Foro / Pareja

No quiero q sepa q soy virgen.

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 2:24
A
an0N_906757199z
15/10/07 a las 20:30

hola estve cn un chico una relacion larga y soy virgen. ahora estoy sola y ls q se acuesten cnmigo (bien un fin de semana o por q vayan a ser mipareja) no quiere q se enteren, se enteran o no si o digo nada??

y no me vale q me digais q porq no se lo digo, simplemente porq no me da la gana, ayudarme porfavor.

Ver también

E
elvina_7454896
15/10/07 a las 21:36

Pues dejame
decirte que puedes darse cuenta tanto no, como si, eso dependera de ti, primero porque puedas ser que este nerviosa y no lubriques bien y te duela mucho, segundo que no pueda entrar y tercero puedes ser que sangre tambien, no veo cual es la bendita vaina de ocultar de que si eres virgen o no, no le encuentro caso, pero sino te da la gana de decirlo, pues amen es tu decision, y recuerda protegete ya que no querra contagiarte ninguna ETS.

A
an0N_710119099z
12/11/07 a las 2:01
En respuesta a elvina_7454896

Pues dejame
decirte que puedes darse cuenta tanto no, como si, eso dependera de ti, primero porque puedas ser que este nerviosa y no lubriques bien y te duela mucho, segundo que no pueda entrar y tercero puedes ser que sangre tambien, no veo cual es la bendita vaina de ocultar de que si eres virgen o no, no le encuentro caso, pero sino te da la gana de decirlo, pues amen es tu decision, y recuerda protegete ya que no querra contagiarte ninguna ETS.

Es tu primera vez
si el tiene dos dedos de frente se dara cuenta

Y
yujia_6515872
18/4/09 a las 2:24


ee chaval que edad tienes aa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest