Foro / Pareja

Mañana voy al ginecologo

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 14:03
S
sanela_6505116
8/3/04 a las 21:34

y la verdad es que no me apetece nada,me dijeron que a los 4 meses tenia que ir a hacerme una revision de todo,para ver si estaba bien,pero volver a ir a ese mismo sitio,es volver a recordar todo,y la verdad que no me puedo quejar,por que aunque sigo tristoncilla,cada dia estoy un poquito mejor,pero no me apetece que me trasteen por ahi abajo,aunque pienso que ya saldre de dudas sobre mi preocupacion de si estare bien del todo,o tendre algun problema en un futuro para poder tener niños,en el fondo tengo un poquillo.un beso!

Ver también

S
sanela_6505116
8/3/04 a las 21:57

Oye eres una mala persona
de que vas?quien mierda te crees para mandarme este email?eres muy mala persona,es la pura verdad,a los 15 dias siguientes fui pero para que me mirara si me habia hecho bien el aborto,pero mañana me hacen todas las pruebas,si me querias hacer daño date por contenta por que te has pasado mucho,y no te mereces esto te mereces mucho mas,eres la peor persona que me he encontrado en mi vida,lo siento por las demas del foro, pero esta tia se ha pasado hoy ya muchisimo conmigo,te mereces lo peor en esta vida,enserio eres un bicho viviente,haz el favor ya de dejarme tranquila que bastante tengo encima pa encima oir tus palabras tan humillantes,asquerosa.

S
sanela_6505116
8/3/04 a las 22:09

Mira dejame tranquila ya vale?
esta vez te has pasado pero vamos...muchisimo,en el fondo no pense que pudieras ser tan mala,si tienes narices mandame a mi email tu numero de telefono que te voy a llamar y decirte 4 cosas,no tienes verguenza,no te voy a contar nada de lo que hize ni nada,demasiado duro es para encima oir palabras como las tuyas,que te importara a ti para lo que tenga q ir mañana?sabes si he tenido problemas en estos 4 meses?NO!pues entonces callate la boca,eres una insensible,sin corazon,sin escrupulos y una asquerosa,dejame ya en paz vale?dejame tu numero anda...y hablamos por telefono,a ver si eres capaz de decirme todo esto,COBARDE!

A
an0N_604479099z
8/3/04 a las 22:50

Creo que tiene razón
una amiga mia fue a una clinica a abortar y tuvo que ir a las dos semanas y despues ya no ha vuelto a ir nunca mas ni tampoco le dijeron nada de que tuviera que hacerse mas revisiones...se supone que si a las dos semanas estas bien ya ano te va a pasar nada mas........

D
dalia_9734990
8/3/04 a las 22:56

Bufff q mal rollito no?
Bueno Erika que tengas suerte con tu visita al ginecólogo, no te obsesiones con que vayas a tener algun problema, ya verás como estás más sana que una manzana

En cuanto al mal rollito de tozamadera o como se llame...no comments jejeje. Parece que la tiene tomada contigo bufff como se puede ser tan cruel...............................?

En fin, besos!!!

S
sanela_6505116
9/3/04 a las 1:05
En respuesta a dalia_9734990

Bufff q mal rollito no?
Bueno Erika que tengas suerte con tu visita al ginecólogo, no te obsesiones con que vayas a tener algun problema, ya verás como estás más sana que una manzana

En cuanto al mal rollito de tozamadera o como se llame...no comments jejeje. Parece que la tiene tomada contigo bufff como se puede ser tan cruel...............................?

En fin, besos!!!

Ya hay mucha burra suelta en este mundo como ella
de todas maneras ya la he ignorado asi que aunque me mande msjes no me llegan,me ha dado la idea mucha gente del foro,que dicen q tambien lo hacen con ella,asi que genial,ya os contare que tal la visita mañana,gracias!besos.

S
sanela_6505116
9/3/04 a las 14:03

Bueno pues si no funciona me da igual
la ignoro yo directamente,respecto asi lo contare por supuesto que si,se que hay gente a la que le interesa como estoy,ah! y por supuesto que me apetece contarlo,tenlo claro,respecto a lo de sin verguenza si tienes razon hay mas de una suelta por aqui,como tu por ejemplo no?bueno un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram