Foro / Pareja

Es mas furte el rencor que el amor???

Última respuesta: 12 de enero de 2002 a las 19:48
A
an0N_812074099z
26/12/01 a las 20:06

chicas: que tal? como estan?
yo estoy triste, me reencontre con mi nov (les conte que trabaja afua) pero ento que el amor se fue, siento casi odio, mucho rencor, estaba muy bien hasta que el eparecio, y no se porque pasa estosi teniamos planes, viajes, una vida de proyectos, deb ser como me dijeron, no? que estoyano funciona.
estoy confundida, solo queria contarles
chau
mamia1

Ver también

A
amor_7900037
26/12/01 a las 23:15

Pos sip
por suerte o por desgracia el rencor suele ser mas fuerte q el amor!!..mushisimo mas..o por lo menos eso m pasa a mi..besos

N
naryis_5881898
27/12/01 a las 3:14

Te comprendo
Se exactamente por lo que estas pasando, me paso igual cuando mi novio con el que tenía planes para casarme y millones de proyectos juntos, se fue a estudiar fuera, lo odie tanto que finalmente le hice mucho daño y lo trate muy mal, cuando el solo moría de amor por mi, ahora me di cuenta de que él es el hombre de mi vida, pero el esta muy molesto y decepcionado de mi y no sabe si quiere volver a intentarlo o dejar las cosas ahi. No cometas el error que yo cometí, por lo menos intentalo y pon todo de tu parte.

T
tierra3
27/12/01 a las 3:18

Mira
EL RENCOR NO CONDUCE A NADA, SOLO HACE DAÑO A QUIEN LO PADECE.
FELIZ AÑO

A
anka_8768663
12/1/02 a las 19:48
En respuesta a amor_7900037

Pos sip
por suerte o por desgracia el rencor suele ser mas fuerte q el amor!!..mushisimo mas..o por lo menos eso m pasa a mi..besos

Si,sin duda
mi novio kiere volver tras dos intentos de relación en una me dejó por dudas sobre sus sentimientos y la segunda fue porke el se enrrolló con una y yo me besé(solo un beso) con otro porke staba confundida. ahora kiere volver pero el hecho de pensar ke pudo besar y dejarme por otra persona, aunk luego se arrepintió mil veces me pone enferman. yo, tngo ke reconocerlo le kiero con locura pero ese pasado y las dos malas experiencias me han llevado a decirle ke no.nada me gustaria más ke poder olvidar el pasado y ese rencor ke tngo en mi pero no puedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir