Foro / Pareja

Rencor, rabia me tiene mi pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 20:05
D
dunya_3215871
15/10/18 a las 15:04

Hola, no se por donde empezar. Hace unos meses atrás decidí irme a vivir con mi madre, yo vivía con mi pareja en su casa junto a sus padres, estaba muy agobiada y tal y decidí irme con mi mamá. Había quedado con mi pareja en que igualmente podríamos llevar una relación a pesar de vivir en casas diferentes, a el no le parecía bien la idea y se negaba.. pasaron días y días y el me trataba con indiferencia se enfadaba conmigo por haberlo dejado "solo", yo decidí irme por que nunca he tenido una relación buena con mi madre, pensando en que si volvía a casa podría recuperar ese amor que nunca tuve por parte de ella. Y claramente no fue así, las cosas con mi madre me iban mal y tal.. Y mi pareja conforme pasaban los días me cogía rabia, rencor por haber echo lo que hice.. hasta que llegó a un punto en que el me comenzaba a insultar a tratarme de lo peor por mensajes. 
Conoció a un chico, me sentía bien con el por que salíamos a pasear y hablar de cosas.. hasta que un día tuve sexo con el por despecho, me sentía mal por todas esas palabras que me decía mi ex pareja. Me sentía con mucha rabia y lo hice sin pensar. Me arrepiento de haberlo hecho 
A lo largo de los meses me hablo mi ex pareja para retomar la relación y yo acepté, le conté que tuve sexo con otra persona y a él no le sentó bien, pero el quería seguir conmigo por que me seguía Amando, y yo le advertí que no volveríamos a ser los mismo que hace unos meses atrás, y desde que hemos vuelto a vivir juntos, casi todos los días son difícil de convivir, el se acuerda de lo que le hice en un pasado y me lo saca en cara a cada rato, son peleas todos los días el me dice que nunca lo olvidará  que siempre me guardara rencor por lo que hice. Y siempre que peleamos me dan ganas de irme de su lado, pero no me voy por que lo amo más que nunca y no quiero dejarlo. No se si es para tanto como se comporta el conmigo o soy yo la que está mal. 

Ver también

J
josu_2924541
15/10/18 a las 15:08

Vaya gracia tener que aguantar esa situación todos los dias...solo tu puedes decidir si aguantar o irte de ahi.

D
dunya_3215871
15/10/18 a las 15:11
En respuesta a josu_2924541

Vaya gracia tener que aguantar esa situación todos los dias...solo tu puedes decidir si aguantar o irte de ahi.

Llevamos casi dos años, me fui de casa por irme con el. No me hablo con nadie de mi familia. Ni con mi madre. "Sólo lo tengo a él" no se que hacer, no sabría que rumbo coger yo sola. A pesar de todo lo amo a él muchísimo  

D
dunya_3215871
15/10/18 a las 20:05

Gracias por tu mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook