Foro / Pareja

Me deje de tomar la pildora y no me viene la regla

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 1:13
K
kaneez_9434989
20/3/04 a las 17:11

hola!!!!llevo unos dias preocupada por un tema q nos toca a todas las mujeres.He estado tomandome la pildora durante dos años y hace unos meses deje de tomarla,pues bien el 10 de este mes me tendria q haber bajado la regla y hoy todavia no me ha venido,Estoy un poco preocupada pq aunque no he mantenido relaciones sexuales no deja de preocuparme este retraso ya q yo antes era muy puntual.Por favor responderme si alguna de vosotras os ha pasado por lo menos me quedare mas tranquila.Un saludo

Ver también

F
fatema_6026845
20/3/04 a las 22:10

Tranquiiiiiiii
si no tuviste relaciones, embarazada no estas, y si tomaste la pastilla por un tiempo largo y la dejas, el organismo tarda un tiempo en volver a acostumbrarse no te hagas problema, pero consulta con el medico......

Y
yuliya_6086576
21/3/04 a las 13:29

Cuanto mas...
Cuanto ams te preocupes, mas tardara, y cuanto mas lo pienses igual
esta demostrado, cuanto mas quieras que te baje, mas tardara.
deja de pensarlo y mas cuando es imposible que estes embarazada.

un saludo.

K
katy_7291395
21/3/04 a las 14:04
En respuesta a fatema_6026845

Tranquiiiiiiii
si no tuviste relaciones, embarazada no estas, y si tomaste la pastilla por un tiempo largo y la dejas, el organismo tarda un tiempo en volver a acostumbrarse no te hagas problema, pero consulta con el medico......

Tranki
hola yo llevo dos años tomandome el diane35 y e leido en el prospecto que lo normal es que cuando dejas de tomarla que la regla tarde 7 meses o asi en venirte. trankila, pero consulta cn tu ginekologo asi te kedas trankila muaksssss

Z
zuria_8556736
5/3/12 a las 1:13
En respuesta a katy_7291395

Tranki
hola yo llevo dos años tomandome el diane35 y e leido en el prospecto que lo normal es que cuando dejas de tomarla que la regla tarde 7 meses o asi en venirte. trankila, pero consulta cn tu ginekologo asi te kedas trankila muaksssss

Hola, guapa!
Tengo el mismo problema que tú. En el último mensaje carmensuela ha escrito que leyó el prospecto y que te tarda 7 meses en venir si dejas de tomarla... en mi prospecto no viene nada de eso, espero que no sea así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir