Foro / Pareja

Quiero empezar a tomar la pildora por primera vez

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:50
S
salut_8177938
8/6/09 a las 22:24

hola chicas quiero empezar a tomar la pildora por primera vez nunca la he tomado pero quiero saber que pautas debo seguir? tnego que ir directamente al ginecologo o puede recetarmelas la emdica de cabecera¿?¿ que hicisteis vosotras??¿

Gracias contestar por fa

Ver también

A
an0N_943840099z
9/6/09 a las :22

Hola
Yo fui a la medica de cabecera y le dije que me diera cita con la ginecologa, para revision.
Luego a la ginecologa le dije que queria tomar la pildora, me la receto y me dio una caja d muestra.
No sé si te la puede recetar la medica de cabecera o no, por que yo no se lo dije, pedi con el ginecologo directamente...

X
xueyu_7300364
9/6/09 a las 10:18

Al ginecologo
Vete al ginecologo te deberan hacer una revision y unos analisis para ver cual es la que mas te conviene... Luego ya en la farmacia...

T
tahis_6441679
9/6/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_943840099z

Hola
Yo fui a la medica de cabecera y le dije que me diera cita con la ginecologa, para revision.
Luego a la ginecologa le dije que queria tomar la pildora, me la receto y me dio una caja d muestra.
No sé si te la puede recetar la medica de cabecera o no, por que yo no se lo dije, pedi con el ginecologo directamente...

A mi
yo fui a mi medico de cabecera, me mando una analitica de sangre, y una citologia, despues de todo esto ya me dijo ke marca debia tomar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir