Foro / Pareja

Diane 35, método anticonceptivo seguro?

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 12:23
H
haseeb_764222
9/10/17 a las 10:40

Hola chicas, tengo 18 años y llevo 8 días tomando diane 35 diario. Es la primera vez que tomo anticonceptivos orales, y empecé el primer dia de regla como se me ha indicado. Tengo varias dudas, Resulta que como he dicho empecé el primer dia de regla y llevo 8 dias pero no se me corta, sigo soltando un par de manchitas marrones al día, nada exagerado, pero tengo que seguir llevando salvaslips. Es normal?
Y la otra duda es que cuando mas o menos es fiable como método anticonceptivo, hatsa ahora estoy usando condon y me gustaría sabrr cuando puedo dejar de utilizarlo. Gracias por leerme

Ver también

D
dounya_9907802
9/10/17 a las 12:23
En respuesta a haseeb_764222

Hola chicas, tengo 18 años y llevo 8 días tomando diane 35 diario. Es la primera vez que tomo anticonceptivos orales, y empecé el primer dia de regla como se me ha indicado. Tengo varias dudas, Resulta que como he dicho empecé el primer dia de regla y llevo 8 dias pero no se me corta, sigo soltando un par de manchitas marrones al día, nada exagerado, pero tengo que seguir llevando salvaslips. Es normal?
Y la otra duda es que cuando mas o menos es fiable como método anticonceptivo, hatsa ahora estoy usando condon y me gustaría sabrr cuando puedo dejar de utilizarlo. Gracias por leerme

Los métodos ninguno son fiables.. los condones se rompen, las pastillas pierden su efecto de 99%si se te pasa un día, pero es mejor que te protejas utilizando las 2 cosas los condones nos ayudan a protegernos de enfermades  de transmisión sexual y las pastillas de no tener hijos. Tú tomas la sedición. Pero si llegas a terner algún susto recuerda que también existe la pastilla del día después. 😊

Métodos anticonceptivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir