Foro / Pareja

Es conveniente ir al ginecologo despues de acerlo la primera vez??

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 22:25
S
suad_5656903
12/5/04 a las 16:42

me an dicho q tu cuerpo a sufrido un cambio y es bueno ir al ginecologo mi chico me lo q dicho y una amiga tb pero yo todavia no me atrevo... me gustaria ir tb para q me recetaran la pildora anticonceptiva pero es q esto a mi me da un palo... alguna de vosotras lo abeis echo???yo lo melo es q tengo q andar a escondidas

Ver también

D
dan_7299266
13/5/04 a las 15:06

Tranki
llegada la puvertad es bueno empezar a acudir al ginecolo, pero si que es mas importante acudir cuando empiezas a tener relaciones. Si te da verguenza lo cual es muy normal pidele a una amiga ke te acompañe y ten encuenta que el ginecolo esta acostumbrado a estas situaciones.
Mi consejo es que vayas cuanto antes mejor

A
an0N_727000099z
13/5/04 a las 16:04

Muy importante
hola que tal yo estaba en la misma situacion que tu , hable con mi prima y me decidi, fui y la comadrona era muy simpatica y agradable para mi suerte,lo de ir al ginecologo es muy importante ya que te dan consejos, te hablan de la pastilla del dia despues y de los diferentes anticonceptivos a los que puedes optar. Ve con tu amiga o con alguien de confianza ya que es muy importante..

A
alejandra1967
14/5/04 a las 16:45

Una vez a año..q ue no se te olvide
A PARTIR DEL COMIENZO DE LAS RELACIONES SEXUALES UNA VEZ AL AÑO SIEMPRE , MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

F
filo_5187023
14/5/04 a las 22:25

Tienes q ir
Si vas al ginecólogo estarás más trankila, por si acaso hay algo raro, ya q tu cuerpo no está acostumbrado. Además, así te informará de la píldora y las dudas q puedas tener. Mi comadrona tb era muy simpática y me explicó todo el funcionamiento de la píldora. A partir de la primera vez ves cada año para revisarte, y si te ocurre algo ves inmediatamente. Yo por ejemplo no fui cuando dejé de ser virgen (pq tb lo hacía a escondidas) y empecé a tener unos picores. Cualkier simptoma, ves!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook