En respuesta a yinuo_7050443
Muchas gracias...
esque nose, mira, las relaciones que he tenido han sido sin roce, solo 1vez emos hecho el amor, con preservativo, pero el no se yego a...dentro, sino fuera demi.peroesque yo siempre he sido regular, nunca en la vida se me ha retrasado tanto.y nose, .... me duelen los pechos (ati te pasara )cuando te va a bajr la regla, y me paso todo el dia tocandolos para relajarme al notar que me duelen, no se, esque... un beso amiga
De nada, mujer
y sí, mira, se me ponen los pechos con una tensión q no veas, me duele el simple roce de la ropa y se me ponen muy sensibles, y lo más seguro es q sea porq está a punto de bajarte.
en cuanto a lo de las relaciones pues pienso q hay poquísimo riesgo de embarazo, por no decirte ninguno.
pienso q lo q te ocurre es lo q comentabas antes, q estás nerviosa por el cambio a la universidad y q has perdido peso, pero relájate porq a lo mejor tb te obsesiona la idea de poder estar embarazada. si te obsesionas con eso, malo, porq tu organismo te puede jugar una mala pasada, tan solo con el miedo al "y si...", y a lo mejor no te pones con la regla porq inconscientemente crees q estas embarazada.
no lo se con certeza, solo trato de hacer hipótesis coherentes para tratar de explicarte lo q te puede estar pasando, q seguro q es eso, mujer.
no te preocupes y hazme caso, relájate
Besos, wapetona