En respuesta a estrellilla
Creo que sí afecta
Respecto a la primera pregunta: yo tomaría precauciones añadidas, por si acaso (por las horas, estás en el límite).
Y respecto a la segunda pregunta, no estoy del todo segura. Pero desde el momento que no cumples un ciclo completo de pastillas, el efecto anticonceptivo no creo q está 100% asegurado. Y si no he entendido mal, piensas continuar el siguiente ciclo con 3 pastillas menos.
Creo que sería mejor que dejases esa caja empezada sin usar y comenzaras una caja nueva.
Espero haberte ayudado, pero sin duda que una llamadita al gine para hacerle la consulta te ayudará mucho más.
Un saludo
Estrellilla
Gracias
Hola muchas gracias por responder. Bueno estaba dudando si tomar precauciones extra... no se que hare al final. La verdad es que en este ciclo me he tomado todas las pastillas que debia, y ademas hoy me he tomado la de ayer, 11 horas y media despues. Esa era mi duda principal, pq se supone que es efectiva si te tomas las 21 pastillas, y qlos 7 dias rstantes estas igualmente asegurada, asi que si la 1 pastilla extra me la he tomado casi en el limite, no se supone que deberia estar también protegida? Es por aclarar algo pq igual no me he explicado bien Muchas gracias de nuevo por tu consejo. Un besote.
July.