Foro / Pareja

Ire al ginecologo por primera vez, la novia de mi padre me acompañara pero ella no me conoce bien :

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:03
R
rabia_9437032
3/7/10 a las 1:16

Hola, cómo están?
Sucede que la novia de mi padre me ha dicho que en estos días ella sacara una cita con su ginecologo de cabezera para mí, a eso no le veo ningún problema, la situación es que, pues bueno, ella no me conoce bien, del todo, como les digo, por ejemplo quedía me dijo: No quiero enterarme por medio del ginecologo que no eres viergen porque tu me lo dirias verdad? Yo quede como La cosa es que si, yo sigo siendo virgen pero por ejemplo, con mi ex no tuvimos relaciones pero si nos tocabamos y nos masturbabamos, pero nunca lo hicimos, yo también me masturbo y según lo que he leido cuando te masturbas no te rompes el HIMEN (También uso tampones, creo que eso tampoco rompe el himen) Buenos mejro dicho estoy hecha un manojo de nervios porque ella me va acompañar pero igual le dire que salga pues porque me siento muy incomoda pero me da miedo que el Dr. le diga cosas de mi como: Tiene roto el himen o se masturba o cosas o no séee... Dios ayuda, un concejo please!

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
3/7/10 a las 16:03

No te preocupes
El ginecologo como mucho te preguntará si has tenido relaciones (que a lo mejor si entras acompañada tampoco pregunta), si no las has tenido pues le dices que no y tampoco pasa nada (lo digo para que te quites el mal rollo ) En ningún momento te va a poner el medico en una situación violenta (se supone que es un profesional), no preguntan acerca de si te masturbas ni cosas de esas. Te preguntará me imagino sobre tus menstruaciones y ya está. Tampoco me queda muy claro para que te lleva al gine (si es que tienes algun problema o que), pero bueno, para que te quedes tranquila, yo el otro dia fuí con mi hija de 14 años porque tiene unas reglas muy muy dolorosas, y en un momento que ella fue al lavabo, fui yo la que le comenté a la doctora que habia tenido algun noviete y que yo no sabia hasta donde había llegado en su intimidad, así que si creia conveniente salía de la consulta. PEro la gine me dijo que no hacia falta y ya te digo, ella no incomodó en ningún momento a mi hija con esos temas. En tu intimidad no ha de entrar nadie (ni la novia de tu padre ni nadie), a no ser que tengas algun problema y tu quieras compartirlo (ya sea con algún medico o con quien tu quieras!!)
Un beso guapa y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram