Foro / Pareja

Diane-anticonceptivo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 3:23
P
pooja_5619355
22/7/02 a las 6:49

Alguien sabe desde cuando comienzan a surtir efectos las apstillas anticonceptivas??, desde la toma de la primera caja o hasta los posteriores periodos

Ver también

P
pooja_5619355
23/7/02 a las 21:05

Mmmmmmmmmm
Respuesta por favor

L
lirios_7889411
26/7/02 a las 14:30
En respuesta a pooja_5619355

Mmmmmmmmmm
Respuesta por favor

Hola
Bueno teoricamente estas cosas se las tendrías que preguntar a tu ginecólogo que es quien te ha recetado las pastillas. Porque te las ha recetado un ginecólogo ¿verdad? Espero que no seas de esas que cree que valen la de las amigas.

En cualquier si tu pareja es estable, sigue utilizando preservativo al menos el primer mes. Si tu pareja no es estable, aunque tomes la pildora utiliza siempre el preservativo. El embarazo tiene solución, el SIDA no.

P
pooja_5619355
26/7/02 a las 21:29
En respuesta a lirios_7889411

Hola
Bueno teoricamente estas cosas se las tendrías que preguntar a tu ginecólogo que es quien te ha recetado las pastillas. Porque te las ha recetado un ginecólogo ¿verdad? Espero que no seas de esas que cree que valen la de las amigas.

En cualquier si tu pareja es estable, sigue utilizando preservativo al menos el primer mes. Si tu pareja no es estable, aunque tomes la pildora utiliza siempre el preservativo. El embarazo tiene solución, el SIDA no.

Pues
Claro que las mando la doctora, solo que he leido que sus efectos comienzan desde el primer dia y otros dicen que hasta el mes, por eso quisiera saber, por cualquier cosa

L
lily_9022671
28/7/02 a las 4:53
En respuesta a pooja_5619355

Pues
Claro que las mando la doctora, solo que he leido que sus efectos comienzan desde el primer dia y otros dicen que hasta el mes, por eso quisiera saber, por cualquier cosa

Diane
hola amiga

las pastillas sirven a partir del segundo mes en que te la tomas, y si en algun mes te falta una pastilla, continuas el tratamiento pero no para usarlo, sino que terminas el mes usando condon, o la abstinencia, tu escoges, y cuando vuelves a iniciar mes vuelves a estar protegida

lo que te puede dar en este primer mes de tomarlas son efectos secundarios, por las hormonas que esta recibiendo tu cuerpo, y aunque las diane son unas de las mas bajitas en dosis, pueden darte dolores de cabeza, por lo menos es lo que a mi me ha dado cuando inicio tratamiento.

suerte y puedes escribirme, es esto he tenido un poco de practica prischaca@hotmail.com

P
pooja_5619355
29/7/02 a las 6:26
En respuesta a lily_9022671

Diane
hola amiga

las pastillas sirven a partir del segundo mes en que te la tomas, y si en algun mes te falta una pastilla, continuas el tratamiento pero no para usarlo, sino que terminas el mes usando condon, o la abstinencia, tu escoges, y cuando vuelves a iniciar mes vuelves a estar protegida

lo que te puede dar en este primer mes de tomarlas son efectos secundarios, por las hormonas que esta recibiendo tu cuerpo, y aunque las diane son unas de las mas bajitas en dosis, pueden darte dolores de cabeza, por lo menos es lo que a mi me ha dado cuando inicio tratamiento.

suerte y puedes escribirme, es esto he tenido un poco de practica prischaca@hotmail.com

Solamente
Lo que a mi me han causado solamente es un terrible dolor de pechos, los tengo como inflamados, ya hasta siento que estan creciendo un poco!, ay ojala porque me gustaria que fueran un poquito mas grandes , pero de ahi en fuera solamente los siento irritados, me duelen mucho si me los toco, pero todo normal
Gracias!!

E
elsira_7270731
2/8/02 a las :09

Holaaa
Hola!!!
Si te sirve de algo, yo escribí haciendo la misma pregunta hace un par de días, pero para mi píldora (Melodene-15). Hoy he ido a mi médico, y me ha dicho que se empieza a tomar el primer día de la regla y que es efectiva para el primer mes, es decir, desde la primera píldora.

Un besito, y... para estar más segura, pregunta a tu ginecólogo

I
ioar_6340016
17/5/03 a las 17:26

Diane tiene efectos secundarios?
HOLA
ME GUSTARIA SABER SI DIANE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, COMO SUBIR DE PESO O CAIDA DE CABELLO, PUES ME HAN DICHO QUE DAÑA EL HIGADO Y PRODUCE TRANSTORNOS ENDOCRINOLOGICOS.

A
an0N_955059299z
20/2/07 a las 6:13
En respuesta a ioar_6340016

Diane tiene efectos secundarios?
HOLA
ME GUSTARIA SABER SI DIANE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, COMO SUBIR DE PESO O CAIDA DE CABELLO, PUES ME HAN DICHO QUE DAÑA EL HIGADO Y PRODUCE TRANSTORNOS ENDOCRINOLOGICOS.

Las pastillas diane sirven para los quistes del ovario
mi ginecologo me receto diane para regularme el sangrado y para los quistes ovaricos si sirve para las 2 cosas

D
debbie_8571093
29/12/09 a las 3:23

No te preocupe
EN EL INSTRUCTIVO QUE TRAEN LAS PILDORAS,INDICAN QUE DESDE LA PRIMERA TOMA ESTAS PROTEGIDA,SIEMPRE Y CUANDO NO SE TE OLVIDE TOMARLAS;PARA MAYOR EFECTO EL INSTRUCTUVO INDICA QUE LAS TOMES A LA MISMA HORA Y EN CASO DE OLVIDAR TOMAR UNA,TE TOMES LA DOSIS OLVIDADA EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE LA DOSIS QUE TE TOCA ESE DIA.

CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU GINECOLOGO.SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook