Foro / Pareja

Las que esteis tomando la pildora...o quien sepa de esto..

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 22:23
D
delina_7834402
2/6/04 a las 17:54

hola! pues weno,q e decido tomar la pildora,tengo que ir a un centro de planificacion familiar no?y...bueno...tienes q tener 18 años para tomarla?o mejor dicho para q te la receten,jajaja.esque como le voy a decir a mi madre.."mama acompañame al medico a x la pildora que ya....."aiiii q vergüenza!
me han dicho que engorda,pero es depende de cada persona no?o ahora ya no engorda?esque ahora q va a venir el veranico...no me apetece engordarme +
xq algunas chicas no pueden tomarla?
me parece q se me olvida algo..pero bueno cuand me acuerde ya os escribire!
bueno haber si me podeis ayudar.
un besico.
(lo siento haberos echo leer tanto)

Ver también

O
ornela_7839656
2/6/04 a las 19:41

Lo subo laurita!!
xq ami tambien me interesa...

O
olya_6123849
2/6/04 a las 19:58

Hola
Bueno yo estoy tomando Diane 35 diario, y me la receto el ginecologo, yo fui para decirle que desde que me bajo la regla me dolia muchisimo y que al principio pues era normal pero que ultimamente me tiraba todo el periodo vomitando.

El tio me hizo unas pruebas y me mando esas pastillas, me explico que me regularian la regla y que no me doleria, y que ademas eran anticonceptivas

Me las llevo tomando 8 meses y me van muy bien todos los meses me baja el mismo dia la regla, sin dolor, he adelgazado, a incluso tengo mas ganas de hacer el amor con mi chico, lo unico que noto es que lubrico muy poco.

El mes pasado las deje de tomar para ver que tal iba el tema de la regla, y seguia igual de irregular y doloroso, total que este mes he empezado a tomarlas de nuevo

No se que mas te puedo contar, a mi me van muy bien.

O
ornela_7839656
2/6/04 a las 21:01
En respuesta a olya_6123849

Hola
Bueno yo estoy tomando Diane 35 diario, y me la receto el ginecologo, yo fui para decirle que desde que me bajo la regla me dolia muchisimo y que al principio pues era normal pero que ultimamente me tiraba todo el periodo vomitando.

El tio me hizo unas pruebas y me mando esas pastillas, me explico que me regularian la regla y que no me doleria, y que ademas eran anticonceptivas

Me las llevo tomando 8 meses y me van muy bien todos los meses me baja el mismo dia la regla, sin dolor, he adelgazado, a incluso tengo mas ganas de hacer el amor con mi chico, lo unico que noto es que lubrico muy poco.

El mes pasado las deje de tomar para ver que tal iba el tema de la regla, y seguia igual de irregular y doloroso, total que este mes he empezado a tomarlas de nuevo

No se que mas te puedo contar, a mi me van muy bien.

Gracias x contestarnos...
oye..y tu madre sabe que usas la pildora no? es que a mi me da palo ir al ginecologo aunke sea para regularme la regla y para q no me duela...porque es horroroso los dolores que me produce. que pruebas te hicieron? y xq a cada persona les mandan unas pastillas diferentes? yo conozco casos que con diane 35...han engordao, se supone q es segun el cuerpo de cada persona no?
bueno espero tu respuesta..y gracias cielo!
besos...

J
jenny_9570769
2/6/04 a las 21:15

Mi experiencia
¡Hola! Yo llevo algo más de un año tomando la píldora. Empecé con unas, y como manchaba entre medias, cambié a otras, Ovoplex, que me iban bastante bien aunque luego otra médico (de cabecera) me dijo que tenían una cantidad exagerada de hormonas para mi edad, que había otras más suaves, que fuera probando. He probado varias ya, ahora mismo estoy con "Yasmin", pero ha sido el primer mes y aún no puedo decir si me hacen manchar mucho o no, hay que dejar pasar un par de meses como mínimo para que el cuerpo se adapte a esas pastillas. Yo no me he hinchado ni he engordado en exceso. Los dos kilos (como mucho) que haya cogido no los atribuyo a la píldora, podría ser, pero tampoco es seguro.
Para mí la píldora es el método más cómodo (no soy olvidadiza) y seguro (99% de fiabilidad si se toma todos los días). Pero están saliendo nuevos métodos, como parches cutáneos y varillas subcutáneas para unos tres años, con una fiabilidad similar a la de la píldora, y sin el inconveniente de q te moleste el estómago (a mí no me molesta). Claro que como es un método nuevo, ¿cómo saber si realmente es fiable durante los tres años? Por lo visto es fácil de implantar e indoloro, pero te aconsejo que se lo preguntes directamente al ginecólogo cuando vayas.
Si me lo permites, diré que para mí tomar la píldora y dejar el preservativo me dio tranquilidad porque lo de pensar en "y si se ha roto, ¿ahora qué? ¿Dónde buscaría yo la pildora del día después?" se acabó. Además puedes prever con exactitud cuándo vas a tener la regla con meses de antelación. Y en cuanto empiezas el siguiente ciclo, al día siguiente o así se te corta la regla.
Bueno, creo que he soltado una parrafada, pero espero haberte ayudado.
Besos.

D
delina_7834402
2/6/04 a las 22:38
En respuesta a ornela_7839656

Lo subo laurita!!
xq ami tambien me interesa...

Gracias!!
bueno poco a poco me va combenciendo mas la pildora esta...
me parece nessa86 q habra q armarnos de valor y ir al ginecologo,yo creo q le voi a decir a mi madre...buff mi regla es muy irregular e?habra q ir a x pastillaS!jajajaj.
bueno muchas gracias a todas y si hay alguna mas que cuente q cuente q se lo agracederemos muxo!
(+ q nada yo teng miedo a engordar)pr ya hemos comprabado que cada chica es un mundo.
un besico.

N
nazly_9402692
3/6/04 a las 9:47

Hola
Yo llevo 3 años tomando Yasmin y me va genial. En realidad me la mando para unos quistes en los ovarios pero ya que estoy aprovecho para tener relaciones mas tranquila.

A mi no me ha hecho engordar nada, y encima que ha quitado el dolor de regla y el dolor e inflamacion de pecho durante la misma.

No hace falta tener 18 años y además no necesitas receta para comprarlas (no entran en el seguro)

Un saludito.

Un besazo

N
nayla_9537573
3/6/04 a las 13:15

Hola mañica!
Por tu nick deduzco que eres de Zaragoza, como yo!!!
Yo también quería tomar la píldora y fui al centro de planificación familiar de aquí en Zgz. No tienes por qué ser mayor de edad, lo único que antes de recetártela te hacen ir a un cursillo de métodos anticonceptivos para que los conozcas todos y elijas el que más te convenga (es interesante, aprendes mucho) y luego te hacen un análisis y una exploración y te recetan la más adecuada para tí. A mí personalmente no me ha engordado.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. Más que nada a mí también me daba palo decírselo a mi madre y esta solución es buena y gratis! Si quieres saber algo más, lo preguntas ok?
Besicos!!!

D
delina_7834402
3/6/04 a las 13:51
En respuesta a nayla_9537573

Hola mañica!
Por tu nick deduzco que eres de Zaragoza, como yo!!!
Yo también quería tomar la píldora y fui al centro de planificación familiar de aquí en Zgz. No tienes por qué ser mayor de edad, lo único que antes de recetártela te hacen ir a un cursillo de métodos anticonceptivos para que los conozcas todos y elijas el que más te convenga (es interesante, aprendes mucho) y luego te hacen un análisis y una exploración y te recetan la más adecuada para tí. A mí personalmente no me ha engordado.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. Más que nada a mí también me daba palo decírselo a mi madre y esta solución es buena y gratis! Si quieres saber algo más, lo preguntas ok?
Besicos!!!

Hola!!!
jajajja pues si q condimos las de zgz eh?xq nenikazGz tb es!jajaja.

muchas gracias a todas creo q ire a un centro de esos.
x cierto...en la exploración q te hacen?

O
ornela_7839656
3/6/04 a las 14:55
En respuesta a delina_7834402

Hola!!!
jajajja pues si q condimos las de zgz eh?xq nenikazGz tb es!jajaja.

muchas gracias a todas creo q ire a un centro de esos.
x cierto...en la exploración q te hacen?

Na laura...
que al final vamos a tener que ir a q nos la receten xq sino..tu y yo somos un peligro jajajaja
pero aun asi...sigo con miedo, xq las pastillas las tendre que dejar en algun sitio, y si me pila mi madre...ains pueden pasar tantas cosas...pero creo q lo mejor es q tomemos esta decision, y x lo que veo te recetaran las que mejor sienten a tu cuerpo, asi q seguro q si hay efectos secundarios nos cambian de pildora y ya esta. tia que no nos vamos atener que preocupar mas de q si me baja..q sino me baja..q si condon,q si tal...
bueno niña un besito y haber si nos cuentan que tipo de pruebas te hace el medico antes de mandartelas.
gracias a todas x contestar!

P
pitaki
3/6/04 a las 15:27

No te preocupes
YO HE ESTADO TOMANDO LA PÍLDORA 2 AÑOS, Y DE ENGORDAR, NADA DE NADA, ES MÁS YO CREO QUE ADELGACÉ Y TODO... NO HACE FALTA TENER 18 AÑOS PARA IR A PEDIRLA, TRANQUILA, NI TU MADRE TIENE PORQUE ENTERARSE DE NADA, ES TODO CONFIDENCIAL, IGUAL QUE LOS CONDONES, VAMOS SIEMPRE QUE TU MADRE NO TE LAS VEA, UN BESITO GUAPA

A
arleen_8530166
3/6/04 a las 22:05

Yo la tomo desde hace 5 meses
Yo fui al ginecologo porque me duele mucho la regla al bajarme. Me hicieron pruebas para ver si era de los ovarios o algo y no me vieron nada. Así que me mandaron la píldora (yo tomo loette). La verdad es que yo no he engordado al revés he adelgazado 2 kilos aunque no se si es del estrés de la universidad o el deporte o algo de eso. A mi no me hicieron ni una prueba, pero ni si quiera un análisis de sangre pa ver cual me iba mejor. Me las han mandado de prueba para 6 meses, aunque yo sigo con dolor. Lo que tienes que tener cuidado una vez que empiezas a tomar la píldora es que cuando vayas al médico por algo recordarselo, porque hay medicamentos que le quitan efectividad. A mi me pasó eso el mes pasado y me bajo la regla antes de acabar la caja.
Bueno creo que no tengo nada más que contarte. Yo que tu se lo decía a tu madre, dile que es por que tienes la regla regular. Seguro que te la mandan para ello.
Un beso.

D
delina_7834402
3/6/04 a las 22:23

Hola!
bueno muchas gracias,creo q ya estoy decidida,me voy a armar de valor y decirselo a mi madre,total ella me dijo q cuando tuviera novio y eso que tubiera cuidado y que si hacia falta la pildora..pues que ibamos,pero me lo dijo como diciendo....como se que no vas cn ningun chico...jajaja.
ahora me acuerdo lo q se me olvido,es verdad q sangras menos??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir