El asunto es que tengo 16 años, y para mi madre (y toda mi familia), soy como una niña de 4 (situación que me tiene un poquito harta).
Nunca había presentado a ningún novio en casa, y hace apenas 1 semana lo hice por primera vez (aunque ya le conocían hacía unos meses como amigo... lo hice "oficial" porque sé que este chico gusta mucho en mi casa, me trata genial, educado, etc. y bueno, la noticia no sentó muy bien porque soy muy jóven, pero lo respetaron).
Como digo, no es mi primer novio... he tenido 4 parejas antes. Siempre he usado el preservativo (de hecho, si empiezo a tomar la píldora... lo seguiré usando).
Más que nada la quiero para regular el acné!
Y claro, si se lo digo así a mi madre... qué va a pensar? Que es para tener relaciones... y eso no creo que lo respete.
Entonces me hará probar más jabones y más cremas (que no me funcionan demasiado), porque es de las que piensan que tomar la píldora es malo.
Sinceramente, ahora es mi única solución.
Además, que todo hay que decirlo... me sentiría mucho más segura en el sexo, porque tengo varias amigas a las que ya se les ha roto el preservativo un par de veces... y sé que es porque lo pusieron mal, pero eso me hace preocuparme en exceso y no disfruto!
Gracias por leerme... espero consejitos!