Foro / Pareja

Yasmin o generico de diane?? ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 21:46
S
sumi_8580769
25/8/08 a las 19:34

HOLA, VEREIS, ME HAN RECETADO LAS GENERICAS DE DIANE Y QUISIERA SABER SI TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE LAS YASMIN, ME DIJO EL MEDICO QE ME IVA MANDAR LAS GENERICAS DE DIANE, PK COMO SUFRO DE MIGRÑAS Y LAS PASTIS Y MIGRAÑAS SON INCOMPATIBLES, PUES VAN A PROBAR HABER COMO ME VAN Y COMO NO LAS CONOZCO... QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN.. ES QUE CON LAS YASMIN SE ME HAN OLVIDADO 3 Y 4 PASTIS Y NUNCA ME HA PASADO NADA, Y YA LLEVO 4 AÑOS TOMANDOLAS... QUISIERA SABER SI CON ESAS NUEVAS ME PASA Y ALOMJ COMO SON MAS FLOJAS O LO K SEA ME KEDE... ES K NO SE . ME PODREIS AYUDARR?? GRACIAS DE VERDADDD. BESOS A TODOS

Ver también

A
an0N_992028399z
1/7/09 a las 21:46

Ayudita..
hola,nesecito ayuda,mi ginecologa me a resetado los pildoras yasmine,y yevo tomandolas 1 semana,y estoy vastante floja de respecto con ir al baño,y ago mucho pis,me estan saliendo algunos granos y me preocupa,aparte de estoy te ago la consulta porque estoy biendo que mi medico no me a sabido aconsejar muy bien,y me da algo de verguenza,tomo las pastiyas porque tengo 20 años y ya tengo un peque de 3 años,y no quiero volver a quedarme embarazada,por el momento,pero ya que las tomo quiero aserlas con las que mejor me convengan y si me pueden ayudar a mejorar mi ficico y animo mejor,soy flaquita y no quiero bajar mas,mas bien subir de peso,y del pecho pues mira no me estaria nada mal que me cressieran algo,tu que crees,esta son las mejores...yasmine.y lo de ir mucho al baño es un problema,besos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest