Foro / Pareja

Diane 35

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 16:41
Y
yliana_9023922
5/1/04 a las 16:02

buenas!hace mas d un año q m estoy tomando la pildora diane 35, me la empeze a tomar yo por libre para los granitos, ahora tengo relaciones y m gustaria saber si alguien las utiliza? son fiables? es q no me las ha recetado el medico y tengo miedo d qdar embarazada. se q tendria q ir al ginecologo pero m da autentico terror jeje. mas q nada es por si alguien se las toma q m pueda dcir algo, un besito laura

Ver también

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 16:20

No tengas miedo!
Deduzco que no has ido nunca al ginecólogo.No tengas miedo si te da reparo que sea un hombre busca una ginecóloga. Todas las dudas que tengas te las solucionará y te quedarás mucho más tranquila. Creeme!!! ves a que te visite , para comprobar que tomas las píldoras adecuadas a tu metabolismo te pedirá una analítica. Nada más.
De todos modos , yo empezé también con Diane porque me las recomendó el dermatólogo y luego la ginecóloga me las permitió durante una temporada hasta que mis granitos mejoraron un poco.Luego las tuve que cambiar poqué mi cuerpo dió un giro y eran demasiadas hormonas para mí.

Qué eded tienes?

V
virna_9040112
5/1/04 a las 16:23

Hola
Hola laureta!
Yo llevo tomándolas unos....3 años hará! y me va estupendamente. A mí me recetó el dermatólogo porque tenía las hormonas un poco alteradas, y tenía acné. La ginecóloga me dijo que no era partidaria de que empezara porque sólo tenía 18 años, pero que podía tomarlas. Empecé a tomarlas, por los granos, por la regla y por mantener relaciones sexuales con mi novio sin preocupaciones. Y ya te digo! ya han pasado 3 años y no he tenido ningún problema, eso sí, nunca nunca te olvides ninguna e intenta tomarlas casi a la misma hora,hombre! tampoco a las 10 en punto! yo por ejemplo estoy acostumbrada a tomarmelas hacia la noche a las 21 o 22 y he solido tomarmelas a las 24 un día, o las 20 porque tenía cena fuera de casa, y no pasa nada, siempre que el margen no exceda exageradamente. Lo ideal cogerte una hora fácil que estes en casa y te acuerdes y listo.Yo estoy contenta.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo y feliz año nuevo2004

V
virna_9040112
5/1/04 a las 16:25
En respuesta a sidney_5659462

No tengas miedo!
Deduzco que no has ido nunca al ginecólogo.No tengas miedo si te da reparo que sea un hombre busca una ginecóloga. Todas las dudas que tengas te las solucionará y te quedarás mucho más tranquila. Creeme!!! ves a que te visite , para comprobar que tomas las píldoras adecuadas a tu metabolismo te pedirá una analítica. Nada más.
De todos modos , yo empezé también con Diane porque me las recomendó el dermatólogo y luego la ginecóloga me las permitió durante una temporada hasta que mis granitos mejoraron un poco.Luego las tuve que cambiar poqué mi cuerpo dió un giro y eran demasiadas hormonas para mí.

Qué eded tienes?

Uy eso no sabia!
Pues me identifico bastante contigo line2, pero que le pasaba a tu cuerpo para que cambiaras, es que yo ya llevo 3 años y no sé, es malo tomar Diane 35 durante mucho tiempo? Qué era exactamente ese "giro" que dices? espero tu respuesta!
Un abrazo

Y
yliana_9023922
5/1/04 a las 16:30
En respuesta a sidney_5659462

No tengas miedo!
Deduzco que no has ido nunca al ginecólogo.No tengas miedo si te da reparo que sea un hombre busca una ginecóloga. Todas las dudas que tengas te las solucionará y te quedarás mucho más tranquila. Creeme!!! ves a que te visite , para comprobar que tomas las píldoras adecuadas a tu metabolismo te pedirá una analítica. Nada más.
De todos modos , yo empezé también con Diane porque me las recomendó el dermatólogo y luego la ginecóloga me las permitió durante una temporada hasta que mis granitos mejoraron un poco.Luego las tuve que cambiar poqué mi cuerpo dió un giro y eran demasiadas hormonas para mí.

Qué eded tienes?

Graciassssss
hola q tal!muchas gracias por vuestros consejos!pues tienes razon jeje no he ido nunca!m da mucho corte!pues dentro d dos semanas hago 23 años, por?? q es eso d q te dio un giro?? y eso d q eran demasiadas hormonas para ti? son de las fuertes las diane 35?? vaya parezco una periodista con tanta pregunta!jeje un besazo

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 16:36
En respuesta a virna_9040112

Uy eso no sabia!
Pues me identifico bastante contigo line2, pero que le pasaba a tu cuerpo para que cambiaras, es que yo ya llevo 3 años y no sé, es malo tomar Diane 35 durante mucho tiempo? Qué era exactamente ese "giro" que dices? espero tu respuesta!
Un abrazo

La edad supongo...
Por eso te he preguntado la edad.Porque las mujeres cambiamos bastante. A los 18 años tenía las hormonas bastante revolucionadas pero a medida que cumples añitos el cuerpo se asienta y las hormonas más o menos también. Perdí un poco de peso,mi cutis parecía menos graso...el metabolismo sigue ciclos...y de repente me sentí algo deprimida con pensamientos tristes y constantes ganas de llorar. Llamé a la ginecóloga que es la doctora que me soluciona bastantes males y me dijo que probablemente era quela píldora no me sentaba bien, me cambió la píldora por teléfono. Me hizo una analítica unos días más tarde y desde entonces todo fenomenal.

Espero serte una ayuda.Qué edad tienes???

S
sidney_5659462
5/1/04 a las 16:41
En respuesta a sidney_5659462

La edad supongo...
Por eso te he preguntado la edad.Porque las mujeres cambiamos bastante. A los 18 años tenía las hormonas bastante revolucionadas pero a medida que cumples añitos el cuerpo se asienta y las hormonas más o menos también. Perdí un poco de peso,mi cutis parecía menos graso...el metabolismo sigue ciclos...y de repente me sentí algo deprimida con pensamientos tristes y constantes ganas de llorar. Llamé a la ginecóloga que es la doctora que me soluciona bastantes males y me dijo que probablemente era quela píldora no me sentaba bien, me cambió la píldora por teléfono. Me hizo una analítica unos días más tarde y desde entonces todo fenomenal.

Espero serte una ayuda.Qué edad tienes???

Uyyy ahora he visto tu edad!!
Perdona no me había fijado! me falta práctica, nunca había estado en un foro-chat antes.
Si te encuentras bien y no notas nada especial en tu cuerpo no creo que sea malo tomarlas pero ve que te hagan una analítica. A mi cada año cuando voy a revisión me hacen un control piensa que los medicamentos pueden alterar el funcionamiento del hígado etc... Con 23 añitos ya te toca no tengas miedo. Escribe en que ciudad/pueblo vives y quizás alguien te recomendarà un buen ginecólogo/ga..
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook