En respuesta a ramos_5828653
Consulta a un médico
Debes tener mucho cuidado al tomar cualquier medicamento cualquiera que sea, es muy peligroso automedicarse, te diré que el Diane35 puede tener muchos efectos secundarios que van desde dolores de cabeza, molestias gástricas, náuseas, hemorragias, estados depresivos hasta trastornos de la percepción, tromboflebitis y tromboembolias, sensación de dolor y constricción en el pecho.
Antes de tomar este medicamento debes descartar trastornos del sistema de coagulación sanguínea, ver la glucosa en orina y controlar tu tensión arterial y hacer controles cada 6 meses luego de empezar el tratamiento.
Espero que esta informació te haya resultado útil, para cualquier duda puedes escribir a heizel@enfemenino.com
Hola
quiero hacerte una pregunta:
una mujer puede quedar embarazada, sin penetración, y sin que el hombre haya eyaculado, pero que la bulba haya estado en contacto con las secreciones del pene antes de eyacular.
Creo que tienes experiencia sobre el tema y necesito que me respondas, ademas quisiera hacerte otras pregutas mas si no te molesta,
de ante mano gracias
lolyta