Foro / Pareja

A mujeres, pildora o preservativo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 15:38
A
an0N_916404699z
28/2/04 a las 1:17

Bueno, todo viene pq yo quiero que mi novia se tome la pildora, el caso es q ella tiene muchas dudas..., yo tampoco la quiero presionar, ya q lo de q se tome la pildora es por curiosidad... Yo quiero que ella este bien, segura... osea q no le afecte. Mi pregunta es la siguiente: Las mujeres elegis la pildora pq quereis vosotras, o prefereis el preservativo? q inconvenientes tiene el tomarse la pildora? es verdad eso del cambio de humor, ganas... entonces merecera la pena seguir con el preservativo? o merece la pena cambiar a la pildora?
Muchas Gracias a todas!
Besos!

Ver también

M
maya_7490798
28/2/04 a las 1:53

Yo tomo pildoras
mirá, hay algunas chicas a las qque tomar la píldora les da efectos secundarios. yo tomo desde hace 6 meses y no me ha dado ningun efecto secundario negativo... empecé a tomar unas que se llamabn mirelle, pero note uqe lloraba mucho por culquier cosa, asi que cambié por yasmin y eso desapareció.. yo te recomiendo que prueben con las pastillas ya que se van a sentir mas seguros los dos.. sobre todo si lo hacen muy seguido, es muy probable que alguna vez se les escape usar el preservativo. de todas formas yo te recomiendo que aunque tome píldora usen preservativo, ya que la pildora tmbn tiene sus margenes de error
si llega a tener algun efecto secundario en ella las cambia sin problema,...
un beso y qeu te sirva!!!!!!

A
an0N_796759999z
28/2/04 a las 13:36

Yo tambien tomo pastillas
y es una gran diferencia respecto al preservativo, yo con e preservativosiempre iba cn miedo porque a una amiga mia le dió un problema muy grande y lo pasó fatal asi que decidí por la pastilla y me va muy bien, no teng efectos secundarios negativos tampoco, sino todo lo contrario
Nada de acné, son buenas para la piel,
regla regular
nada de dolor en la regla
me dura menos la regla
y asi muchas mas,,, yo te consejo que se toma las pastillas porque asi podeis estar seguros 100%

E
elaia_5847814
28/2/04 a las 20:36

Arriba las pildoras!! je
Yo tb tomo desde hace año y medio. Se llaman Melodene 15 y me van muy bien. Lo malo de las pastillas es acordarse, xq alguna vez se me olvidó a mi hora y que susto!!! Lo malo del preservativo para mi es que hay veces que te corta el rollo, otras no, pero.....
De todas formas es ella la que tiene que decidir.
Besos

A
an0N_796759999z
29/2/04 a las 14:36
En respuesta a elaia_5847814

Arriba las pildoras!! je
Yo tb tomo desde hace año y medio. Se llaman Melodene 15 y me van muy bien. Lo malo de las pastillas es acordarse, xq alguna vez se me olvidó a mi hora y que susto!!! Lo malo del preservativo para mi es que hay veces que te corta el rollo, otras no, pero.....
De todas formas es ella la que tiene que decidir.
Besos

Yo para no olvidarlo..
me pongo la alarma del movil a a hora que me la tomo y pongo repetir me suena todos los dias asi que nunca he olvidado ninguna

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 14:21

Aver...
yo preferir prefiero la pildora porque es preservtaivo sale mas caro, es una jodienda y es menos fiable. A mi me pasa al reves, mi novio, curiosamente no quiere que me la tome, prefiere seguir con el preservativo (no hay quien lo entienda), pero bueno para gustos hay colores, no?

saludosss

A
an0N_912299399z
1/3/04 a las 15:23

Mejor píldora
Lo bueno que tiene la píldora es que, si no se te olvida tomartela, no hay riesgo de embarazo, pero sí de contraer enfermedades. Pero si sois una pareja estable eso no os tiene que preocupar. La píldora suele quitar muchos dolores de cabeza, ya que a todas las chicas le molesta el preservativo, es decir, les hace daño. Yo aconsejaría a tu chica que fuera al ginecólogo para pedirle que le recete la píldora, el ginecólogo le hará unas pruebas para recetarle la mejor para ella. Durante el primer mes todavía tendréis que utilizar el preservativo porque hay posibilidad de que no funcione, pero después ya no tendreis que utilizarlo.
Tanto tú como ella teneis que decir lo que más quereis en este caso. La verdad es que es mucho mejor que el preservativo, ya que este, además de tener riesgo de romperse, retrasa mucho la estimulación porque casi no notas nada.
Espero haberte ayudado con tu problema.

M
melek_8428817
1/3/04 a las 17:30

Somos todas unas pastilleras...
coincido en que prefiero la píldora, porque tengo pareja estable, si no, usaría preservativo pero no me gusta mucho, no sientes igual.
besos.

A
an0N_707311999z
1/3/04 a las 19:46
En respuesta a dalia_9734990

Aver...
yo preferir prefiero la pildora porque es preservtaivo sale mas caro, es una jodienda y es menos fiable. A mi me pasa al reves, mi novio, curiosamente no quiere que me la tome, prefiere seguir con el preservativo (no hay quien lo entienda), pero bueno para gustos hay colores, no?

saludosss

No entiendesa tu novio
seguramente tu novio no es q no quiera que te la tomes seguramente no querra pq sabe q tiene efectos secundarios y se preocupa por ti..... y no le importa usar condon pq se abra acostumbrado... no seas tan mala con el pobre xico y aprende a ENTEDERLO!!!!!!!

A
an0N_796759999z
2/3/04 a las 15:38

Es imposible
la pastilla tiene casi un 100% de fiabilidad el 2% o asi es a causas de olvidos vomitos y cosas asi, es imposible que se hayan quedado embarazadas sin mas, unque cuentas que a tu amiga se le olvidó una y que no se las recetó el medico, las pastillas se han de tomar simpre bajo revision medica asi que el problema esta en eso, no en las pastillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram