Foro / Pareja

Mi esposa infiel pero con rabia digo que no le guardo rencor

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 1:52
A
alian_8018221
5/6/14 a las 1:20

Estimados lectores, lamento las desviaciones de ideas y errores que cometa durante el presente relato, pero esto se debe a que es la primera vez que escribo.
Mi nombre será para efectos de este relato Juan, soy un profesionista de 35 años; mi pareja cumple 31 años en el mes de marzo del presente 2014, y la llamaré en este relato Corazón. Somos de alguna provincia del estado de Hidalgo aquí en México.
Yo soy alto, moreno, complexión normal y gracias a mis padres bien dotado. Mi corazón es un poco chaparrita, bien tetona, morena clara, cabello normal largo, cuerpo elegante y fino; es muy bonita, atractiva y proyecta sensualidad y coquetería; tiene unos ojos que no se cansa uno de mirar, unos labios que se antojan probar y una sonrisa que te encanta.
Por haber comenzado a trabajar desde los 18 años, yo estuve envuelto en el mundo del internet, y por consecuencia estoy mucho mas pervertido sexualmente que mi corazón.
La historia comenzó hace unos 5 años atrás yo andaba de ... con una chava universitaria, y ella a su vez tenía y vivía con una amiga llamada Corazón, a la cual yo la sentía fresa, pero era muy hermosa, y fue como nos conocimos hace ya 4 años aproximadamente; cuando estudiaba aún la universidad y yo trabajaba como gerente de una empresa, ella fue con mi amiga a realizar un trabajo de investigación a mi trabajo y ahí fue donde me enamoré al verla de cerca, era tan sensual y tan atractiva. Es una de esas veces que inmediatamente sientes gusto y deseo por otra persona.
En aquel tiempo según me contaba mi amiga, Corazón andaba saliendo con un policía, y yo decía para mi mismo, que suertudo ese desgraciado, y mi amiga me decía comentarios acerca de ella como:
-Sabes Juan, hoy la Corazón salió con su novio, se fueron al lago que está aquí cerca y creo se pusieron bien borrachos y quien sabe que mas harían.
En otra ocasión se subió a mi coche y me dijo:
-Ya vine Juan, Corazón se quedó en el cuarto con su novio y se empezaban a poner calientes, así que mejor yo me salí.
Por alguna razón esos comentarios me causaban celos, Corazón no era nada mío, sin embargo sentía celos de su novio.
A mi amiga le gustaba un compañero de trabajo y me lo confesó, yo le dije que le conseguiría una cita con él, si ella me conseguía una cita con Corazón, y ella estuvo de acuerdo. Y a partir de ese momento, comencé a salir con Corazón, nos hicimos novios y nos fuimos a la cama como al mes de haber salido (es provincia, comprendan estimados lectores).
Hicimos el amor, resulto ser muy apasionada, después de hacerlo, le comenté que su compañera de cuarto me había dicho que se enroscaba con su novio y que cogían en su cuarto. Ella me lo negó al principio, pero al final terminó aceptándolo. Ahí realizamos una tonta promesa de decirnos absolutamente todo. Pero cuando ella me estaba diciendo que no había tenido nada que ver con su novio y yo sabiendo que si cogieron, en ese momento sentí excitación, y creo que ahí despertó en mí, el cornudo que todos llevamos dentro.
La relación durante todo este tiempo ha sido buena, con mucho amor, sexo y pasión. Sin embargo yo no soy nada confiado y decidí poner a prueba su honestidad, lealtad y fidelidad hacia mi persona, hace un mes sucedió la situación que es el objetivo principal de este relato.
Hablé con un amigo muy cercano y de mucha confianza que se llama Alonso , vive en una colonia como a 40 minutos de mi domicilio; y le comenté mi intención de poner a prueba la fidelidad de mi hermosa y querida pareja, pues él bien sabe como yo soy de desconfiado con todo mundo; el accedió a mi petición gustoso. Para ello yo le comenté de las actividades que desarrolla mi Corazón así como sus gustos y debilidades.
Él tendría que pretenderla y lograr una cita con ella, yo estaba seguro de la comunicación entre nosotros y que me contaría todo lo que sucediera; es mas yo pensaba que no iba a responder a los mensajes y llamadas de Alonso.
Alonso empezó con el cortejo y a hacerle recargas a su teléfono celular, la colmo de mensajes con elogios y piropos suaves. Durante el primer mes mi Corazón me contó que había un tipo llamado así que le mandaba mensajes y me enseñaba su teléfono para que yo los leyera, yo le quitaba importancia a esa situación y me comportaba de manera indiferente a ello, y le decía que le diera el avión mientras le hiciera recargas. Pero le pedí que me dijera absolutamente todo lo que él le dijera.
Alonso y yo estábamos muy comunicados y me detallaba los mensajes que el enviaba y los pocos que ella le respondía y cotejaba con los que mi Corazón me enseñaba.
Pasado un tiempo, empecé a notar que el amor de mi vida no me enseñaba algunos mensajes que ella mandaba, y le pedí a Alonso que fuera más agresivo en su ataque y lamentablemente para mi, llegó el momento que mi Corazón ya no me contaba que recibía recargas de Alonso para su teléfono, no me contaba que a diario le escribía un verso por las mañanas deseándole un bonito día, no me contó que 2 noches se escribían cosas triviales hasta las 2 de la mañana, no me contó que ya se habían hablado por teléfono en 4 o 5 ocasiones¡¡¡; Alonso le expresó cuanto la deseaba y que la invitaba a salir, y mi Corazón le dijo que le confirmaba un viernes siguiente. Todo esto se desarrollo en el transcurso de 8 meses atrás.
Era miércoles, y sabiendo yo ese plan, le dije a mi Corazón que el domingo próximo tendría yo que salir a otra ciudad cercana, y como teníamos planes para esa fecha, ella se enojó mucho y que rabia sentí cuando Alonso me confirmó el jueves en la mañana, que ya había aceptado salir con él el día domingo que yo estaría fuera de la ciudad, y me preguntó que si ahí ya le dejábamos a la prueba.
Yo le dije que no, que llegara hasta donde ella quisiera y que no habría resentimientos si algo mas pasaba. Para ese tiempo yo ya no estaba seguro de la plena comunicación y lealtad que yo creía tener con mi querida pareja adorada.
Alonso el día sábado, me proporcionó copia de las llaves de su casa que tiene en la colonia Centro para que en caso de que ella aceptara en un determinado momento ir para allá, yo pudiera entrar y descubrirlos.
El plan acordado con Alonso, sería que se verían a las 4 de la tarde, tomarían algo en un café cercano, la llevaría a su casa y ahí pasaría lo que tendría que pasar, pues para ese tiempo yo sentía ya rechazo y coraje para con ella.
Pues total que el día domingo se llegó y salí a la ciudad donde tenía que ir como a las 8 de la mañana, pero en realidad me refugié temporalmente en mi oficina, ahí me puse a pensar como iba a caerle a mi hermosa Corazón en sus mentiras. Yo de ese viaje debía regresar a mi casa como a las 21 horas del mismo domingo.
Alonso a las 11 de la mañana le mandó mensajes preguntando que a donde la recogía, y ella le respondió que:
no vengas, yo voy a la colonia en donde me dices que vives. Voy como a las 4 de la tarde, y te veo en el parque de esa colonia
Alonso le dijo que había preparado algo especial para esa tarde, y ella le respondió:
No, no te molestes, no merezco tanta atención ni quiero ocasionar molestias, solo quiero confirmar que realmente existes y que alguien no me esta jugando una broma o burlándose de mi
Desde que salí de casa y estuve en la oficina estuve muy celoso, decepcionado, triste, ansioso y extrañamente muy excitado. Como a las 10 de la mañana, yo le hablé a mi amorcito y le confirme que ya estaba en la ciudad a la que iba y que todo estaba bien, ella me dijo que estaba bien, y que ella estaba lavando. (Si dije y después vas a planchar)
A las 15 horas Corazón le mando mensaje a Alonso diciéndole:
-ya espero transporte para ir a donde tu vives
Alonso de acuerdo a lo planeado le dijo que llegaría unos minutos después de la hora acordada (16 horas), pero que lo esperara unos minutos en el parque central. Esto para que a mi me diera tiempo de trasladarme también a ese parque.
Yo llegué mas que puntual al chingado parque feo, estuve muy al pendiente y avisé a Alonso que todo estaba listo y que apareciera cuando yo se lo indicara, esperé un buen rato y cuando vi llegar a mi querida y creía fiel pareja llegar ahí como buscando a alguien. Oh cielos, iba vestida muy sensual, bien arregladita, maquillada, y con un vestido que le queda muy bien arriba de la rodilla y un poco escotado. La vi mandando un mensaje.
Entonces le digo a Alonso que ya es hora de aparecer en la escena y continuar con lo acordado, yo estaba en una heladería de donde se ve perfectamente el café vecino en donde tendrían que ir a platicar.
Llego Alonso al parque y se presentó, pues únicamente lo conocía vía Facebook, le extendió la mano y la atrajo hacia el para darle un beso en la mejilla de mi Corazón. Caminaron juntos hasta la cafetería y se sentaron en donde acordamos, yo lo veía a través de un vidrio semi polarizado, y yo llevaba una gorra y vestimenta que no suelo usar para no ser reconocido.
Ví como se sentaron juntos del mismo lado de la mesa, no podía escuchar lo que decían, pero se la estaban pasando bien, pues regularmente reían y de cuando en cuando Alonso le tocaba el brazo, la pierna, la mejilla o a veces ya de plano la llegaba a abrazar, y ella lo aceptaba y no decía nada; que francamente debo confesarlo al verla llegar a ese parque sentí que ella ya no era mía. Lo que yo sentía era tristeza y una frustración terrible.
Estaban sentados platicando y eran como las 5:10 de la tarde cuando le mando un mensaje a Corazon diciéndole que estaba por llegar a casa, pues todo había sido muy rápido y quería que saliéramos a comer como lo teníamos planeado (haber como te escapas de esto, dije para mi). Me dolió en el alma cuando ella me contestó:
-Híjole no creí que regresaras tan pronto, mejor ve a ver a tu mamá, me dijiste que también la irías a ver, y nos vemos en la noche.
Yo le dije
-Está bien, luego nos vemos
Pasaron como 5 minutos y recibo un mensaje de Alfonso diciéndome:
-Vete para mi casa, ya acepto ir para allá porque recibió un mensaje y dice que se tiene que ir temprano.
Y yo salgo en chinga para su casa a esperar a que ellos lleguen, y me refugio en la cochera. La casa de Alonso es pequeña, tiene su sala, desayunador cocina, un par de recámaras , y su cochera pequeña de la cual se puede ver bien la sala y cocina; las recámaras no mucho, pero tiene un pasillo que lleva hasta donde me refugie, y me aseguré que esa puerta no se cerrara, para poder entrar cuando yo quisiera. También abrí la ventana y cortina de la cocina y sala para poder escuchar lo que platicaban, porque no me gustó en la cafetería no poder escuchar lo que decían.
Pasaron como 20 minutos cuando se escuchan voces en el patio y se escucha que abren la casa, veo por la rendija de la ventana de la sala y eran ellos, que coraje sentí cuando al abrir le apoya su mano en su cintura y ella sonríe y se siente enmielada con sus atenciones.
-Quieres una copa? Preguntó Alonso a mi querido amor
-Si, algo que no esté tan fuerte Contestó mi vieja coquetamente
-Mira, te daré crema de whisky, verás que sí te gusta Dijo Alonso, quien también puso música tranquila.
-Algo que no esté muy fuerte porque si no que van a decir en mi casa Corazón
Me dolió que nunca le dijo que tenía pareja y que nunca lo rechazó ni por mensaje ni en persona.
Y para no hacer mas aburrido el relato, resulta que ya venían platicando de varias cosas, Corazón le dijo que pensaba que él era una broma o alguien que quería molestarla, y platicaron como 15 minutos de cosas así, mientras Alonso le dijo que le gustaba mucho y que ella era un sueño echo realidad, y cosas a las cuales ella respondía sonriendo. A media platica Alonso puso su mano sobre la pierna de mi vieja y ya no la quitó, hasta que el la invitó a bailar.
-Vente bailemos esta pieza Alonso
-Oye pero ya me siento medio mareada Mi corazón
-No te preocupes, yo te detengo si quieres caerte. Así caerás pero en mis brazos -Alonso
Ella sonrió, y comenzaron a bailar tranquilamente, pasaron 3 canciones, y a la cuarta canción Alonso recorrió su mano de la cintura por toda su espalda de mi esposa, claramente acariciándola y acercándola mas a él; cuando bajaba su mano mas debajo de la cintura, ella paraba su colita como para que no se rosara con su verga de Alonso.
Oye que te esta pasando? Dijo sonriente mi esposa
-Nada, son los efectos que tu produces en mi Contesto Alonso
-Pues que efectos son esos ahh -Corazón
Yo veía por la ventana de la sala como Alonso traviesamente desabrocho los botones de su vestido en la espalda, y me carga la chingada¡¡¡, ella hacía como si no estuviera pasando nada. Entonces Alonso se agacho un poco (recordemos que mi vieja es un poco chaparrita) y le empezó a decir cosas a su oído y a dar besitos en su cuello de Corazón. Besos que la hacían cerrar los ojos, abrir la boca y suspirar profundamente; y a decir muy calladamente que no lo hiciera, pero mientras decía eso se abrazaba y colgaba de él.
-No Alonso, no hagas eso por favor. Decia Corazón
El le daba besos en el cuello mejilla bajando hasta la boca, eran besos aun tiernos, ella se encontraba como perdida, y el ya había desabrochado todos los botones del vestido y su mano acariciaba la espalda semi desnuda de mi esposa querida, y con la ayuda de sus besos se lo fue quitando hasta que cayó al suelo y quedó con una tanga negra muy sensual y su brasier del mismo color que apenas sostenía semejantes tetotas. Como Alonso vió que mi vieja no lo desnudaba a el, solo se dejaba hacer; Entonces él mismo se quitó la camisa y se deshizo de su pantalón y ropa interior a media sala, sin dejar de bailar lentamente y abrazar a mi Corazón.
-Esto no está nada bien Alonso, me tengo que ir. Decia Corazón
-Haras realidad lo que siempre he soñado Corazón, no te puedes ir ahora y dejarme así (no se como se quería ir ahora si cuando pudo decir no, no lo hizo, me carga la chingada¡¡)
Debo reconocer que Alonso si estaba vergudo cuando lo vi desnudo, aun recuerdo como si los estuviera ahora viendo bailar desnudos bien juntos y mi Corazón recargada en su pecho con los ojos cerrados, imaginando lo que vendría supongo, y su verga de Alonso bien parada rosando y presionando la panza de mi esposa de un lado para otro. Ella le dijo algo bajito al wey de Alonso, e inmediatamente él le dijo que si, la tomo de la mano, y se fueron con rumbo para las habitaciones, ella lo abrazó por la cintura mientras caminaban por el pasillo.
Yo esperé unos minutos pegado a la ventana abierta y escuché risas pícaras y entré en desesperación porque no sabía si ya entrar o debía esperar un rato mas, decidí lo primero y abrí con mucho cuidado la puerta que dejé abierta, me quité los Zapatos y entré.
Luego luego que entre escuché sonidos de besos y respiraciones, que se fueron haciendo mas nítidas conforme llegaba a la habitación que tenía la luz encendida. Pensé ahorita les caigo, les armo un Pancho (especialmente a ella) y la mando a la chingada de una vez, y me largo.
Llegue despacio a la puerta y como ya iban a ser las 19:30 horas, ya estaba oscuro el pasillo y no era fácil que me vieran, y menos si estaban ocupados. Así que me instale y escuchando como se tronaban los besos, extrañamente sentí bastante excitación. Y cuando me asomé un poco, lo primero que vi fue que los besos no eran besos, sino era Alonso chupando la panocha de mi esposa; estuvo como 10 minutos chupando y ella gemía y seguía diciendo
-No Alonso, no está bien Pero agarraba su cabeza y lo pegaba mas a su sexo para disfrutarlo.
Ver a mi esposa Corazón abrir sus piernas y tener entre ellas a otro fue muy excitante y me lleno de rabia, pero no hice nada, mis cuernos fueron mas poderosos que mi deseo de hacer un escándalo.
Después Alonso se puso un condón rápidamente y empezó a chupar las deliciosas tetas de mi corazón. Mientras se las chupaba estando ya sobre ella, su verga ya buscaba el camino para entrar en su delicioso cuerpo de ella. Mientras ella silenciosa ponía cara de sorpresa viendo como iba a ser la copulación.
Ya que logró metérsela ella gimió y dijo
-Hay Alonso que rico siento

El comenzó con el ya famoso mete y saca, pero lo hacía despacio mientras acariciaba su cuerpo, sus tetas y la besaba. Despues fue arremetiendo con mayor rapidez las embestidas y solo veía sus patitas y piernas golpear al aire mientras en cada metida ella gemía mas fuerte. No esperaba hacer eso, pero en vez de reclamar, me puse a chaquetear viendo como se cogían a mi amada esposa mentirosa, en unos momentos pude ver como esa verga se metía en la vagina de mi esposa hasta adentro, y así como estaban tome tres fotos que comparto con ustedes de ese momento que tengo en mi mente como si hubiera sido ayer:
http://www.4shared.com/download/NNKUME6Jce/01_online.png?lgfp=3000
http://www.4shared.com/download/An5VVZk2ba/02_online.png?lgfp=3000
http://www.4shared.com/download/RzBJrON-ba/03_online.png?lgfp=3000
En ese momento decidí salir a la calle y hablarle por teléfono para simplemente conocer su reacción, ya mi relación con ella estaba perdida, y total que salí lo mas rápido que pude y en silencio me calcé mis zapatos y salí a la calle; le marque una vez y no contestó, le marque de nuevo y la escuche agitada.
-Bueno Dijo Corazón
-Y ahora que te pasa? Pareces agitada Dije yo
-Es que dejé el teléfono en nuestra recámara, y como estaba yo en la cocina, vine corriendo a contestar, por eso me cansé Corazón
-Estoy con mi madre, y en un rato mas salgo para allá Yo
-Si no te preocupes, yo estaré ocupada también Corazon
Y claramente escuche un gemido antes de colgar, y en chinga loca voy para adentro sin hacer ruido; y cuando pude ver desde el pasillo, estaba Corazón montada sobre Alonso. Podía ver bien las penetraciones profundas que le daba a mi esposa, y veía un poco sus tetas balancearse de un lado a otro. Y yo seguí con mi tarea de jalarme la verga; en ese instante tomé otra foto que a continuación se las muestro
http://www.4shared.com/download/NkIVxTkqce/04_online.png?lgfp=3000
A partir de ese momento, se me ocurrió grabar lo posible sin arriesgarme a que me cayeran, y aquí les pongo el audio de la cogida de ese momento y hasta que terminaron, y que por razones obvias no pondré video, solo audio. Primero se movia despacio sobre el, y aumento su ritmo hasta coger bien locos.
http://www.4shared.com/mp3/wL9ZaJUQba/Corazon_x.html
Me encabrona y me calienta en exceso escucharla gemir, y verla tan sensual subir y bajar y mover en círculos sus nalgas sobre esa verga, platican gimiendo y se entienden muy bien y están de acuerdo en cosas que no alcanzo a escuchar. Ella le dice que está muy rico, y me siento humillado.
Y en el minuto 4:35 empieza su orgasmo cuyo climax lo tiene en el minuto 4:48 y dice que le encanta, y ahí es donde yo termino en la pared derramando mi leche que ya quería salir desde hace ya un buen rato, evite gemir y me aguante expresar el placer que sentí. Es realmente excitante en el minuto 5:25 como grita y pude ver contraer sus nalgas exprimiendo la verga de Alonso, y a pesar de ser una plena infidelidad con mentiras reales y verídicos, lamentablemente me excita demasiado esta situación vivida.
Apenas y termina mi esposa su orgasmo, yo me retiro para salir por el pasillo, acomodando mi pene ya medio flácido y guardo mi teléfono para revisarlo después de lo que pude grabar y fotografiar, salgo sin hacer ruido a la calle y le llamo a Corazón
-Oye ya llegue a la casa, en donde estas?- Yo
-Ahh es que vine a comprar algunas cosas, pero ahorita voy a prepárate una rica cena Corazon
-Esta bien, aquí te espero
Me dirijo a casa pensando y recordando todo lo que pasó y analizando mis sentimientos y esperanzas de fidelidad rotas. Llego a casa y me pongo a ver TV, me preparo unos sándwiches mientras veo un programa y sigo pensando que soy un cerdo porque me gustó ver a mi esposa disfrutando con otro.
Llegó mi pareja y me saluda con un beso en los labios y me dice ahorita caliento la cena, cenamos y en la noche la empiezo a manosear y me dice que solo me masturbará porque está muy cansada.
Actualmente se está desarrollando otra situación que contaré en otro relato si es que les agradó el presente. Yo sigo con Corazón y no le he peleado lo que hizo por una razón,. La amo
Comentarios a lucys85@hotmail.es

Ver también

N
norman_9544791
5/6/14 a las 4:00


lo que sucede es que a ti te llaman las Practicas del
Voyeurismo & el Candaulismo (CUCKOLD en ingles) averigua un poco sobre el tema e informate amigo . & si concluyes que te gustan ese tipo de experiencias platicalo con tu esposa para que te deje participar en sus proximas aventuras

Suerte & Saludos a tu bella esposa!
PD: Manténnos informados.

N
norman_9544791
5/6/14 a las 4:04
En respuesta a norman_9544791


lo que sucede es que a ti te llaman las Practicas del
Voyeurismo & el Candaulismo (CUCKOLD en ingles) averigua un poco sobre el tema e informate amigo . & si concluyes que te gustan ese tipo de experiencias platicalo con tu esposa para que te deje participar en sus proximas aventuras

Suerte & Saludos a tu bella esposa!
PD: Manténnos informados.


ah por sierto esos Links de esas imagenes , alparecer ya expiraron.

L
lotfi_5400381
5/6/14 a las 8:17

Te has equivocado
de seccion, esta es la de infidelidades, no la de relatos eroticos.

L
loreta_9117584
6/6/14 a las 20:56

Jajaja
Agredece que este lugar es anonimo, porque si te llegara a ver te escupo en la cara, que sos retrasado o te haces? Ya fue hacete travesti, o que se yo, deja que te violen 3 negros jajaja I N U T I L

R
rosen_6750683
10/6/14 a las 16:58

Chee
no andan tus enlases de fotos y audio ree mentiroso este jaja

E
emilly_9009482
2/7/14 a las 1:52

No link
Oye el link que subiste no es valido sube de nuevo las fotos pero en otro servidor mega por ejemplo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook