Foro / Pareja

Falta de deseo culpa de diane 35, periodo, o no tener privacidad?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 3:48
Z
zaima_8330365
9/4/15 a las 23:55

Hola quisiera comentarles mi caso.
He viajado a otra ciudad a ver a mi novio puesto que tuvo un accidente ultimamente, el caso es que el vive en otra ciudad y teniamos casi 13 meses sin vernos.
Justo un dia antes de viajar, me llego el periodo, y nos quedamos en casa de sus papas en donde estaba un monton de familia.

A pesar de eso, empece a tomar diane 35 el primer dia del periodo dado a que diane me cayo mal meses atras, y estuvimos juntos el segundo dia de mi periodo cosa que me incomodo bastante. llego un momento en el que ya no quise estar con el, se lo dije... El me besaba y acariciaba pero llego un punto en que no senti deseo practicamente en esa semana. lubricaba si, pero no tenia ganas de nada. Que pudo haber pasado? seran todos esos factores o se debe mi pesar a algo adicional.
he leido que diane quita el deseo sexual, y la verdad lo quiero mucho y estoy dispuesta a luchar contra la falta de deseo porque de verdad me siento bien complaciendolo y el complaciendome a mi, ah otra cosa, solo dure 1 vez y ya no podia mas, es como un momentico de calentura, solo un roce y ya estaba satisfecha, que pasa conmigo, algun comentario?

Ver también

Z
zaima_8330365
18/4/15 a las 23:22

Gracias
Gracias por tu comentario, me reiteraste lo que ya habia pensado. tengo buena comunicacion con el, y gracias a Dios entendio todo lo que le plantee. Es un amor, y me entiende a perfeccion

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 3:17

Gracias
Te comento que tome diane 35, sin saber que eso podria ser un efecto. Obviamente la falta de deseo no era parte del plan, en fin, gracias por tu respuesta.

Z
zaima_8330365
8/5/15 a las 3:48

Muchas gracias
He tenido muchos efectos a raiz de esa pastilla, solo para protegerme. Ademas de alteraciones hormonales. lamentablemente era tanta mi necesidad de cuidarme que no consulte a un medico y me automedique, estoy planeando ir al medico y que me recete otro metodo mas acorde a mi cuerpo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram