Foro / Pareja

Diane, anticonceptivo...alguien puede informarme?

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 7:23
A
an0N_538217399z
28/1/02 a las :03

Hola es una pregunta sobre el Diane, anticonceptivo, como habreis leido en el titulo.
Lo estoy tomando, empece la semana pasada. Es para saber si puedo tener relaciones ya sin otro tipo de proteccion, si sabeis hasta que grado es seguro, si tengo que esperar algu mes...etc...cualquier respuesta, comentario u opinion mes era de ayuda. Supongo que pensareis que porque no se lo he rpeguntado a quien me lo receto, pues porque es mi tia, estoy tomando el medicamento por el acne, y me da palo y corte preguntarselo.
Muchisimas gracias

Ver también

C
carol_5642981
28/1/02 a las :36

Espera un mes
Ojo!yo tb.lo tomo y la ginecologa me dijo que tenia que esperar un mes para que fuera efectivo.Y ya sabes,tomarlo siempre a la misma hora.Pero supongo que todo esto es relativo y dependera de cada mujer.Yo te cuento mi caso.Un saludo

P
patxi_9396051
28/1/02 a las 10:44

Mi novia lo tomaba.............................
Hola,

Mirad os aconsejaría que preguntaseis bien. Mi novia lo tomaba, pero ella para regular la regla. Esperamos un mes y fue de maravilla. Ahora bien porqué lo dejó de tomar? Es un RIESGO SERIO PARA LA SALUD.

No pretendo asustar a nadie, pero después de preguntar a tres médicos, nos aseguraron que provoca CANCER e immediatamente dejó de tomarlo. Antes es la salud que cualquier otra cosa. Por favor preguntad a vuestro ginecólogo/a. Me parece el tema suficientemente serio.

También nos informaron que estaban intentando retirar del mercado porque provocaba CANCER.

Saludos

O
omara_9130134
29/1/02 a las 10:57

Mi experiencia con diane35 terminó tb muy mal
Me salió un tumor en el pecho. Ningún médico reconoció que se debía a eso, pero una doctora me confesó que existía relación directa, aunque no me dió ningún informe por escrito. Ten mucho cuidado. te lo desaconsejo.

Trata de usar el preservativo que es muy sano y no produce efectos secundarios. Si él no se lo quiere poner, pues me parece muy egoísta.

R
ramos_5828653
30/1/02 a las 1:29

Consulta a un médico
Debes tener mucho cuidado al tomar cualquier medicamento cualquiera que sea, es muy peligroso automedicarse, te diré que el Diane35 puede tener muchos efectos secundarios que van desde dolores de cabeza, molestias gástricas, náuseas, hemorragias, estados depresivos hasta trastornos de la percepción, tromboflebitis y tromboembolias, sensación de dolor y constricción en el pecho.
Antes de tomar este medicamento debes descartar trastornos del sistema de coagulación sanguínea, ver la glucosa en orina y controlar tu tensión arterial y hacer controles cada 6 meses luego de empezar el tratamiento.
Espero que esta informació te haya resultado útil, para cualquier duda puedes escribir a heizel@enfemenino.com

A
alexia_8304402
30/1/02 a las 1:41

Yo lo tomo y me va estupendamente
LO TOMO DESDE QUE TENÍA 17 AÑOS, HOY TENGO 27 Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.

VOY AL GINECÓLOGO DESDE LOS 13 AÑOS Y NO ME ASUSTA PREGUNTARLE NADA, AL CONTRARIO, SE ASUSTA ÉL MÁS QUE YO. SOY UNA PERSONA CURIOSA Y TODOS LOS RUMORES QUE PUEDAN PULULAR CON RESPECTO A ESTE MEDICAMENTO Y A OTRAS CUESTIONES SEXUALES, SE LAS HE PREGUNTADO.

NO PROVOCA CANCER.

DIANE 35 ES EL ANTICONCEPTIVO MAS FUERTE QUE EXISTE EN EL MERCADO.

ES MUY ACONSEJABLE QUE TE ESTÉ TRATANDO UN GINECOLOG@, TE HARÁ ANÁLISIS Y TODOS LOS AÑOS TENDRÁS QUE IR A HACERTE UNOS, HACERTE TAMBIÉN UNA CITOLOGIA (EXTRACCIÓN Y POSTERIOR ANÁLISIS DE LA MUCOSA VAGINAL QUE EXTRAEN DE LA CABIDAD UTERINA), Y UNA EXPLORACIÓN DE MAMAS. TAMBIÉN TU GINECOLOG@ TIENE QUE SABER SI HA HABIDO ALGÚN ANTECEDENTE DE CANCER DE MAMA EN TU FAMILIA Y EN CUAL DE LOS PECHOS.

SOLO DECIRTE, QUE ESPERES UN MES, ES DECIR; DEJA QUE EL ORGANISMO ENTRE EN EL PRIMER CICLO DE ESTA MEDICACIÓN. SI NO LO TOLERA BIEN TU CUERPO, NO LO TOMES Y VE RAPIDO A CONSULTARSELO A TU GINECÓLOG@.

SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTAME DIRECTAMENTE AQUÍ, EN ESTE FORO. O DESPUES DE ESTA CHARLA.

TODOS LOS CUERPOS NO TOLERAN BIEN DIANE 35, PUES SOMOS DIFERENTES, CADA UNO UN UNIVERSO.

ESPERA EL PRIMER CICLO. ESPERA EL PRIMER MES.


ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO FUERTE DE SANDRA.

A
aylin_7976630
30/1/02 a las 2:03
En respuesta a ramos_5828653

Consulta a un médico
Debes tener mucho cuidado al tomar cualquier medicamento cualquiera que sea, es muy peligroso automedicarse, te diré que el Diane35 puede tener muchos efectos secundarios que van desde dolores de cabeza, molestias gástricas, náuseas, hemorragias, estados depresivos hasta trastornos de la percepción, tromboflebitis y tromboembolias, sensación de dolor y constricción en el pecho.
Antes de tomar este medicamento debes descartar trastornos del sistema de coagulación sanguínea, ver la glucosa en orina y controlar tu tensión arterial y hacer controles cada 6 meses luego de empezar el tratamiento.
Espero que esta informació te haya resultado útil, para cualquier duda puedes escribir a heizel@enfemenino.com

Hola
quiero hacerte una pregunta:
una mujer puede quedar embarazada, sin penetración, y sin que el hombre haya eyaculado, pero que la bulba haya estado en contacto con las secreciones del pene antes de eyacular.

Creo que tienes experiencia sobre el tema y necesito que me respondas, ademas quisiera hacerte otras pregutas mas si no te molesta,

de ante mano gracias
lolyta

R
ramos_5828653
30/1/02 a las 7:23
En respuesta a aylin_7976630

Hola
quiero hacerte una pregunta:
una mujer puede quedar embarazada, sin penetración, y sin que el hombre haya eyaculado, pero que la bulba haya estado en contacto con las secreciones del pene antes de eyacular.

Creo que tienes experiencia sobre el tema y necesito que me respondas, ademas quisiera hacerte otras pregutas mas si no te molesta,

de ante mano gracias
lolyta

Pregunta lo que quieras
Sobre la pregunta que me haces hay muchas opiniones. Para empezar te diré que cuando hay estimulación sexual, las glándulas uretrales del varón producen moco que fluye por la uretra y sirve para ayudar a la lubricación, al principio es solo eso, moco. Pero cuando el estímulo se hace mas intenso comienza la expulsión de los espermatozoides a la uretra donde de mezcla con el líquido prostático y seminal para formar el semen, este es el que sale durante la eyaculación. Es difícil saber el momento exacto en que ocurre este cambio, conozco 2 casos de embarazo sin penetración en los que hubo contacto con semen, así que nunca está demás un preservativo.
Espero haber podido ayudarte en algo y si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar.
Besos
Heizel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram