Foro / Pareja

Es mucho 10 años? creeis q lo que me ha pasado solo es una coincidencia?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:02
N
neia_8996633
17/4/10 a las 18:48


Veamos... hace unos meses que hablo con un chico, y creo que cada vez me atrae mas.
una cosa que me frena es que el me saca 10 años... y me parece bastante. pero cada vez que hablamos eso se me olvida y me entran ganas d achucharlo y besarlo nose ( no ha pasado nada entre nosotros eh).
Y bueno el otro dia paso una cosa rarisima... yo venia en el autobus de noche a las 9 o asi, y me entraron unas ganas tremendas de abrazar, y mi amiga me dio un abrazo y me dijo que si me pasaba algo... en ese momento no supe que contestarla, la dije que tenia sueño y ya esta. Mi sorpresa vino al dia siguiente cuando hable con este chico, y me dijo que habia tenido un accidente ( a las 9 de la noche!!! ) y que en todo momento se acordo de mi, que me necesitaba alli...
y que antes me tenia cariño pero desde que pasó eso, siente que necesita estar conmigo. nose que haceer
pensais que estamos conectados mentalmente? o fue una simple casualidad?
sea lo que sea me parecio una cosa bonita
espero que me responda alguien por favoor

Ver también

M
magna_8485599
18/4/10 a las 5:58


hola..
a simple vista suena muy bonita esa historia.. y aunq no lo creas hay personas q estan conectadas de esa manera, y no presisamente es casualidad...
yo te aconsejaria que lo trataras mas de cerca, si es amor lo que sienten la edad no importa, mi esposo me lleva 10 años y 8 meses.. y tenems una relacion muy bonita.. todo depende...
y cada uno tiene q respetar el espacio del otro

N
neia_8996633
18/4/10 a las 20:02
En respuesta a magna_8485599


hola..
a simple vista suena muy bonita esa historia.. y aunq no lo creas hay personas q estan conectadas de esa manera, y no presisamente es casualidad...
yo te aconsejaria que lo trataras mas de cerca, si es amor lo que sienten la edad no importa, mi esposo me lleva 10 años y 8 meses.. y tenems una relacion muy bonita.. todo depende...
y cada uno tiene q respetar el espacio del otro


Gracias por leermee ^^ la verdad es que fue una sensaicon muy rara pero me gusta
ademas siento que podriamos tener una historia muy bonita... espero que por dejar pasar un poco de tiempo no se estropee todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir