Foro / Pareja

Sangrado rosado despues de tomar la pildora del dia despues.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 12:57
T
taous_18580363
26/9/19 a las 22:24

Hola, buenas. Hace aproximadamente 1 semana me tomé la pildora del dia despues, el caso es que tengo dolor de riñones y de tripa; como si fuera una regla normal. Pero no mancho como una regla normal, mancho un tono rosado. No tengo síntomas de embarazo. Necesito una opinión segura. 
Un saludo, gracias.

Ver también

E
el aid_18638887
27/9/19 a las 12:57

Hola! El sangrado que has tenido es simplemente por haber tomado la pastilla del día después, el mismo sangrado puede venir el primer dia como en una semana y dura 3 dias (por experiencia propia) La misma pastilla tiene muchos efectos secundarios Náuseas o vómitos tambien mareos y Fatiga.Dolor de cabeza.Sensibilidad en las mamas.Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.
Luego para ver si funciono bien debes hacerte un test de embarazo para tu propia tranquilidad y solo te recomiendo si tienes la posibilidad de elegir un método que no dañe tu cuerpo ya que al haber tomado la pastilla tendras un desajuste hormonal muy probablemente. Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir