Foro / Pareja

Alguien que sepa sobre pastillas yasmin...

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 17:55
A
an0N_879154499z
5/10/07 a las 6:23

necesito que me digan como se toman por favorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
segun yo tengo entendido que me las puedo tomar un dia equiz y que me las tomo por 28 dias los siguientes 7 descanso y despues en el dia 8 empiezo a tomarlas de nuevo¡¡¡
corrigane si estoy mal plis

Ver también

M
muskan_8093101
5/10/07 a las 7:28

Yasmin
Segun tienes entendido o segun te lo ha explicado el medico??? Como ya te han dicho las pastillas anticonceptivas deben ser recetadas x un medico. Ya q existen diferentes tipos de pastillas y segun cada caso te pueden recetar uno u otra.
De todas formas ... de Yasmin hay las de 21 días o las de 28. Si compras la cajita de 21 días debes empezar a tomarla el primer día de tu menstruación y cuando termines todas las pastillas (21) debes hacer la semana de descanso q es cuando te vendrá la regla. Una vez acabada 1 semana de descanso vuelves a empezar.
En la cajita de 28 días no hace falta q estes una semana sin tomarte la pastilla pq hay unas pastillas q coinciden con la toma de una semana q son de distinto color estan son pq no llevan hormonas ni nada no hacen ningun efecto y es entonces cuando te bajará la regla.
Si te lias con lo de la semana d descanso utiliza las de 28 días y cuando termines la caja al día siguiente empiezas otra...

A
an0N_548608899z
5/10/07 a las 17:43

Cosulta un medico
mira por lo q me han contado, las pastillas jazmin no son muy efectivas ya q una amiga las estaba tomando y sali embarazada, creo q lo mas recomendable es q el se cuide o q vayas con un doctor ya q si tu te autorecetas puedes tener consecuencias a la larga, platicando con mis amigas eh eschuchado q hay mujeres q tomas pastilas anticonceptivas, toman en exexo y de varias marcas q esto provoca esterilidad y altera tur hormonas dependiendo el organismo, yo creo q si quieres tener una relacion plena es mejor q tu chico te cuide de esa manera evitaras un embarazo y enfermedades vaginales o lo mas recomendable ir al ginecologo para q te de un anticonceptivo q te quede bien, puedes preguntarle por los parches anticonceptivos son comodos y seguros, ademas soy muy discretos, bueno amiga cuida mucho tu salud y checate frecuente mente, un abrazo.

I
ilda_9347217
5/10/07 a las 17:55

Pastillas
hola, yo tomo las Belara, y la verdad que me van muy bien, la primera vez que me las tome( caja de 21) tube que empezar el primer dia de regla, y tomarlas todas, cuando se acaba la caja, estas 7 dias sin tomarte nada, y ya empiezas con la siguiente, es muy facil y muy comodo para tus relacioones ya que debeis preocuparos menos.espero que te sirva, ya que yasmin, seran mas o menos lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest