Foro / Pareja

Como retrasar la regla???

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:04
N
nadya_8483074
7/5/09 a las 15:12

se que este no es foro para hablar de esto pero no se donde ponerlo...pues eso me tiene que venir para el lunes o el martes, siempre que me viene me empieza a doler los ovarios 3 o 4 dias antes, y ya me esta empezando a doler, vamos que me duele ya...me gustaria sebar como hacer para que se retrase un par de dias por lo menos...si sabeis algun truquito o algo...gracias, contestar rapido porfa es urgente
esque hay romeria este finde y no me gustaria que se me adelantara

Ver también

P
paola_8139281
7/5/09 a las 15:14

Yo me la retrasaba comiendo limón
no estoy segura de que te vaya a fucionar pero intentalo a ver. Mucho jugo de limón.

N
nadya_8483074
7/5/09 a las 15:28
En respuesta a paola_8139281

Yo me la retrasaba comiendo limón
no estoy segura de que te vaya a fucionar pero intentalo a ver. Mucho jugo de limón.

Vale gracias
entoces beber zumo de limon...vale
se que con la pildora se supone que se puede, pero yo no la e tomado nunca y no me la voy comprar ahora, probare lo del limon aver que pasa...muchas gracias

A
aiza_9178581
8/5/09 a las 12:25
En respuesta a nadya_8483074

Vale gracias
entoces beber zumo de limon...vale
se que con la pildora se supone que se puede, pero yo no la e tomado nunca y no me la voy comprar ahora, probare lo del limon aver que pasa...muchas gracias

...
Espero que no...pero creo que Margarita te esta tomando el pelo...

C
candi_9937566
9/5/09 a las 18:04

Come platano!!!
a mis hermanas y a mi nos pasa que comemos unos 3, 4 platanos y se nos corta y no nos baja hasta como una semana despues, eso si, te baja bien oscuro y huele horrible, pero a nosotras nos funciona, nunca lo hacemos, pero cuando no nos baja recordamos que sin querer comimos platano....jajjaja, a nosotros nos pasa, pero ya sabes.. de pende del organismo...intentalo, nada pierdes! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram