas mas lindas hasta las cosas mas horrorosas... Y para el es solo otra vagina mas a la que hay que examinar, dificilmente algo le va a asustar.

N
naryis_9680917
31/3/04 a las 11:17
En respuesta a an0N_851310499z

Mira
el ginecologo ha visto desde las cosas mas lindas hasta las cosas mas horrorosas... Y para el es solo otra vagina mas a la que hay que examinar, dificilmente algo le va a asustar.

Como habeis cambiado de tema
la chica pregunta otra cosa, y se lia aqi una discusiion sobre si cn himen o no s ee s virgen, parece q la unica q he contestado he sio yoooooooooooooooooo, no es por meterme cn nadie e, jajaja, a ver si ahora vamos a liar otra, q aqi de cada cosita q se dice, se lia una fogata

A
Anónimo
31/3/04 a las 11:26

No hace falta
anda ya muje!!! no hace falta,te pone una sábana solo te ve lo de dentro no se fija en nada mas Besote

A
Anónimo
31/3/04 a las 11:28

?¿
quien te ha dixo a ti que todas las tias van asi???? uyuy que poco has visto tu tio!

M
marisa_9865849
31/3/04 a las 11:44

La playa
sabes que me dijo mi ginecologa la ultima vez que fui,
le dije,(yo toda muy recatada)
Disculpa que no me haya depilado las axilas, no sabia que me ibas a explorar las mamas y me dijo:
mira maja! una pierde el tiempo en depilarse cuando va a la playa, no al médico, aqui venimos a ponernos buenos para luego .
UN SALUDITO

N
naryis_9680917
31/3/04 a las 11:57
En respuesta a naryis_9680917

Como habeis cambiado de tema
la chica pregunta otra cosa, y se lia aqi una discusiion sobre si cn himen o no s ee s virgen, parece q la unica q he contestado he sio yoooooooooooooooooo, no es por meterme cn nadie e, jajaja, a ver si ahora vamos a liar otra, q aqi de cada cosita q se dice, se lia una fogata

Jajajjajajajajajjajajaa
uy, me he eqivocado de post, aqi nadie habla de eso del himen jajjaajjajajajajajajjaja ay q me muero, lo q eria poner en el de "esq solo me pasa a mi??????????", jajajjajajaadios

N
naryis_9680917
1/4/04 a las 10:46
En respuesta a marisa_9865849

La playa
sabes que me dijo mi ginecologa la ultima vez que fui,
le dije,(yo toda muy recatada)
Disculpa que no me haya depilado las axilas, no sabia que me ibas a explorar las mamas y me dijo:
mira maja! una pierde el tiempo en depilarse cuando va a la playa, no al médico, aqui venimos a ponernos buenos para luego .
UN SALUDITO

.
.

S
sayaka_5699297
1/4/04 a las 22:29

Jaajajajajaja
Dios mio con que tias has estado tu?????
Pq de decir q como todas.... jajaajajajaja
Yo creo q le llegas asi al gine y flipaaaa! jajaajajajajaj

L
leisy_8505344
29/2/08 a las 17:34

No te preocupes
A cherokeep le luce subir charlas viejas y si pueden ser tontas mejor, lo estaba haciendo también en el psicología relaciones xDDDD

en fin, creando morbo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook