Foro / Pareja

Se burlo de mi despues de 5 años y creo que siempre lo hizo y no me di cuenta

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 8:18
C
cruces_8990007
12/6/13 a las 18:43

Mi pareja de 5 años me engaño

Bueno, espero puedan leeerme y darme sus consejos en estos momentos tan dificil siempre es bueno compartir con personas que pasen por lo mismo. hablar darnos animos y asi sera mas sencillo.

Bueno tenia una relacion un poco complicada por tantas cosas que pasaron con mi ex, el tuvo un accidente de moto en el cual murio un amigo de el, amigo que en cierto modo consideraba mas importante que yo de alguna manera, lo digo por que dias previos al accidente se dasaparecio, yo estab enferma en cama y ni siquiera llamo para saber como estaba por que estaba en sus cosas y con su amigo, lo cierto es que luego de desaparecerse me entero que tuvo un accidente y bueno me envio un mensaje de repente diciendo que estaba mal, y la verdad ni le crei por que siempre inventaba cosas luego que se desaparecia por miedo a mi molestia, en fin vi la cosa era seria pero que va fui a su casa y su familia me corrio me trataron mal delante de el y alli inmovil,estaba mas preocupado en su accidente y sus cosas entiendo, fui a su casa apoyarlo a verle pero su familia me trato muy mal y no hizo nada y explote,el jala mas para donde su familia,pasaron muchas cosas antes del accidente nuestra relacion iba muy mal,por que siempre el escuchaba reclamos de mi parte por que la verdad no me dedicaba tiempo,era indiferente,era grosero al hablarme,primero estaban sus cosas su trabajo o cualquier otra cosa antes que yo y bueno al principio de la relacion fui muy tolerante a todo eso,comence a aceptar y tratar de entender sus actitudes y esperando un cambio, pero fui acumulando,hablaba con el le pedia un cambio le decia lo que estaba mal como me sentia, pero que va seguia siendo el mismo,segui acumulando y comence a explotar me volvi,exigente,intolerante,agr esiva cuando veia que hacia algo que me dolia y con lo que ya tenia guardado eso empeoraba todo. En fin despues del accidente a los dos dias le llame le dije que queria apoyarlo,que queria estar alli y que me perdonara por que de alguna manera con sus actitudes el mino cada dia con minas mi ser y en muchos momentos explote y el mismo me dijo que si bueno que sabe que tiene la culpa de la mayoria de las cosas pero que las cosas no eran asi, me mando a la mierda,me dijo que yo no le importaba,que le importaba mas su amigo que lo dejara en paz,suplique llore,llegue a un punto que mi enfermedad empeoro por la depresion que senti queria escapar huir,incluso pense en el suicidio pero pense en mi familia. Me rechazo por dias, me trato peor cada dia con palabras hasta le dijo a su familia que me denunciara si iba a su casa a buscarlo, luego a los dias en una especie de juego no lo se, me decia que estaba mal que le diera tiempo,me hablaba como dandome esperanzas,luego le llamaba al siguiente dia me trataba con una indiferencia desgarradora y mevolvia a decir quelo dejara en paz, Miren cuando dias e pasado mal,cuantas semanas,abandone mi trabjo,perdi peso,me tire completamente al abandono por la depresion. Le llamaba comenzando este mes de junio me invito a salir me dijo que sabe que actuo muy mal, lloro por lo de su amigo,me hablo de lo triste que estaba,yo aunque dolida por todo loq ue me hizo estuve alli como si nada apoyandolo fui cariñosa,me dijo que queriauna oportunidad y al pedirmela aceptaba que era su culpa. Me hablo de que perdimos mucho el respeto uno por el otro y que deseaba rescatar eso y comenzar hacer bien todo por que le gustaba todo de mi, que lo unico que no le agradaba era que perdiera el control,le explique que solo me defendia que no se puede minar con bombas a la otra persona y que de paso tengo que tolerar que el haga eso y que de paso no cambie su trato hacia mi, le dije si me tratas mal te tratare igual, si es al contrario sera diferente es logico pero que analizara las barbaridades que dice o que hace,que no podemos pretender tratar mal e indiferente al otro y hacerlo sufrir y que de paso esa persona nos trate de maravilla como si nada sin explotar. Bueno se porto cariñoso enviandome mensajes explicandome que bueno es dificil para el por su trabajo de noche y mi horario de dia en el trabjo y que es dificil vernos pero que iba ser lo posible por verme y dedicarme tiempo pero que entendiera que no puede del todo por que tienes muchos problemas, bueno entendi acepte, pero es increible como funciona la instuicion femenina sabia de verdad que trabaja de noche y eso es verdad tienes problemas y todo despues del accidente, y que de paso su familia no me acepta y que si les dice que segue conmigo le dijeron que lo botan de la casa, pero aun asi habia algo que sentia que no me cuadraba todo eso eso del todo, pero pense que a lo mejor eran ideas mias pero seguia con la duda. Total todo aparentemente perfecto el trabajando yo igual y bueno comenzando de alguna manera de cero,me dejo clarisimo que me ama y hasta mensajes me escribia de noche desde su trabjo,que estaba molesto por que sabia que me habia descuidado y abandonado mucho y no queria que fuera asi, cariñoso atento. Yo seguia con mi espinita y mi sensacion rara fuimos a un hotel hablar por que le dije que queria mucho tiempo antes de estar asi otra vez con el, en fin no lo soporte y estuvimos juntos se quedo dormido, y revise su telefono me dio curiosidad por que en un momento al llegar al hotel agarre su telefono para ver la hora y se medio sobresalto, estaba como atento al telefono aunque lo disimula bien, yo me hice la tonta y estaba simulando que todo estupendo y eso, se quedo dormido lei sus mensajes y mi sorpresa le escribe a otras mujeres, invitandolas a salir pendientes de ella, eso me callo como balde de agua fria, me quede en shock, lei todos todos los mensajes y guarde el numero de uno de ellas en mi telefono para escribirle luego e indagar, cuando desperto me vio con el telefono y le dije calmadamente me explicas estos mensajes, me dijo ay no ese es un amigo del trabjo que se la pasa escribiendole a mujeres de mi telefono, pr que del suyo no puede por que la mujer lo puede descubrir, me quede muda y me decia en serio es el, y bueno como no dije mas nada se quedo callado simulando pasividad y no dandole importancia al asunto,yo solo comence a decir luego pero como tu amigo hace eso,tiene su mujer que feo es mejor decir las cosas y ya ants que lastimar y medijo bueno alla el yo tengo mi conciencia tranquila. al salir deel hotel y el irse a su trabajo le escribi a la chica del numero que saque de su telefono, me hice pasar por el, la salude por texto y ella fue soltando todo, me dijo mira me gustas mucho pero como te dije aun no puedo ser tu novia por que quiero estar soltera y tner libertad..... bueno al final de todo no era su amigo sino el, y con varias a la vez intentando invitarlas a salir enamorandolas, le hice saber su engaño le quite la mascara y ahora pide perdon dice que no se acosto con ella pero en fin, lo que mas me duele es lo mucho que e sufrido en vano pr alguien que no vale la pena, como es posible que no va ni un mes que su amigo murio, y anda conquistando mujeres, diciendome que esta muy mal, que quiere que sea comprensiva, que falsa es la gente como el, el me ddecia lo siguiente tienes razon cuando uno ama de verdad a otro no se acuesta con otra persona y no engaña sino no es amor. A el lo engañaron la primera vez que se enamoro y por eso me decia eso que pensaba igual que yo en ese sentido. 5 añor perdidos de mi vida, que persona tan fria es no se imaginan cuanto una ppersona que esta como si nada despues de la muerte de su amigo, conquistando mujeres, haciendome creer que es bueno jajajaja y para colmo si me molestaba me decia tenemos que tener respeto jajajajaja. me ha estado engañando antes del accidente por que tambien vi otros mensajes pero igual metio a su amigo lo diferente ahora es que confirme que era el. Y ahora estoy viendo realmente quien es y eso me destrozo...AHORA DECIDI CONTACTO CERO YA TERMINE CON EL... PERO ME DUELE QUE ME HAYA CAUSADO TANTO DAÑO Y QUE DE PASO AHORA ME ENTERE DE ESTO. SIEMPRE FUE ASI QUIEN SABE DESDE CUANDO LO HACE POR ESO SE ANOJABA CUANDO ESTABA TAN ENCIMA DE EL. Y ME HACIA CREER QUE YO ESTABA MAL.... AHORA DENME CONSEJOS COMO DEBO TRATARLO? QUE HAGO TENGO CLARO QUE NO LO QUERO MAS EN MI VIDA PERO LO AMO, A VECES SIENTO ANSIEDAD ME HACE FALTA, VIVIMOS MUCHAS COSAS, NI LOCA PIENSO BUSCARLO PERO ME DUELE. ESTOY CANALIZANDO TODO LO QUE ME HIZO PARA ASI MENOS QUERER VOLVER CON EL.....

Ver también

O
omayra_9810098
12/6/13 a las 19:08

Cómo podés decir que ...
Ya terminaste con él, si en menos de medio segundo y en el mismo párrafo preguntás cómo debés tratarlo?.
Primero, quedate más que tranquila, que yo te entiendo, yo he estado PEOR!!,pero quedate más tranquila que no estás casada, ni tienes hijos con él.
cuántos años tienes?.
Si tengo que ser sincera, me da bronca que te sientas así,y que no puedas salir de esa relación enferma, cuando yo misma estaba casi loca.Es como que veo un espejo mío en cada historia que leo cuando entro aquí.
olvidate de ese maldito sorete !.que no cambian, que mienten y que te deprimes porque no estas queriendo entender que NO TE QUIERE,estas mal contigo misma porque no puedes resolver algo que simplemente NO TIENE SOLUCIÓN, no sé si él está enfermo, yo te leo a tí, y no eres psicologa,nisiquiera puedes contigo misma.No intentes ser tolerante,porque a él no le importa eso, él ya no te quiere y tu, no debes aplicar contacto cero,tu tienes que seguir con tu vida,PORQUE SI.No es normal que por problemas sentimentales se te haya ocurrido quitarte la vida,eso claramente habla de que tienes graves problemas contigo,con tu vida,tu persona, TU NO TE ESTÁS QUERIENDO.No estás nada bien, y pretendes"cuidar" a tu ex?,chica! yo pasé por varias situaciones,pero pensar en quitarme la vida, jamás....la vida se va sola, no hay tiempo que perder!!! y pese a que las relaciones se terminan, el amor no se termina nunca....DEBES SABERLO, te estoy dando una cachetada virtual, levantate de esa perra cama y ponte a hacer algo de la vida!!!!!!!!!!!!!!!.
para estar bien con los demas,primero hay que estar bien con uno mismo!!!! cuesta, cuesta mucho,pero se puede.

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 19:23

Acepto tengo problemas soy muy dependiente
SOY MUY DEPENDIENTE TENGO 23 AÑOS. Mira si quiero dejarlo ya no lo quiero a mi lado, pero a veces siento que es como una droga qeu quiero consumir,y no me permite seguir por eso soy dependiente. Quiero salir del pozo cuanto antes mejor. Como el mismo me dijo hace poco tu estas loca por mi jamas me dejaras y tu siempre eres laque me busca asi me dice cuando le e dicho que lo dejo y siempre vuelvo. Y eso es tan humillante hasta me lo dice en mi propia cara. SOY DEPENDIENTE PERO YA NO QUIERO SERLO MAS.... Pregunto como lo trato si me busca lo amenace con hacer quelo metan preso si me busca.

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:21


Ni se te ocurra volver con semejante bicho... no suelo decirlo así, pero lo mejor es que le dieses definitivamente la patada en el culo, y contra mas fuerte mejor.

Alguien asi, sea hombre o mujer, no merece la pena para nada, intenta pasar pagina, y si te empieza a molestar, pide una orden de alejamiento para que no se te arrime, no sea que te manche...

Suerte

A
albino_5290501
12/6/13 a las 20:22

5 años suena facil
pero es bien dificil tratar de salir de alguien y mas por un engaño, lo bueno es q ya estas decidida a no tener mas contacto con el eso quiere decir q ya diste un primer paso lo q tienes q hacer es mantenerte firme y tratar de distraerte conocer gente nueva hacer cosas diferentes y asi con el tiempo tus heridas sanaran y el recuerdo se volvera mas esporádico porq seguro ahora a pesar del enojo piensas en el mucho asi q tiempo al tiempo!!

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 21:47

Muchas gracias
Muchas gracias la verdad necesitaba hablar compartir de alguna menera mi experiencia....... Me siento bien tranquila, por el momento por que cuando viene la ansiedad caigo....Espero continuar igual.....

F
fabia_9171186
13/6/13 a las 1:15
En respuesta a cruces_8990007

Acepto tengo problemas soy muy dependiente
SOY MUY DEPENDIENTE TENGO 23 AÑOS. Mira si quiero dejarlo ya no lo quiero a mi lado, pero a veces siento que es como una droga qeu quiero consumir,y no me permite seguir por eso soy dependiente. Quiero salir del pozo cuanto antes mejor. Como el mismo me dijo hace poco tu estas loca por mi jamas me dejaras y tu siempre eres laque me busca asi me dice cuando le e dicho que lo dejo y siempre vuelvo. Y eso es tan humillante hasta me lo dice en mi propia cara. SOY DEPENDIENTE PERO YA NO QUIERO SERLO MAS.... Pregunto como lo trato si me busca lo amenace con hacer quelo metan preso si me busca.

Creo que zomatisas tu conflicto ...
no puedes esconderte del mundo por una decepcion amorosa , no te has puesto a pensar que tal vez idealizaste , y fantaseaste con tener una relacion que tu sola le ponias ganas .. ¿ o me equivoco ?
solo debes equilibrar ciertas cosas .. no tanta pasion y mas razon .. eso ayudara abrir mas la mente a diferencia del corazon en alguna otra futura relacion ..
¿ o piensa quedarte de monja ?
...y deja esa postura de pobre victima , pensando , que el jugo conmigo , que la vida me engaño ..
nadie se a muerto por todavia , y no creo que tu seas la excepcion a la regla .
has cosas , anda a la peluqueria , te haces un buen peinado , te haces las uñas , te compras unas buenas pintas de ropa .. y a salir al mercado .. y listo ... no vale la pena votar lagrimas , ni perder energias .. por tontos asi ..
que otra se haga cargo de ese pastel .. por que tu eras la novia , no la madre .. y por ultimo sientete feliz .. por que ya no esta a tu lado .. y ni te vas a pasar la vida pensando si te quiere o te respeta ..quien no te da un lugar en su vida significa que nunca fuiste prioridad para el ¿ entiendelo ?
.. no pienses en el pasado , ni en el futuro , solo vive el presente .. lo que paso paso .. y nadie lo va a cambiar , el tiempo se encargara de borra todo lo que la razon no pude , siempre lo e dicho aqui en el foro .. y lo seguire repitiendo , LA VIDA ES VIDA , Y AHY QUE VIVIRLA ..
lo que no te mata te debe fortalecer ...

A
an0N_552992699z
13/6/13 a las 7:58

Panjiiii
Aplica todo lo que me has deseado pero ahora a tu ex.
Suerte.

C
cruces_8990007
13/6/13 a las 8:18
En respuesta a an0N_552992699z

Panjiiii
Aplica todo lo que me has deseado pero ahora a tu ex.
Suerte.

Te deseo suerte
BUENO MUCHAS GRACIAS TE DESEO SUERTE. INTENTALO NO PERDERAS NADA,INSISTE DA LO MEJOR DE TI,CAMBIA DE VERDAD.....Y COMO YO IGUAL BUSCA AYUDA SOLOS NO PODREMOS SALIR DE ESTO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir