Foro / Pareja

Empiezo a tomar diane 35

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 18:39
J
jiawen_7194955
19/2/04 a las 20:42

Hola, llevaba tomando 4 años Suavuret y ahora el ginecólogo me ha mandado Diane 35. He leido en algunos mensajes que aumenta el pecho y el peso corporal, y estoy dudando si cambiarme o no. Es que de pecho ya estoy bastante surtidita (yo pienso que demasiado), y encima estoy tomando medicación antidepresiva que me han hecho engordar ya unos 8 kilos así que no quiero más. ¿Se notan de mucho estos efectos secundarios? Gracias a todas.

Ver también

F
flores_7464195
19/2/04 a las 21:01

Yo tomo diane35
La verdad es que si, me han crecido los pechos, pero weno, de peso tampoco he aumentado la verdad, uno o dos kilos, pero eso siempre pasa cuando tomas pildora, sea de la marca que sea, ya lo sabes.

Por cierto? Diane 35 es mas fuerte ke otras?? o es mas suave que otras de otras marcas??

A
an0N_851136599z
19/2/04 a las 21:08

Muy mal
para mi fue muy mal porque engorde como 5 kgs, y se me acentuaron "mucho" los rasgos femeninos, barriguita, caderas, pecho, parecia pelota, tomo ahora BELARA y me ha dado buenisimos resultados

A
an0N_943741699z
19/2/04 a las 21:39

Para nada!
Yo va hacer 5 meses q la tomo y es más baje como 10 kilos tb tengo más estres y eso puede influir no lo se, lo q si noto es q me crecio algo el pecho de lo q toy contenta xq no tengo muxo.Eso de engordar no influye la pastilla sino de lo q se coma y lo q te muevas. 1beso

F
flores_7464195
19/2/04 a las 22:25
En respuesta a an0N_943741699z

Para nada!
Yo va hacer 5 meses q la tomo y es más baje como 10 kilos tb tengo más estres y eso puede influir no lo se, lo q si noto es q me crecio algo el pecho de lo q toy contenta xq no tengo muxo.Eso de engordar no influye la pastilla sino de lo q se coma y lo q te muevas. 1beso

Si ke influye
Los medicos tambien lo dice, las hormonas hacen augmentar o subir el peso.Es cuestion puramente de hormonas....modifican el equilibrio natural del propio cuerpo

A
an0N_943741699z
19/2/04 a las 22:28
En respuesta a flores_7464195

Si ke influye
Los medicos tambien lo dice, las hormonas hacen augmentar o subir el peso.Es cuestion puramente de hormonas....modifican el equilibrio natural del propio cuerpo

Pos.
a mi la gine me dijo q no influia, q las de antes si pero las de ahora no son asi.

M
meiqin_5616155
20/2/04 a las :14

Diane
Mira, llevo como 8 anos tomando Diane 35 y ni engorde ni me crecieron los pechos. Por ultimo, si fuera cierto, que mas da? o prefieres tener los pechos caidos de dar de lactar y engordar 20 kilos luego de un crio?

M
marga_8547077
25/2/04 a las 12:27

Yo tambien la tome
hola que tal bueno dejame decirte que a mi tambien me la dio mi ginecologa y de verdad me aumentaron los pechossss un monton y tambien subi de peso ya que esas pastimmas tienen muchas hormonas yo tuve que cambiarlas ya que yo pesava 65k y desde que enpese a tomarlas subi a 68 pues yo te recomiendo que las cambies .
Besos chao

N
nuane_7109453
26/2/04 a las :20

La verdad
Mira todos los métodos hormonales al comienzo de uso por contener progestina hacen una estimulación en glándula mamaria que hacen que el seno esté mas grande , turgente y doloroso en mayor o menor grado , dependiendo de la susceptibilidad de la mujer, pero es pasajero, puede durar cuando se presenta en algunos casos hasta el tercer cartón , pero en otros casos sólo los primeros días, mientras tu cuerpo se adapta a la nueva hormona.

Respecto del peso, el aumento relacionado con hormonas es en algunos casos de 1 o 2 kilos de retención dea gua en el primer año de uso, pero en algunas mujeres, dependiendo de la susceptibilidad y la hormona, puede aumentar el apetito y si uno come más alli si se aumenta de peso, uno no sube de peso del aire, sube porque come más entonces al comenzar un nuevo método, lo que uno debe hacer es vigilar que tanto come y verificar el peso , para no engordárse tanto.

El diane 35 es un método anticonceptivo, pero ante todo es un tratamiento para el ovario poliquístico, o el acné severo o el vello facial y en otras partes donde no debe estar (ALLI LO TUMBA), si tu ginecólo te la receró debió ver que lo necesitabas, pregúntale si esta es la indicación, si no es sino como anticonceptivo no veo problema con que te quedes con el que ya usas y te ha dado buen resultado.

A
an0N_796759999z
27/2/04 a las 18:39

Te aconsejo..
que no te guies de los resultados de la gente,porque cada persona es un mundo, las pastilas no tienen porque engordar, si te engordan es porque no habran dado con las adecuadas del todo, no te guies de la situacion de l gente porque a cada una nos va de una manera distinta que a las demas, pruebalas si no te van bien, vuelves a cambiar suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram