Con mi novio no hemos tenido sexo hasta el momento, yo soy virgen ,pero no se lo he dicho aún. Cuando hemos hablado de sexo, yo le digo las cosas lindas como vestirme, o me pongo en poses así bien sexis,pero le digo que eso lo haremos más adelante.El problema es que cuando recién empezamos el noviazgo, yo evitaba hablar de sexo, y él un día me dijo : te quiero más mujer!!! eso me mató, y de ahí empezamos a hablar de sexo, y a decirle cosas y ponerme cosas,en poses, etc. que en realidad nunca he hecho antes,pero que sí sueño hacer con él. El problemas es que " LOS HOMBRES QUIEREN UNA MUJER VIRGEN,PERO QUE SE LAS SEPA TODAS EN LA CAMA !!!" Yo le he dicho que nunca he convivido con alguien antes, le he dicho que él es único, pero jamás se lo he dicho así SOY VIRGEN!! Antes no lo hice porque pensé que sólo querría andar conmigo como un trofeo si conseguía acostarse conmigo, pero ahora nos amamos y en verdad que a estas alturas no sé como decircelo. YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES HACERLO EL HOMBRE MÁS FELIZ EL DÍA QUE ESTÉ CONMIGO !!! He leído cuanto artículo aparece aquí en Femenino.com que considero muy interesante y me va a ayudar muchísimo,pero igual él lo va a notar.¿ Qué me aconsejas se lo digo ahora ya o espero mejor cuando se dé esa situación? porque obviamente no voy a esperar que ya me haya hecho el amor para decircelo.!!!