Foro / Pareja

Es muy poco detallista

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 22:59
A
abrar_9615996
16/9/02 a las 19:12

Hola amigas,
mi novio es hijo único y está un poco mimado.
Está acostumbrado a hacer lo que a él le apetece,a no tener que estar pendiente de nadie (siempre han estado pendiente de él), a tener total libertad...
Es muy buena persona, muy buen chico... pero me gustaría que fuese algo más detallista conmigo (que me sorprendiese, me regalase flores, algún regalito sin importancia...)
Sé que el amor no se mide por esas cosas, pero me gustaría que estuvise más pendiente.
QUÉ PUEDO HACER??
Yo sí intento sorprenderle y le doy muchos detallitos... pero se ve que no pilla la indirecta.
QUÉ ME ACONSEJAIS?? Un beso a todas

Ver también

O
ouiam_9544194
16/9/02 a las 19:52

¿de otra forma?
¿Qué tal 'Susurro'?
después de leer tu mensaje estaba pensando que quizás él prefiere manifestarte su amor de otra forma, con palabras y con gestos, me refiero a un abrazo, por ejemplo. Hay gente a la que regalar detalles le parece algo poco expresivo o materialista.
Aunque según lo que dices tú, la razón no es esa, sino que se trata de alguien un poco mimado.
¿Has probado por ejemplo a decirle al pasar por una tienda: ¡que flores tan bonitas! o ¡vaya, esa colonia huele muy bien'!?
A lo mejor así cae en la cuenta, ¿no? O puede que ya lo hayas probado.
Bueno, espero que pronto nos cuentes que te ha regalado alguna cosita..y si hay alguna novedad también
Besos
Victoria41

A
an0N_568158499z
16/9/02 a las 22:59
En respuesta a ouiam_9544194

¿de otra forma?
¿Qué tal 'Susurro'?
después de leer tu mensaje estaba pensando que quizás él prefiere manifestarte su amor de otra forma, con palabras y con gestos, me refiero a un abrazo, por ejemplo. Hay gente a la que regalar detalles le parece algo poco expresivo o materialista.
Aunque según lo que dices tú, la razón no es esa, sino que se trata de alguien un poco mimado.
¿Has probado por ejemplo a decirle al pasar por una tienda: ¡que flores tan bonitas! o ¡vaya, esa colonia huele muy bien'!?
A lo mejor así cae en la cuenta, ¿no? O puede que ya lo hayas probado.
Bueno, espero que pronto nos cuentes que te ha regalado alguna cosita..y si hay alguna novedad también
Besos
Victoria41

Cada uno es de un modo
y hay que aceptarlo. Lo mejor es tener una conversacion, sin echar en cara, solo expresandole tus deseos, lo que a ti te gusta, lo que te encanta, y preguntarle a el lo que le gusta.
Hay personas que creen que si piden lo que necesitan o desean, y la pareja se lo da, no tiene merito, y olvidan que ninguno somos adivinos, y que al principio, la pareja lo es todo, pero conforme avanza la relacion, es algo muy importante, pero hay mas cosas en que pensar, y a veces se olvidan de los detalles.
Quizas tiene otros que tu no deseas, y sin embargo, cree que lo esta haciendo bien.
No vayas con indirectas, ves directa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir