Foro / Pareja

Que tan necesario es ir al ginecologo para empezar a tomar pastillas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:29
S
sabela_8507562
9/1/06 a las 21:54

HOLA, HACE VARIOS MESES TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS: NORGYLEN, PERO EMPECÉ A TOMARLAS POR MÍ MISMA Y CON LAS INSTRUCCIONES DE LA CAJA SIN IR A UN GINECÓLOGO, QUÉ TAN IMPORTANTE ES IR AL GINECÓLOGO ANTES DE EMPEZAR A TOMAR LAS PASTILLAS? ESTOY CORRIENDO ALGÚN RIESGO?

GRACIAS X SUS RESPUESTAS.

Ver también

La respuesta más útil

E
emili_9164353
14/10/09 a las 17:28
En respuesta a reda_6021120

Norgylen
hola yo estoy tomando norgylen desde hace un año por cuenta propia, he notado en todo este tiempo que me inflamo unos dias antes de que me venga el periodo y otra cosa me altero mucho, me pongo de mal humor. Lo bueno de estas pastillas es que no engordan como la microgynon, es mas yo sufria de migrañas pero realmente deje de usar la microgynon porque me engordaban, yo le comente eso a mi cuñada y me dijo que sino sufria de dolores de cabeza, lo peor es que fue el ginecologo quien me las mando a tomar. Por muchos años tomé norinyl buenisimas pero ya las sacaron del mercado. Es importante ir al ginecologo para escuchar su opinion pero en mi caso el me mando unas que no me hacian bien y un dia le pregunte al farmaceuta que me recomendo otras y al final me resultaron mejor que las que me recomendo el ginecologo. Es relativo, pero de todos modos debes ir a consultar al ginecologo, ok...

Hola! por favor necesito ayuda
quiero empezar a planificar pero no se con cuales pastillas ni como, aparte que me da terror ir a un ginecologo

A
anu_5866891
9/1/06 a las 21:56

Bastante
Yo te recomiendo que vayas ya que el te puede recomendar que tipo de pastillas te convienen mas y como utilizarlas...

J
janira_9176400
9/1/06 a las 22:00

Hola!
es mejor si vas al ginecólogo, te va a dar la pastilla mas adecuadad a vos, no te cuesta nada ir.
Cuídate!

S
sabela_8507562
9/1/06 a las 22:02
En respuesta a anu_5866891

Bastante
Yo te recomiendo que vayas ya que el te puede recomendar que tipo de pastillas te convienen mas y como utilizarlas...

Bueno...
en realidad no he tenido problemas, no me he engordado, solo un poco de ansiedad, no he quedado embarazada, y las instrucciones pa tomarlas vienen en la caja...pero todos dicen que van al ginecologo para eso, es que les hacen algun examen antes o algo???

J
janira_9176400
9/1/06 a las 22:10
En respuesta a sabela_8507562

Bueno...
en realidad no he tenido problemas, no me he engordado, solo un poco de ansiedad, no he quedado embarazada, y las instrucciones pa tomarlas vienen en la caja...pero todos dicen que van al ginecologo para eso, es que les hacen algun examen antes o algo???

Otra vez hola!
A mi sólo me hizo preguntas, si fumaba, si había tenido antecedentes de infartos en mi familia, si era alergica a algo, pero ningún examen. Pero por ejmeplo a mi las pastillas me dan mucho dolor de cabeza cuando me está por venir y ella me dijo que si eso me seguía me las iba a cambiar. En tu caso si está todo bien, mejor, pero bueno las mujeres aunque sea una vez al año tenemos que ir a revisarnos para hacernos el pap y mamografía.
Hasta luego

R
reda_6021120
21/1/09 a las 3:34

Norgylen
hola yo estoy tomando norgylen desde hace un año por cuenta propia, he notado en todo este tiempo que me inflamo unos dias antes de que me venga el periodo y otra cosa me altero mucho, me pongo de mal humor. Lo bueno de estas pastillas es que no engordan como la microgynon, es mas yo sufria de migrañas pero realmente deje de usar la microgynon porque me engordaban, yo le comente eso a mi cuñada y me dijo que sino sufria de dolores de cabeza, lo peor es que fue el ginecologo quien me las mando a tomar. Por muchos años tomé norinyl buenisimas pero ya las sacaron del mercado. Es importante ir al ginecologo para escuchar su opinion pero en mi caso el me mando unas que no me hacian bien y un dia le pregunte al farmaceuta que me recomendo otras y al final me resultaron mejor que las que me recomendo el ginecologo. Es relativo, pero de todos modos debes ir a consultar al ginecologo, ok...

N
nami_9898210
21/1/09 a las 15:59

Si!
No se de donde eres pero por lo general es muuuy necesario ir al ginecólogo para empezar a tomar anticonceptivos, ya que lo que tu ginecólogo hará es recetarte lo que mejor le sentara tu metabolismo

E
emili_9164353
14/10/09 a las 17:28
Mejor respuesta
En respuesta a reda_6021120

Norgylen
hola yo estoy tomando norgylen desde hace un año por cuenta propia, he notado en todo este tiempo que me inflamo unos dias antes de que me venga el periodo y otra cosa me altero mucho, me pongo de mal humor. Lo bueno de estas pastillas es que no engordan como la microgynon, es mas yo sufria de migrañas pero realmente deje de usar la microgynon porque me engordaban, yo le comente eso a mi cuñada y me dijo que sino sufria de dolores de cabeza, lo peor es que fue el ginecologo quien me las mando a tomar. Por muchos años tomé norinyl buenisimas pero ya las sacaron del mercado. Es importante ir al ginecologo para escuchar su opinion pero en mi caso el me mando unas que no me hacian bien y un dia le pregunte al farmaceuta que me recomendo otras y al final me resultaron mejor que las que me recomendo el ginecologo. Es relativo, pero de todos modos debes ir a consultar al ginecologo, ok...

Hola! por favor necesito ayuda
quiero empezar a planificar pero no se con cuales pastillas ni como, aparte que me da terror ir a un ginecologo

C
carmel_6013852
15/11/09 a las 21:29
En respuesta a nami_9898210

Si!
No se de donde eres pero por lo general es muuuy necesario ir al ginecólogo para empezar a tomar anticonceptivos, ya que lo que tu ginecólogo hará es recetarte lo que mejor le sentara tu metabolismo

Norgylen
Tengo 4 años de tomar las pastillas norgylen,hace 4 meses deje de tomarlas desde entonces no me baja la menstruacion ,lo que me baja es una mancha cafè desde hace 3 meses y no se me quita estoy muy preocupada, es normal o son sintomas de que algo no anda bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest